| Nuevas onzas de Plata. | |
|
+26cjarcos fjph ago1989 Dimicante Ghostfire-GMA TronchO JuanJoséMH EM SHU KI vinatea conde84 makokillo koldomi Kañero arcafelio Ilicitano ignacio_almuzara RUFFLE22 Xtreme pedromalaga lepantero fancoin fahanixp Blas de Lezo Keko I6N4C10 Pedbargal 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Miér Nov 07, 2018 6:54 am | |
| - Nerblu escribió:
- @conde84 : Si no es indiscreción, puedo preguntarte como te enteras de las nuevas onzas de plata?
Hola Principalmente aqui http://agaunews.com/ |
|
| |
Nerblu NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 22/02/2017
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Vie Dic 28, 2018 6:57 pm | |
| - conde84 escribió:
- Nerblu escribió:
- @conde84 : Si no es indiscreción, puedo preguntarte como te enteras de las nuevas onzas de plata?
Hola
Principalmente aqui
http://agaunews.com/ Muchas gracias! |
|
| |
Angel82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Miér Abr 10, 2019 11:29 pm | |
| Una buena opcion como inversion es comprar la plata lo mas barata posible, y esta no lo es, las onzas sueltas salen mas economicas. Pero bueno si te gusta no esta mal comprarla, tampoco es cara. |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Jue Abr 11, 2019 5:58 am | |
| Y en tu opinión, ¿cuáles son las mejores monedas para inversión? ¿Cuáles tienen el precio más ajustado al metal? Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Jue Abr 11, 2019 6:03 am | |
| - Angel82 escribió:
- Y en tu opinión, ¿cuáles son las mejores monedas para inversión? ¿Cuáles tienen el precio más ajustado al metal?
La mejor moneda de inversion es la que te dejen mas barata en ese momento, ya puedan ser buhos, arcas de noe, maples, eagles, etc, hablando de 1 onza 999. Luego tienes tambien en leyes menores tienes pakillos y duros españoles que valen al peso o poco mas y tambien para acumular plata son muy buena idea. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Jue Abr 11, 2019 6:11 am | |
| - conde84 escribió:
- Angel82 escribió:
- Y en tu opinión, ¿cuáles son las mejores monedas para inversión? ¿Cuáles tienen el precio más ajustado al metal?
La mejor moneda de inversion es la que te dejen mas barata en ese momento, ya puedan ser buhos, arcas de noe, maples, eagles, etc, hablando de 1 onza 999. Muchas gracias!!!! Estoy poco a poco metiendo cabeza en este mundo de la inversión y de la moneda bullion. La verdad que tengo muy pocas onzas y al descubrir la moneda de 10 onzas de la Royal Mint vi el precio y era inferior en proporción a lo que cuesta una onza, por eso pensé que estaría bien tener una. También me llamó la atención ese tamaño que tiene. Lo que ya no se es si a la hora de poderla vender será más difícil que una moneda con menos plata, tipo una o dos onzas. Un saludo! Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Jue Abr 11, 2019 10:36 am | |
| - Angel82 escribió:
- conde84 escribió:
- Angel82 escribió:
La mejor moneda de inversion es la que te dejen mas barata en ese momento, ya puedan ser buhos, arcas de noe, maples, eagles, etc, hablando de 1 onza 999. Muchas gracias!!!!
Estoy poco a poco metiendo cabeza en este mundo de la inversión y de la moneda bullion. La verdad que tengo muy pocas onzas y al descubrir la moneda de 10 onzas de la Royal Mint vi el precio y era inferior en proporción a lo que cuesta una onza, por eso pensé que estaría bien tener una. También me llamó la atención ese tamaño que tiene. Lo que ya no se es si a la hora de poderla vender será más difícil que una moneda con menos plata, tipo una o dos onzas.
Un saludo! Su precio es ligeramente superior al de las onzas bullion sueltas, 1 euro por onza o asi,estas ahora valen sobre los 16 euros y esta sale a 17 la onza, es poco, asi que tampoco es mala compra. A la hora de venderla no creo que tenga mucha dificultad si se vende al precio spot+20% que es lo que suele valer este tipo de monedas ''bullion'' |
|
| |
peseta74 NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 26/01/2018
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Lun Mayo 06, 2019 7:21 am | |
| buenas tardes, yo he adquirido la de dos onzas queen.s beast series de la royal mint, alguien puede decirme si existe alguna manera de saber q colecciones van a empezar este año o consecutivos?. Gracias por adelantado y un saludo, |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Nuevas onzas de Plata. Miér Mayo 08, 2019 5:14 am | |
| Hola, yo no conozco muchas opciones de lo que preguntas, estar pendientes de las tiendas mas conocidas, y de la web que indicó conde84: http://agaunews.com/ |
|
| |
| Nuevas onzas de Plata. | |
|