| eBay, por transferencia nunca más. | |
|
+4coronavl filferro TRENZANO Xtreme 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GabrielGM NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Edad : 56 Localización : Reus (Tarragona) • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: eBay, por transferencia nunca más. Sáb 27 Jun - 14:54 | |
| Buenas a todos. Aquí os traigo la última película sobre algunos "vendedores" en eBay. Estoy renovando mi colección de billetes a SC. En éste caso vi un anuncio donde la foto del billete era bastante nítida y se veía fantástico, anunciado como SC-. La única pega era el pago por transferencia pero al ser poco el precio me arriesgué... cagada !!! Un doblez bastante marcado fastidia el billete y lo baja de SC- a EBC, como mucho. Aquí os dejo los comentarios al quejarme al vendedor. Solución final: me lo quedo por narices y le meto un "profundo" negativo !!! imagsubesube fotossubir imagen |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Lun 29 Jun - 0:22 | |
| Ese vendedor debería aprender que aunque un billete no haya circulado puede estar en cualquier grado. Que se supone que si me guardo un billete en plancha, nunca lo hago circular y me lo paso por el culo seguiría siendo un billete plancha o sería un billete MC (mala conservación)?. En fin. O es un timador o no sabe graduar, teniendo en cuenta que es vendedor de esto, no se que es peor jeje.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
GabrielGM NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Edad : 56 Localización : Reus (Tarragona) • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Lun 29 Jun - 15:59 | |
| Segunda parte y final: cierre del caso en eBay... o cuando se dialoga con una pared. imagsubirimagenesEn fin, me ha aceptado en los mensajes que el billete tiene el doblez que no sale ni en la foto ni en la descripción, pero sólo ofrece devolverme el valor de el billete + 1 eurito del envío. ¿Está el pobre "desorientado" o es que es un ladrón ?
Última edición por GabrielGM el Lun 29 Jun - 16:08, editado 1 vez |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Lun 29 Jun - 16:02 | |
| Que hartito me he quedado y que paciencia he tenido con éste tío, jaaarl. |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Lun 29 Jun - 16:15 | |
| |
|
| |
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Mar 30 Jun - 0:02 | |
| Ami me paso lo mismito pero 127 eurazos sientete afortunado xD PERO esperar que os cuente la ultima que me ha intentado colar CLYFOR de EBAY vais a flipar en colores esta semana subire un video firma muy grande |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Mar 30 Jun - 1:30 | |
| Esperamos ansiosos... Clyfor normalmente sube un nivel la graduación, pero como ya lo se si me interesa lo compro, si no pos nada.... Ya se que no deberia ser asi, pero como las graduaciones son apreciaciones personales...... (a no ser que esten graduadas profesionalmente, claro) Saludos. |
|
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Mar 30 Jun - 11:54 | |
| tengo que decir que a mi me paso con dos monedas...una me la quedé por el bajo coste....la otra aunque era bajo también no me servía para nada tenerla así que se lo dije al vendedor....me pagué por transferencia bancaria....me pagó el coste d e la moneda, el coste de enviármela que ya pagué yo anteriormente....y el coste del envió que yo le realizaba.. o sea que NO perdí absolutamente nada...a cambio de un boto NO negativo...mi voto fue neutral, dejándolo todo claro, que la moneda no era como se anunciaba y que el vendedor dio la cara en todo....haciéndose cargo de todos los gastos.....por lo tanto un tío serio. su excusa de que no coincidía es que se dio cuenta cuando ya puso el anuncio.....podía haberlo anulado por dicho motivo...digo yo.......bueno le di un voto de confianza!!!!! Así pues como bien has hecho.....por el coste ridículo, te lo quedas y le das un NEGATIVO en toda regla...dejando claro que lo que anuncia no corresponde a la realidad.....!!! |
|
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Mar 30 Jun - 12:01 | |
| la foto está claramente retocada.....con photosop o cualquier elemento de fotografía......incluso puede no ser el mismo billete....estafa en pequeña escala.....pero estafa...y el en sus treces con los gastos de la Caixa.....vergüenza me dan estos vendedores...el mio se portó...por cierto recuerdo otro...con cartones moneds falsos....me devolvió todo....y su única preocupación no votarle en negativo, no lo hice, pero ni neutro ni a favor.......el sabía lo que vendía. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Mar 30 Jun - 12:02 | |
| por paypal no te creas que puede ser mucho mejor... hay un caso de un compañero por ahi... Lo que tengo claro es que en ebay, o es de mucha confianza, o hay cosas que no se pueden comprar... |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Mar 30 Jun - 22:32 | |
| Para excusas uno que me envió un billete EBC por SC+ y me puso de excusa que su hermano ya lo había enviado a otro comprador y a mí me había enviado el otro. O sea que intercambió los billetes. El problema es que me costó mucho que aceptaran la devolución.
De verdad que me encanta el mundo de los billetes pero empiezo a estar quemadito con toda la gentuza de vendedores que hay en eBay. Cuando empecé hace un par de años a comprar en eBay no era ni de lejos tan exagerado. 3 de cada 5 compras de billetes me traen problemas de éste tipo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Miér 1 Jul - 1:19 | |
| - coronavl escribió:
- la foto está claramente retocada.....con photosop o cualquier elemento de fotografía......incluso puede no ser el mismo billete....estafa en pequeña escala.....pero estafa...y el en sus treces con los gastos de la Caixa.....vergüenza me dan estos vendedores...el mio se portó...por cierto recuerdo otro...con cartones moneds falsos....me devolvió todo....y su única preocupación no votarle en negativo, no lo hice, pero ni neutro ni a favor.......el sabía lo que vendía.
El billete es el mismo sin duda, puesto que en ambas imágenes se ven patrones, puntos manchas y dobleces que coinciden perfectamente. En cuanto a lo del retoque digital yo creo que mas bien esta escaneado, donde se disimulan muy bien las dobleces. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Miér 1 Jul - 19:46 | |
| Estafador sin lugar a dudas.
Y que paciencia tuviste, animos y no te quiten las ganas de coleccionar.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
GabrielGM NOVUS
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Lun 6 Jul - 17:12 | |
| Las ganas no me las van quitar, , pero me ha frenado un poco, lo que también es bueno para pararse a pensar en el camino a seguir. No se puede tener todo y a veces no te das cuenta. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: eBay, por transferencia nunca más. Vie 10 Jul - 9:57 | |
| Cuidado con los vendedores y los pagos solo por transferencia |
|
| |
| eBay, por transferencia nunca más. | |
|