DANIELANOO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 783 Edad : 33 Localización : He vuelto otra vez por el norte... • Actividad : 957 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Follis de Crispo PROVIDENTIAE CAESS Miér Mar 31, 2010 6:28 pm | |
| Me podeis ayudar?, espero que no os aburrais, de todas formas tranquilos no pienso poner dentro de este año todas. es tanto no saber por donde empezar que me desespero. gracias |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Follis de Crispo PROVIDENTIAE CAESS Miér Mar 31, 2010 6:48 pm | |
| Hola Danielanoo, es una pieza extraña, creería que puede ser una imitación antígua de una moneda de Crispo, estimo que no es oficial por la leyenda invertida del reverso y también parecería que las S del anverso también estarían invertidas; no creo que en una ceca oficial un cuño semejante pudiera pasar controles de calidad.
Anv: CRISPVS NOB CAES Rev: PROVIDENTIAE CAESS, pero totalmente invertida, puerta de campamento.
Es una interesante pieza. Saludos |
|
DANIELANOO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 783 Edad : 33 Localización : He vuelto otra vez por el norte... • Actividad : 957 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Follis de Crispo PROVIDENTIAE CAESS Miér Mar 31, 2010 6:54 pm | |
| La verdad es que la pieza es muy, muy, bonita tengo que sacar mejores fotos y os la vuelvo a poner, a mí no se por que me gusta mucho y es de esas que no aciertas a decir por que, pero tiene algo más que las otras que puedas tener. |
|