aklamath NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Localización : Flix, Tarragona • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 06/06/2015
| Tema: Ayuda en elección de hojas para monedas en album Dom 07 Jun 2015, 11:09 pm | |
| Buenas noches, requiero de vuestra gran ayudar experta.
Estoy un poco indeciso en que tipos de hojas comprar para un album de monedas.
La idea es album tipo folio osea 27x33 creo que son las medidas.
Pero la hojas ya me tiene descolocado, lo que pondré serán monedas de euros sobretodo de países y años diferentes (tendré mas de 200) y algunas pocas de pesetas, no mas de 100. La idea es seguir con euros y empezar a acuñar unas pocas de 30 €.
Pues bien, que me aconsejais ? Que hariais vosotros ya que teneis experiencia ?
(pq las hojas de 20 departamentos para cartones, como que son pocas para series de euroset, solo caben 2 series, y luego si lo hago con segun que hojas de caben 40 monedas especiales para euroset, creo que van sin carton y como que quedaran poco protegidas, nose, la verdad soy muy notavo en estos lares).
Muchas gracias anticipadas y un saludo. |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ayuda en elección de hojas para monedas en album Jue 11 Jun 2015, 8:28 am | |
| Buenos días @aklamath! ¿Entiendo que coleccionas euros? Pues todo depende de cómo quieras proteger las monedas Bajo mi punto de vista lo ideal sería ponerlas hojas especiales para euro, a menos que quieras ponerlas en otras hojas, cápsulas protectoras, quadrum o cartones Sin ánimo de hacer publicidad, únicamente porque son las que yo compro, puedes mirar en Leuchtturm que ahí tienen opciones para parar un tren xD Luego es cuestión de mirar por ejemplo las colecciones que tienen los compañeros del foro y a ver qué es lo que más te convence Cualquier cosa, comenta y a ver qué se puede hacer |
|
aklamath NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Localización : Flix, Tarragona • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 06/06/2015
| Tema: Re: Ayuda en elección de hojas para monedas en album Vie 12 Jun 2015, 4:37 pm | |
| |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ayuda en elección de hojas para monedas en album Miér 08 Jul 2015, 10:13 am | |
| ¿Qué tal @aklamath? Perdona el despiste ¿Al final te has decidido por algo en concreto? Las conmemorativas depende del dinero que quieras gastarte, pero en cuando ahorre algo ( ) me compraré un álbum de leuchtturm específico para monedas de 2€, con información de cada moneda. |
|