| Mayweather vs Pacquiao | |
|
+10ultzama1x2 Castellano marcosf10 yaguit0 Gvstavvs Carolvs numismatico2013 Rgonzalez Kañero perropaxon Pedbargal 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Mayweather vs Pacquiao Lun 27 Abr 2015, 1:57 pm | |
| No sé si hay mucho seguidor de este noble deporte en el foro, pero aquí dejo unas reflexiones sobre esta pelea en boca de grandes boxeadores de todos los tiempos.
Muhammad Ali: “Manny es un gran luchador, pero me gusta más aún por lo que hace fuera del ring, porque es muy caritativo”. Opinión de Ali, en palabras de su hija.
Juan Manuel Márquez: “Pacquiao debe noquear para ganar, porque en Las Vegas los jueces están con Money. Mayweather nunca se ha enfrentado a un rival tan rápido”.
Óscar de la Hoya. “Uno de ellos piensa en el legado y la historia. El otro, en el negocio y los números. Tengo que ir con el luchador real. Apoyo a Manny”.
Sugar Ray Leonard: “Si hay que poner un favorito diré Mayweather, porque está invicto y no ha recibido tanto castigo como Pac Man. Yo ganaría a ambos”.
George Foreman: “Pacquiao llevará a Mayweather hasta el límite y este maquillará su actuación al final, pero Manny ganará por decisión de los jueces”.
Mike Tyson: “Si Floyd no pelea en serio al principio, perderá. Tiene que lanzar golpes y trabajar con los directos, porque Pacquiao se mueve por todo el ring”.
Miguel Cotto: “El factor explosividad de Manny será un punto a su favor. Y que lo entrene Freddie Roach garantiza que llegará en las mejores condiciones”.
Evander Holyfield: “El boxeo no quiere que Money se retire invicto. Perderá y luego deberá decidir si se presenta a una revancha por otros 100 millones”.
Lennox Lewis: “Floyd tiene ventaja por su talento natural y su ritmo, es muy veloz. Pero dependerá de su corazón y Pacquiao de eso tiene mucho”.
Shane Mosley: “Ambos son muy grandes, pero me inclino más por Floyd. No obstante, Pacquiao es un zurdo que puede dar muchos problemas”.
Bernard Hopkins: “En los cinco o seis primeros asaltos Pacquiao será muy agresivo. Después del sexto asalto, Manny será una diana para Mayweather”.
Al margen de todo esto...alguien sabe de algún bar o local en MADRID donde ver la pelea con unas buenas cervezas? Un saludo "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 9:54 am | |
| Qué buena pinta tiene la pelea del milenio. A mi me encanta Pacquiao, dentro y fuera del ring. Mayweather es un chulainas y me gustaría verle perder, pero para mi es el favorito. ¿Se sabe ya qué canal dará la pelea? Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 11:26 am | |
| |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 11:58 am | |
| Ojalá se lleve Pac-Man el gato al agua, Pedbargal. Gracias por la información. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
sinkelly GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 Edad : 36 Localización : Madrid • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 10/09/2014
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 12:59 pm | |
| Para ver el combate en un bar en Madrid complicado, la pelea empieza a las 5 y pico de la madrugada y a esa hora los bares cierran a no ser que tengan licencia de discoteca. El combate se puede comprar en totalchannel por 12 €. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 1:11 pm | |
| El problema es que si los 3 combates que hay antes se terminan por la via rápida, la cosa empieza pronto. En un bar, si, complicado me temo. C+ no te obliga a subscripción?
Yo honestamente aunque sea un chulo creo que Floyd tiene un estilo de boxeo que se ha visto pocas veces en un ring. Esa guardia impenetrable va a ser un infierno para Manny. Es algo más bajo que Floyd y le va a costar tela conectar con la cara de Money. Yo creo que los 4-5 primeros asaltos serán para Pacquiao, pero una vez se vacíe... Floyd le va a hacer papilla en los 6-7 últimos. Además en casa los jueces no van a tener piedad del filipino. Creo sinceramente que o Pacquiao le tumba rápido o lo va a tener muy complicado para ganar. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
sinkelly GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 Edad : 36 Localización : Madrid • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 10/09/2014
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 1:19 pm | |
| A pesar de que los combates anteriores terminen antes del límite el combate empezará tarde, siempre dentro del prime time estadounidense.
A mi hacer predicciones se me hace muy complicado son los dos mejores púgiles de los últimos 10 años y cualquier resultado es factible. Lo que si está claro es que los jueces barrerán para casa... |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 28 Abr 2015, 1:22 pm | |
| |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Sáb 02 Mayo 2015, 11:58 pm | |
| La verdad que el Boxeo no es precisamente mi deporte favorito aunque a alguno le daba de hostias hasta que me sangraran los nudillos (sin violencia), sinceramente no sabia ni quien era uno ni el otro pero esta semana han dado la brasa bastante con este combate e incluso me he interesado por el pero yo tendré mi combate particular con pikolin. Solo se que el maiguader es un chulo y se limpia el culo con billetes de 100 dólares y el Pakiao es el favorito de la gente porque es mas "normal" yo creo que ganara el negro a los puntos porque esto esta todo amañado y no van a dejar los jueces que un Filipino se lleva el gato al agua. Me alegro de que se hablara de otra cosa que no fuera Ronaldo y Mesi. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Dom 03 Mayo 2015, 7:38 am | |
| No creo que Ronaldo encontrara mucha resistencia en Messi, lo haría vomitar enseguida. Pepe Vs Piqué sería más entretenido. El más tonto hace clones. |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Dom 03 Mayo 2015, 2:46 pm | |
| Matweather, resultó campeón nuevamente, particularmente la pelea no me pareció tan emocionante que digamos. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Dom 03 Mayo 2015, 4:40 pm | |
| la pelea un gruño. paquito intentando y el no poder el chulin,como siempre una defensa impenetable,muy bien entranto al trapo. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Dom 03 Mayo 2015, 4:44 pm | |
| A mi me dolería pagar los 100.000 dólares por entrada en la reventa para ver esa "mierda" de pelea, para ser el combate del siglo dejó mucho que desear. Para mi, un injusto ganador.
Saludos. El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Dom 03 Mayo 2015, 4:46 pm | |
| Según dicen se han llegado a pagar 250000 dólares, para luego nada.... |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Dom 03 Mayo 2015, 5:27 pm | |
| Mas ostias se ven en la puerta de una discoteca a las 7 de la mañana.........vaya mierdon de pelea, ni una ostia decente. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| |
| |
Chatarrilla TRIBVNO
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Lun 04 Mayo 2015, 6:29 pm | |
| Una vergüenza ver al que se cree el mejor boxeador de todos los tiempos abrazando al Pac-Man. Asaltos con casi ningún golpe, casi todos los rounds se podían apuntar a uno o a otro, todo muy igualado y discutible, excepto quien tenía interés en boxear y quien en huir; debían haber dado combate nulo, a ver si en la revancha tenía Maywearther un poco de vergüenza torera y daba la cara. Como decía uno, el combate del milenio se ha quedado en combate del mes, para vergüenza de Mayweather. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Lun 04 Mayo 2015, 9:30 pm | |
| Para muchos el mejor libra a libra Sugar Ray Robinson 173 victorias,19 derrotas. El Mayweather este esta a una victoria del record de Rocky Marciano,y me da que sera contra un paraguero. ........................ Saludos |
|
| |
Sila21 OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 Edad : 39 Localización : León • Actividad : 945 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 05 Mayo 2015, 11:04 am | |
| Secundo lo del tongazo; los dos ya para la jubilación, se reparten 400 milloncejos y pactan una lamentable victoria por puntos. El uno huyendo, y el otro no atacando como podía haberlo hecho.
Salu2 |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 05 Mayo 2015, 11:29 am | |
| La actitud del Pac-Man me pareció la normal, ir al ataque descarnado hubiera sido un suicidio, le hubiera matado con las contras. Tenía que dosificarse y rentabilizar los ataques, de hecho le llegó mucho más de lo que le han llegado la mayoría a Mayweather. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
sinkelly GREGARIVS
| Tema: Re: Mayweather vs Pacquiao Mar 05 Mayo 2015, 1:24 pm | |
| El combate fue aburridísimo, Mayweather está obsesionado con retirarse invicto para pasar a la historia(como si esto fuera indispensable...), me parece fatal la actitud de los boxeadores sabiendo que millones de personas han pagado para ver el combate, si ellos ganan tanto es por que la gente paga, pero luego no le dan a la gente lo que quiere. Que se olvide Mayweather si quiere ver su nombre a la altura de los Joe Louis, Cassius Clay o Robinson, estos daban al público espectáculo y por eso los amaban (aunque a veces perdían), Mayweather salió abucheado...
Si queremos ver buenos espectáculos ahí tenemos a Matthysse, Provodnikov o a nuestro Kiko Martínez, que sin ganar mucho no rehuyen rivales y se parten el alma en cada combate.
Un saludo. |
|
| |
| Mayweather vs Pacquiao | |
|