jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Subasta "antigua" Lun 04 Mayo 2015, 10:47 am | |
| Buenos días! Me estaba preguntando si alguien sabe quién y cuando se subastó la colección de monedas locales y de cooperativa de Antonio López i Lluch, escritor del catálogo "Les monedes de les cooperatives catalanes 1850 - 1950" Y evidentemente si alguien tiene el catálogo de dicha subasta Muchísimas gracias |
|
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Subasta "antigua" Lun 04 Mayo 2015, 11:36 pm | |
|
Si se sabe, se subastó por partes, en diferentes subastas Aureo, pero no se hizo mención ninguna a López i Lluch. Busca los catálogos de 2010, en la general y correos de la misma fecha que la Hispania se subastaron una partida. Hay un escrito de introducción que firma Teresa Sisó, que sin decir el nombre, reconoce la valia de la colección que se subastaba.
No entendí jamás porqué no se subastó como colección cerrada.
saludos,
|
|
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Subasta "antigua" Mar 05 Mayo 2015, 1:17 pm | |
| Buenas @carlos(bcn) Muchísimas gracias por la información Pues voy a dar un vistazo a todos los pdf's de Áureo del 2010, a ver qué encuentro Yo tampoco entiendo porqué no se subastó como colección cerrada, o porqué se hizo en varias veces. Se debería haber hecho como en la colección Cataluña del 2007, un catálogo con todas sus piezas para completar colecciones. Según me comentaron, sus hijos lo decidieron así para sacar más dinero... Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Subasta "antigua" Mar 05 Mayo 2015, 3:37 pm | |
| En los catálogos de Aúreo nºs 230 y 231, de Diciembre del 2010 y Enero del 2011 aparecen a subasta un montón de monedas locales catalanas, así que es por esas fechas cuando fueron subastando la colección. Si te interesan esos catálogos te los mando para allá, ya que no me importa deshacerme de ellos.
|
|
| Tema: Re: Subasta "antigua" Mar 05 Mayo 2015, 5:08 pm | |
| @defemon!! Ostia!! No había visto esos pdf's!! Pues te estaría MUY MUY agradecido He flipado con las monedas que se subastaron :_______( yo quierooooooooooooooooooo!!! :___( Gracias tioooooooooooooooo! Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|