¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|
+83Dojer alesx Curioso reyes71 santoscelestes aljimenez SoriSmasJyT manumm Rande_1702 griego Fredericus Aeli Pvblili Fremen txabs 10 pfennig JO3023 Creus Iulianus82 cjarcos DLA Sercho Schynd Sovereign Conquer jasadhu miguelterrassa Septem yaguit0 Banknoten Rober Pedevargu Devonico Dimicante tanso Mchock elchorlo Fegoru itubal ultzama1x2 Sol Mar jesusdelrio Titan I6N4C10 Keko Lópes de los Cobos MANCUNIANO lubina2002 JMR Gvstavvs Carolvs numismatico2013 TronchO Blas de Lezo Ilicitano Lanzarote Flekyangel pavofrito AtticAOE borjaanimal Dracma76 Rafikisan Narmer cartima Alfonso X TiemposModernos conde84 poiss Legio Diafebus diatonix JFKENNEDY lepantero LUTIACEI Monetti britannia Castellano Eddy Rgonzalez Corvera Pedromarmol lliura María Antonia Ruizcalleja moneditis 87 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 07, 2015 12:05 pm | |
| Yo que estoy centrado ahora en monedas de hace veintitantos siglos, cuando veo algo bonito mas reciente y a precio asequible, no dudo en echar la caña y probar suerte. Un saludo. |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 07, 2015 5:07 pm | |
| Vaya, buen ojo, vallisoletana, no granaína. pues sale a buen precio. |
| | | TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Jul 11, 2015 5:54 am | |
| Alguien ha pujado en savoca-coins? Pague hace 15 dias y no tengo ni la moneda, ni noticias de ella, ni me responden. Ya tiene una disputa abierta en paypal. Haber como acaba la cosa... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 6:16 am | |
| Nadie en savoca? kaiserrr, al final contestaron? Seguimos con repaso veraniego: Emporium Hamburg Münzhandelsgesellschaft mbH - e-Auction 520260 attractive lots from ancient to modern times17 julio rápida y veraniega salidas valientes a un euro en algunos lotes Lot 75. RÖMISCHE REPUBLIK, Q. Fufius Calenus und Mucius Cordus, 70 v.Chr., AR Denar Serratus. Belorb. Honoskopf u. behelm. Vi...Lot 127. *BOLIVIEN, Karl III., 1759-1788, 8 Reales 1770 P-V, Potosi. 26,37g. KM 45, C.-C.13195, f.ss@BLAS_DE_LEZO, no querías una dobla de la banda, pues aquí una a un euro, más barata imposible, jejeje. Lot 158. SPANIEN / KASTILIEN UND LEON, Johann II., 1406-1454, Dobla de la Banda o.J., Sevilla. Wappenschild. Rs.Vierfeldiges W...Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 191121 lots of Celtic, Greek, Roman, Byzantine, Medieval and Modern Coins1 agosto Otra rápida de verano, pero con más de 1000 lotes!! y mayor calidad. Destaca sección moneda clásica griega. Lot 2. Hispania, Castulo Æ Unit. Mid 2nd century BC. Diademed male head right / Sphinx right, left forepaw raised; star to r...Lot 95. Attica, Athens AR Tetradrachm. Circa 465-454 BC. Head of Athena to right, wearing crested Attic helmet adorned with t...rey no tan común y a buen precio Lot 414. Kings of Parthia. Pakoros I AR Drachm. Ekbatana, circa AD 78-120. Diademed bust left, wearing ornate tiara / Archer (...un postumia no muy recomendable Lot 555. A. Postumius A. f. Sp. n. Albinus AR Serrate Denarius. Rome, 81 BC. Veiled head of Hispania right / Togate figure sta...Lot 673. Septimius Severus and Julia Domna AR Denarius. Rome, AD 200-201. SEVERVS AVG PART MAX, laureate head right / IVLIA AV...@ValbaneraLot 903. Visigoths. Leovigild AV Tremissis. Toledo(?), AD 569-586. DN IIVVIC + ILDVS, Heavily stylized, Diademed, Draped and c...Auktionen Frühwald - Auction 115Coins and Medals1 agosto Hay para aficionados a los Notgeld, billetes austriacos, y parte del extranjero Lot 8. Oberösterreich Eferding 10,20,50 Heller priv.: Fa. Hagleitner, 154 S N a, 1500 Pkte Iy luego hay un poco de todo ésta seguro que le gusta a @CorveraLot 813. Deutschland vor 1871 Bayern Maximilian II. Emanuel 1679 - 1726 CU-Liard 17-12, Namur, Hahn 211, KM A1 sshay hasta un filipo de Carlos II, caro de inicio... Lot 1053. Italien Mailand Carolus II. 1675 - 1700 Filippo 1694, Mzst. Mailand ss/vzy ésta a @JAVILot 1219. Spanien Diverse Isabel II. 1833 - 1868 4 Maravedis 1850, KM 530.2 stgl |
| | | Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 6:25 am | |
| Me parto en cuando ponen "Starting price: 1 EUR" las casas de subastas por el motivo que sea. Me se de algunos que comprarían esa dobla de la banda o ese denario por un euro, yo y todos los foreros. Un saludo. |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 6:37 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 6:39 am | |
| - Lanzarote escribió:
- Nadie en savoca?
kaiserrr, al final contestaron?
Seguimos con repaso veraniego: Emporium Hamburg Münzhandelsgesellschaft mbH - e-Auction 520 260 attractive lots from ancient to modern times 17 julio rápida y veraniega salidas valientes a un euro en algunos lotes Lot 75. RÖMISCHE REPUBLIK, Q. Fufius Calenus und Mucius Cordus, 70 v.Chr., AR Denar Serratus. Belorb. Honoskopf u. behelm. Vi... Lot 127. *BOLIVIEN, Karl III., 1759-1788, 8 Reales 1770 P-V, Potosi. 26,37g. KM 45, C.-C.13195, f.ss @BLAS_DE_LEZO, no querías una dobla de la banda, pues aquí una a un euro, más barata imposible, jejeje. Lot 158. SPANIEN / KASTILIEN UND LEON, Johann II., 1406-1454, Dobla de la Banda o.J., Sevilla. Wappenschild. Rs.Vierfeldiges W... Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 19 1121 lots of Celtic, Greek, Roman, Byzantine, Medieval and Modern Coins 1 agosto Otra rápida de verano, pero con más de 1000 lotes!! y mayor calidad. Destaca sección moneda clásica griega.
Lot 2. Hispania, Castulo Æ Unit. Mid 2nd century BC. Diademed male head right / Sphinx right, left forepaw raised; star to r... Lot 95. Attica, Athens AR Tetradrachm. Circa 465-454 BC. Head of Athena to right, wearing crested Attic helmet adorned with t... rey no tan común y a buen precio Lot 414. Kings of Parthia. Pakoros I AR Drachm. Ekbatana, circa AD 78-120. Diademed bust left, wearing ornate tiara / Archer (... un postumia no muy recomendable Lot 555. A. Postumius A. f. Sp. n. Albinus AR Serrate Denarius. Rome, 81 BC. Veiled head of Hispania right / Togate figure sta... Lot 673. Septimius Severus and Julia Domna AR Denarius. Rome, AD 200-201. SEVERVS AVG PART MAX, laureate head right / IVLIA AV... @Valbanera
Lot 903. Visigoths. Leovigild AV Tremissis. Toledo(?), AD 569-586. DN IIVVIC + ILDVS, Heavily stylized, Diademed, Draped and c... Auktionen Frühwald - Auction 115 Coins and Medals 1 agosto Hay para aficionados a los Notgeld, billetes austriacos, y parte del extranjero Lot 8. Oberösterreich Eferding 10,20,50 Heller priv.: Fa. Hagleitner, 154 S N a, 1500 Pkte I y luego hay un poco de todo ésta seguro que le gusta a @Corvera Lot 813. Deutschland vor 1871 Bayern Maximilian II. Emanuel 1679 - 1726 CU-Liard 17-12, Namur, Hahn 211, KM A1 ss hay hasta un filipo de Carlos II, caro de inicio... Lot 1053. Italien Mailand Carolus II. 1675 - 1700 Filippo 1694, Mzst. Mailand ss/vz y ésta a @JAVI
Lot 1219. Spanien Diverse Isabel II. 1833 - 1868 4 Maravedis 1850, KM 530.2 stgl
los 8 reales macuquinos de Carlos III tampoco hago asco...jajajajajajajajajaja «Fiat justitia et pereat mundus» |
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 6:40 am | |
| Hoy me han respondido Lanzarote y por lo visto dicen que ha vuelto para atras. No lo entiendo, cuando mi direccion esta perfectamente bien, bueno, dicen que lo mandan hoy sin falta, la disputa esta abierta aun, hasta que no la tenga no la cerrare. Esta casa es nueva, el envio es caro, pero la mayoria de monedas se quedan a salida.
La hispania de kunker que pusiste mas arriba se viene a casa. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
| | | numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 04/06/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 6:45 am | |
| Noooo, también está una muy buscada por mí, alguien que la compre: http://www.sixbid.com/browse.html?auction=2098&category=42255&lot=1792852Esta moneda brinda una respuesta al problema del seguimiento de la estrella de Belén que hicieron los Reyes Magos para llegar a Jesús. Los antiguos astrólogos asociaban el signo de Aries, el carnero, con Judea. Parece que por esos años los habitantes de la región vieron una interesante estrella (hoy sabemos, o se cree saber... que esa estrella en realidad era Júpiter) la estrella real que anunciaba el nacimiento de un Nuevo Rey, lo curioso que esa estrella estaba como lucero en la constelación de Aries. El Nuevo Rey nacería en Judea. Entonces los Magos de oriente irían a ver al rey Herodes el Grande para saber en que lugar más precisamente nacería (según parece estos acontecimientos celestes tuvieron lugar en el año 6 a. C. el año en que hoy se cree que nació Jesús). Gracias al reverso de esta moneda que muestra la estrella en el carnero, pudieron establecerse estas conjeturas. Es una moneda sumamente importante en una buena colección de monedas bíblicas, que aún no se encuentra en mi humilde colección. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 7:17 am | |
| mirad bien las condiciones y el envio antes de pujar sino quereis llevaros sorpresas... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 14, 2015 9:46 am | |
| yo he pujado por el carolus II ya vere el resultado de la subasta ya soy rico os doy envidia |
| | | Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Jul 15, 2015 1:32 am | |
| Increíble falta medio mes para la próxima subasta de Roma Numismatics y ya hay gente pujando. Lo mas alarmante los tetradracmas de Atenas del siglo IV, todos tienen varias pujas, uno de ellos ya tiene 7. Si alguien del foro quiere uno bonito de esta subasta, que se vaya olvidando. Yo quería mejorar el que tengo, pero esta claro que no será con ninguno de esta subasta. Un saludo. |
| | | JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Jul 15, 2015 10:09 am | |
| |
| | | numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 04/06/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Jul 15, 2015 10:26 am | |
| No, gracias a ti por leerlo, ojalá la adquiera alguien del foro! es una moneda provincial romana, de Siria y esta particularmente tiene un estado espectacular. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Miér Jul 15, 2015 11:27 pm | |
| Solucionado lo de Savoca, en dos dias la moneda en casa como debe de ser, estas cosas son las que demuestran la seriedad y atencion de las casas de subasta. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Jue Jul 16, 2015 1:52 am | |
| :ARAGONVM:REX: |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie Jul 17, 2015 7:18 pm | |
| Emporium Hamburg Münzhandelsgesellschaft mbH
hoy subasta,haber si pillo algo ya soy rico os doy envidia |
| | | Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Jul 18, 2015 12:27 am | |
| Bueno yo tengo unas cuantas dudas de una casa de subastas de USA, que esta en el estado de California, Stack’s Bowers. Se que existe ya hace bastantes años, pero nunca les he comprado nada, de hecho nunca he pujado en ninguna del otro lado del charco. Hay un lote que me interesa en la subasta online que termina el día 12 de Agosto. Pone que termina el plazo de pujas a las 8:00 AM PST (Pacific Standard Time) en su pagina web. En la pagina de Sixbid pone que termina a las 23:59 CEST (Hora central Europea). Vamos que ya no tengo claro cual es la hora final para pujar. También he visto que si pujara debajo del precio de la puja pone otro precio mas grande que contiene las siglas BP. Supongo que será Buyer´s Premium, ósea su precio con todas las tasas incluidas a excepción del precio de transporte. Haber si alguien me puede aclarar mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo. |
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Jul 18, 2015 12:45 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Jul 18, 2015 12:57 am | |
| Me gustaría pediros una opinión tambien sobre unos tetradracmas de Atenas. Mi presupuesto solo puede con una ultima compra este año de cierta envergadura. Mi objetivo es un tetradracma de Atenas clásico mejor que el que tengo, que esta en MBC+. He visto tres candidatos. Uno es el lote 95(Foto 1) de la próxima subasta de Roma numismatics, es un tetradracma de transición y por ahora ya lleva tres pujas (950 libras la puja siguiente), todavía un poco por debajo de su precio estimado que es de 1000 libras. Otro de la misma subasta, el lote 99 (Foto 2) un poco mas modesto de conservación y del tipo clásico normal lleva por ahora 8 pujas (600 libras la puja siguiente) y ya ha superado su precio estimado que es de 400 libras. Creo que este ultimo va a tener aun mas pujas, por lo que puede que sea un derroche intentarlo. Por ultimo el lote 30045 (Foto 3) de la subasta de Stack´s Bowers. Este ultimo esta 650 dólares la puja (ya lleva alguna puja hecha por alguien) y tiene un precio estimado de 900/1200 dólares. Espero opiniones sobre cual veis mas acertado para pujar. Gracias de antemano. Un saludo. Foto 1: subirimagenesFoto 2: subir imagenes gratisFoto 3: subir imagen |
| | | Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 05/12/2013
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Jul 18, 2015 1:21 am | |
| - Illicitano escribió:
- Bueno yo tengo unas cuantas dudas de una casa de subastas de USA, que esta en el estado de California, Stack’s Bowers. Se que existe ya hace bastantes años, pero nunca les he comprado nada, de hecho nunca he pujado en ninguna del otro lado del charco. Hay un lote que me interesa en la subasta online que termina el día 12 de Agosto. Pone que termina el plazo de pujas a las 8:00 AM PST (Pacific Standard Time) en su pagina web. En la pagina de Sixbid pone que termina a las 23:59 CEST (Hora central Europea). Vamos que ya no tengo claro cual es la hora final para pujar. También he visto que si pujara debajo del precio de la puja pone otro precio mas grande que contiene las siglas BP. Supongo que será Buyer´s Premium, ósea su precio con todas las tasas incluidas a excepción del precio de transporte. Haber si alguien me puede aclarar mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo.
No puedo aclararte dudas pero son serios, yo les compre hace ya almenos 2 o 3 años, ni me acuerdo. Les compre varios solidos de oro y una moneda de oro española aparte de alguna cosa mas que tampoco me acuerdo que fue. No me acuerdo tampoco como pague creo que fue por transferencia pero lo que si me acuerdo es que todo llego perfectamente y que en el sobre pusieron que el valor del contenido no superaba los 30 dolares, supongo que para que no lo parasen en aduanas. Todo llego estupendamente y tan contento con lo que me enviaron, luego he pujado por alguna cosa mas en este tiempo pero nunca me llevado nada. |
| | | Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Sáb Jul 18, 2015 1:30 am | |
| Gracias por tu respuesta sobre Stack’s Bowers Castellano. Me es muy útil saber que son de fiar y también el detalle del valor en el sobre. Cuando me vienen los sobres de algunas casas de subastas de Reino Unido y Suiza me hacen algo similar, muy de agradecer por los mordiscos de las aduanas que dan normalmente. Un saludo. |
| | | Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom Jul 19, 2015 12:29 am | |
| Buceando por subastas internacionales estoy viendo bastantes pujadores con apodos idénticos a los de este foro (yo mismo tengo ese mal habito). Y he visto alguno que le esta tirando a piezas muy caras. Espero que tengamos suerte y nos las llevemos. Un saludo. |
| | | Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 03/09/2014
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar Jul 21, 2015 10:49 pm | |
| Tenéis experiencia con Pecunem? Formas de pago, cuanto suben en porcentaje tras comisión y envíos, atención al cliente...no soy asiduo de subastas internacionales y quería saber vuestra opinión. Saludos |
| | | lubina2002 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2015
| Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie Jul 24, 2015 10:25 am | |
| Yo les he comprado bastante. A las dos horas más o menos de acabar la subasta ( que suele ser la tarde de un domingo ) te llega un correo con el checkout. Ahí te viene un enlace a la información de pago. Yo siempre lo hago por Paypal en ese momento. Al día siguiente, lunes, recibo dos correos, uno de ellos diciendo que el envío está hecho y otro de Fedex con el tracking del paquete y la fecha de entrega ( que suele ser miércoles o jueves de esa misma semana ). En tres días tienes tus monedas desde Múnich. Éstas no las traen los legionarios, vienen en avión. Comisión de 11,9 % Gastos de envío 10 € Jamás he tenido que contactar con ellos porque todo se ajusta y funciona a la perfección. Envidiable e inmejorable. |
| | | | Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES | |
|