| Visita a la casa de la moneda de Segovia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Visita a la casa de la moneda de Segovia Miér Abr 29, 2015 6:21 am | |
| Hola dentro de unos dias voy a estar en segovia y queria ir a la casa de la moneda de Segovia y me peguntaba si habeis estado ultimamente, si es aconsejable y si me va a costar muy caro el convencer a la mujer o por el contrario no se aburrra tanto, He visto que no solo es sobre la ceca que tambien está el centro de interpretación del acueducto y por esas la he convencido, veremos a ver . |
|
| |
hochiminh GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 15/09/2014
| Tema: Re: Visita a la casa de la moneda de Segovia Miér Abr 29, 2015 8:07 am | |
| Es genial, estuve en semana santa y no es tan frikie la cosa como nosotros. Con audioguia creo que eran 3€ y ver los ingenios no tiene precio. A mi me gusto y a mi novia que se aburre con todo le gusto. No es maravilloso pero merece la pena que engañes a la parienta. Parece un poco como para niños pero guay. La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Visita a la casa de la moneda de Segovia Miér Abr 29, 2015 9:27 pm | |
| Yo estuve el sábado y me encantó, a mi mujer y a los niños también. Con la audioguía te van explicando todo muy bien. Lo que más me gustó fueron los restos de las chapas que usaban para acuñar a rodillo y los cospeles. Pocas piezas numismáticas, pero muy didáctico, te gustará. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: Visita a la casa de la moneda de Segovia Jue Abr 30, 2015 1:13 am | |
| Muchas gracias a los dos. |
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 25/03/2012
| Tema: Re: Visita a la casa de la moneda de Segovia Sáb Mayo 02, 2015 9:59 am | |
| El próximo Sábado 9 de Mayo se celebra la convención numismática en la Casa de la Moneda, buena ocasión para picotear alguna pieza, además tienes restaurante en el propio complejo de la fábrica, terracita al lado del rio, visita recomendada |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Visita a la casa de la moneda de Segovia Sáb Mayo 02, 2015 10:56 am | |
| Gracias por la información «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
carpanta SIGNIFER
| Tema: Re: Visita a la casa de la moneda de Segovia Sáb Mayo 02, 2015 6:59 pm | |
| Que lastima que no fuera esta semana porque el sitio es ideal.
El sitio esta bien , me lleve una desilusión porque pensaba que habria alguna exposición de monedas, la muestra de la maquinaria si que estaba muy bien, aparte habia un trabajador que no se si seria ruso o de donde muy simpatico que iba mostrandote como funcionaba cada maquina.
En fin por mi parte, aconsejable la visita por lo que vale y el lugar que es bastante bonito y cargado de historia. |
|
| |
| Visita a la casa de la moneda de Segovia | |
|