Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Estátera. Alejandro III de Macedonia (Póstuma)/Seluco I Nicátor. 311-300 A.C. Babilonia. Mi mas bella moneda de oro clásica. Lun Jul 13, 2015 1:55 am | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- ya me gustaría vivir cerca y que me ilustraras y me sorprendieras con ese museo que debes tener, hay un compi que colecciona fósiles paisano mío que lo voy a tener que invitar a unos "pastelicos de carne" del barba y mientras los comemos con un tinto me ilustre su museo de fósiles y minerales..
Tengo una gran colección, pero no ocupa tanto como para hacer un museo. No te quepa duda que si vivieras cerca te la enseñaría. La gran colección de fósiles o mas bien autentico museo, debe ser la de mariano. Increíble colección, a nivel particular nunca he visto nada igual. Yo tengo algunos fósiles muy curiosos y bonitos, un día de estos los posteare en la sección No numismático. Pero lo dicho, no esperéis un museo como el de mariano. - numismatico2013 escribió:
- Amigo Illicitano hay alguna otra increíble pieza en tu museo, digo colección, de monedas "antiguas"??? si es así compártela con tus amigos del foro
Compañero numismatico2013, tengo muchas mas monedas de la Grecia clásica muy bonitas y otras no tanto en mi colección. Lo que ocurre es que ya he posteado demasiadas últimamente en esta sección. Y me cuesta hacer fotos cosa mala. La mayoría de las que tengo les tengo que hacer fotos con mi "increíble cámara" y eso lleva su tiempo. Ya las iré poniendo mas adelante. Un saludo. |
|
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Estátera. Alejandro III de Macedonia (Póstuma)/Seluco I Nicátor. 311-300 A.C. Babilonia. Mi mas bella moneda de oro clásica. Lun Jul 13, 2015 2:49 am | |
| Pues entonces esperaremos. |
|