| duda almacenamiento correcto billetes | |
|
+8David79 carlossss Banknoten Pedbargal xxxxxxxxx Keko filferro JRBCN 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Dom 24 Mayo 2015, 7:39 pm | |
| Pues no se, puede ser lo que comenta pedbargal del peso, pero en vertical no tendrían porque aplastarse ni influir el peso. Las grande son el único material de luz de faro que uso y a mi no me han dado problemas, también es cierto que los billetes no suelen pasar en esas hojas mas de 1 año.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Dom 24 Mayo 2015, 8:49 pm | |
| Algo cargados si que están, sobre todo por culpa de los separadores. Tengo previsto repartir con otro álbum para aligerar un poco.
La conclusión a la que llego es que una serie de paquetes de fundas de 3 espacios venían defectuosos en el espacio inferior. Solo ha pasado con algunas que tenia ya colocadas y unas 10 o así que tenia vacías al final del álbum. He recortado el espacio inferior y me he quedado con hojas de dos espacios.
La otra posibilidad que manejo es que inicialmente no estuvieran defectuosas pero como tienen un diseño diferente (lo que comentaba en las fotos) acabaran mas abajo que el resto y con el peso sufrieran las consecuencias.
En cualquier caso en adelante examinaré bien las hojas antes de colocarlas, eso seguro.
gracias por vuestra ayuda |
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 25 Mayo 2015, 12:07 am | |
| A mi que esas ondulaciones me parecen normales en esos billetes, la mayoría de billete actual tiene un papel así |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Mar 26 Mayo 2015, 7:46 am | |
| Pero, ¿esas ondulaciones podrían afectar en el futuro a los billetes? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Mar 26 Mayo 2015, 11:59 am | |
| - David79 escribió:
- A mi que esas ondulaciones me parecen normales en esos billetes, la mayoría de billete actual tiene un papel así
En el de nigeria y el de republica dominicana esas dobleces no son normales. El resto son simplemente producidas por la tira insertada. - Guillo77 escribió:
- Pero, ¿esas ondulaciones podrían afectar en el futuro a los billetes?
No. Ni las de las bandas de seguridad ni las ondulaciones producidas por otros factores, simplemente que se queden así. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Miér 27 Mayo 2015, 7:53 am | |
| |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Dom 31 Mayo 2015, 6:15 pm | |
| Hola! Las fundas BCW (http://www.bcwsupplies.com/cat/currency-supply), alguno las tiene y las ha probado? Me gustaria saber exactamente las del modelo Deluxe, que son semirigidas. Y si alguien las tiene y las puede comparar con las de Luz del Faro...genial! Tengo que comprar un lote y no se cual me da esa rigidez para estar tranquilo con los SC o los billetes buenos. Gracias de antemano!! |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Dom 31 Mayo 2015, 11:03 pm | |
| muy buen detalle lo de tener un espacio reservado para la etiqueta. A ver si alguien las usa y nos cuenta que tal.
saludos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 01 Jun 2015, 2:16 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Hola! Las fundas BCW (http://www.bcwsupplies.com/cat/currency-supply), alguno las tiene y las ha probado? Me gustaria saber exactamente las del modelo Deluxe, que son semirigidas. Y si alguien las tiene y las puede comparar con las de Luz del Faro...genial!
Tengo que comprar un lote y no se cual me da esa rigidez para estar tranquilo con los SC o los billetes buenos. Gracias de antemano!! Ya comenté hace tiempo que me vinieron algunas de esas, o muy parecidas, con algún billete. A mi se me salían por la abertura. Si las pruebas ya nos dirás que tal. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 08 Jun 2015, 7:50 am | |
| |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 08 Jun 2015, 12:00 pm | |
| Estoy detrás de ellas, pero me tira para atrás el gasto de envío, una pena... Creo que las rígidas son las que estoy buscando, que son finitas pero las mas rígidas.
A ver si encuentro algún vendedor en Europa para hacerme con alguna de ellas.
Gracias! |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 22 Jun 2015, 9:05 am | |
| Creo que pronto algún fabricante pondrá nuevas fundas en el mercado |
|
| |
octaviox IMMVNIS
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 22 Jun 2015, 2:10 pm | |
| Este domingo estuve en la Plaza Mayor dando una vuelta y me fijé que algunos vendedores usaban fundas bastante rígidas. Me gustó la sensación y parecía como que los billetes estaban muy bien protegidos.
Sería una faena (y un gasto) cambiar todo a rigidas pero no lo descarto despues de la experiencia. |
|
| |
kwangtung SIGNIFER
Cantidad de envíos : 676 Localización : Buenos Aires • Actividad : 806 Fecha de inscripción : 05/01/2013
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 22 Jun 2015, 4:23 pm | |
| Hola a todos me da la sensación de un efecto típico de humedad!!! vamos a terminar poniendo billetes dentro de libros |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Lun 22 Jun 2015, 11:12 pm | |
| Con unas bolsitas de sílice ya no hay problema.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Mar 23 Jun 2015, 7:47 am | |
| ¿Puede una temperatura elevada, sobre todo ahora en verano, estropear los billetes aunque estos estén resguardados del sol? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Mar 23 Jun 2015, 2:34 pm | |
| Si moldea las fundas quien sabe, pero yo creo que dentro de algún otro sitio es bastante complicado. Depende también de las fundas, desde luego las bbb se arrugan solas Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: duda almacenamiento correcto billetes Jue 25 Jun 2015, 7:50 am | |
| Gracias Xtreme |
|
| |
| duda almacenamiento correcto billetes | |
|