¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 8 reales 1779. Carlos III, Potosí | |
|
+6Pedromarmol pavofrito TronchO amarillo6868 Gvstavvs Carolvs Blas de Lezo 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun 25 Mayo 2015, 8:50 pm | |
| - cazallero escribió:
- No hay que darlas, estamos todos para ayudar, unos mejor que otros, pero siempre por el bien comun, entiendo el "mosqueillo" de Blas, a veces los chascarrillos salen solos y sin mala intencion (estoy seguro que gustavvs carolvs lo ha dicho en plan puyita que le venia a "huevo" pero sin maldad) el es asi, yo al principio no entendia muy bien su forma de escribir, pero ya le voy cogiendo el tranquillo jejej.
Un saludo y buen rollo tu lo has dicho,sin maldad pero que no te de lastima de poner el nombre del colega,para subirlo a la LISTA NEGRA DE LOS COLECCIONISTAS no te puede denunciar,lo dicen por intentar dar miedo,pero verguenza les tenia que dar. ya soy rico os doy envidia |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun 25 Mayo 2015, 9:03 pm | |
| - cazallero escribió:
- No hay que darlas, estamos todos para ayudar, unos mejor que otros, pero siempre por el bien comun, entiendo el "mosqueillo" de Blas, a veces los chascarrillos salen solos y sin mala intencion (estoy seguro que gustavvs carolvs lo ha dicho en plan puyita que le venia a "huevo" pero sin maldad) el es asi, yo al principio no entendia muy bien su forma de escribir, pero ya le voy cogiendo el tranquillo jejej.
Un saludo y buen rollo eso será.... tal vez me cueste mas a mi el llegar a entender....hay un dicho que dice que cuatro ojos ves mas que dos.....pues con la cantidad de ojos que hay en este foro creo que es el lugar apropiado, de hecho Lanzarote, jmtavera y algunos muchos mas que pido disculpas por dejar en el tintero me/han ayudado/a «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun 25 Mayo 2015, 9:06 pm | |
| estou mirando la foto que as subido(la cara)le veo una modificacion de la de mil anuncios del 7 al A a las 5 tiene una sombra o un poco torcida ,no sabria decir,lo demas es la misma moneda,en mil anuncio ni se me ocurriria comprar,da mas miedo que en ebay las romanas ya soy rico os doy envidia |
| | | cartima OPTIO
Cantidad de envíos : 863 • Actividad : 1176 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Lun 25 Mayo 2015, 10:37 pm | |
| |
| | | realitis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : Málaga • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Mar 26 Mayo 2015, 1:23 am | |
| Pues lamentablemente el chaval Mr Bonn aparte de mentiroso se dedica a especular monedas. El pobrecito se aburre tanto que creia que le iba a regalar los 8 reales de carlos III . Mira chaval la moneda me costo 200€ en ebay mas concretamente al usuario spartakmus. Si no te gusta no vallas difamando a los que realmente vendemos buenas piezas. Los precios los pongo yo que para eso es mia y la vendo , y no tu Mr Bonn. Asi que a llorarle a otro.
Última edición por Corvera el Mar 26 Mayo 2015, 8:00 am, editado 1 vez (Razón : Corrección) |
| | | realitis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : Málaga • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: 8 reales 1779. Carlos III, Potosí Mar 26 Mayo 2015, 1:47 am | |
| Perdon vayas es con y . Pero en fin lo dicho el chaval Mr Bonn creyó que iba a regalarle la moneda y tiene mucho que ahorrar porque encima va pidiendo dinero a la gente.
Última edición por Corvera el Mar 26 Mayo 2015, 8:02 am, editado 1 vez (Razón : Ccorrección) |
| | | | 8 reales 1779. Carlos III, Potosí | |
|