filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: 5O Centimos Asturias y León (Duda) Sáb 09 Mayo 2015, 12:30 am | |
| |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 5O Centimos Asturias y León (Duda) Sáb 09 Mayo 2015, 10:42 am | |
| dafemon es el que más controla de estos, el te ayudará mucho mejor, pero yo viniendo del vendedor que lo vende, y que puede que haya distintos tonos de azul y lila, o que a veces se encuentran billetes desteñidos y la numeración la veo correcta por la tipologia, diria que es bueno.
También podria ser el color un efecto de la foto o escaner
salud
Salud |
|
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: 5O Centimos Asturias y León (Duda) Sáb 09 Mayo 2015, 11:05 am | |
| Gracias Keko. Esperaremos a ver que dice dafemon... Salud. |
|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: 5O Centimos Asturias y León (Duda) Sáb 09 Mayo 2015, 3:57 pm | |
| Aquí estoy, Como muy bien dice Keko, en estos billetes se suelen encontrar distintos tonos, por lo que eso es normal. Y, efectivamente, el vendedor es de confianza, yo ya le he comprado alguna vez. Así que, casi con toda seguridad el billete es auténtico. Aparte de estos del Consejo de Asturias y León no suele haber falsificaciones, ya que estas son fácilmente detectables, ya que llevan marca al agua. Estos billetes están impresos sobre papel traido de Vizcaya con el que se habían hecho los billetes del Banco de España en Bilbao de 1 de Enero de 1937. Este papel tiene una marca al agua que son aviones biplanos, así que basta con mirarlos a contraluz para saber si un billete es auténtico o no. Así que si te haces con alguno del Consejo de Asturias y León ya sabes lo primero que tienes que hacer es mirarlos a contraluz para saber su autenticidad. |
|