| Tonteridas de las subastas | |
|
+13Rgonzalez pavofrito idroamave DIAMANTEPURO Blas de Lezo Rafikisan Diafebus hochiminh Auvanko Lohengrin I6N4C10 Gvstavvs Carolvs sinkelly 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 05/12/2013
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Dom Mayo 10, 2015 12:40 am | |
| A mi eso suele pasarme mucho, suelo pegarle a muchos lotes a precios muy bajos de salida o no me llevo ninguno de 80 lotes o en alguna que otra ha salido el llevarme 50 o 60 lotes y mas.. lo peor es cuando se juntan varias subastas a la vez con muchos lotes ganados, cuando tengo el dinero justillo recurro a comerciantes que conozco y al momento soluciono el desastre.
|
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Dom Mayo 10, 2015 1:30 am | |
| - Castellano escribió:
- A mi eso suele pasarme mucho, suelo pegarle a muchos lotes a precios muy bajos de salida o no me llevo ninguno de 80 lotes o en alguna que otra ha salido el llevarme 50 o 60 lotes y mas.. lo peor es cuando se juntan varias subastas a la vez con muchos lotes ganados, cuando tengo el dinero justillo recurro a comerciantes que conozco y al momento soluciono el desastre.
Pues como no sean lotes de unas pocas decenas de euros si te tocan 60 de golpe pues una de dos...o eres rico o te toca atracar el banco de España. Yo tampoco es que coleccione onzas de Luis I pero con que me caigan mas de 3 o 4 lotes de golpe ya me comen el presupuesto del trimestre.....me caen 60 y tengo que poner a mis hijos a pedir. Cuanto vicio tenemos. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 05/12/2013
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Dom Mayo 10, 2015 8:51 am | |
| No soy rico, pero como digo cuando me junto con una de estas super facturas cojo y tiro para el mercado, suelto la mitad a comerciantes que conozco y ademas algo les gano aunque sea poco, asi que las mias me salen a un mejor precio habiendo vendido las otras.
Hay mucha gente mayor de la que vende en mercadillos que no se fian de las subastas por que quieren ver las monedas en mano, asi que no les importa pagar un poco mas si las ven y saben que luego tienen clientes para ellas. |
|
| |
idroamave MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Dom Mayo 10, 2015 12:38 pm | |
| - britannia escribió:
- Je je, pero es que si pujas bajo y no le tiras a mil lotes te suele pasar que no te lleves nada, el problema viene el dia ese que por lo que sea nadie puja y te llevas de golpe el presupuesto del año.
Como ejemplo es esta ultima remesa de subastas de 80 no me he llevado nada y sin embargo en la del jueves y sin esperarlo me han entrado 3 de golpe y eso que tire rebajo porque este viernes tengo convencion y queria guardarme un poco.
Esto esta lleno de peligros.
Un saludo. Jeje, yo también suelo pujar mucho bastante bajo (precio de salida o pocos euros más), en ocasiones suena la flauta con alguna moneda interesante, la mayoría de las veces no te llevas nada, pero como coincida que nadie puja... puede ser un desastre. Pero bueno, de todo se aprende ¿no? Un saludo |
|
| |
idroamave MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Dom Mayo 10, 2015 12:46 pm | |
| Por cierto, me ha pasado ya con dos casas españolas que publican precio de adjudicación superior al mío en lotes por los que he pujado y después me envían la factura incluyendo dichos lotes a mi precio máximo de adjudicación. Es una situación molesta porque ya había contado con la no adjudicación y tenía pujas nuevas en otras subastas posteriores. ¿Os ha pasado algo similar? |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Dom Mayo 10, 2015 7:22 pm | |
| - idroamave escribió:
- Por cierto, me ha pasado ya con dos casas españolas que publican precio de adjudicación superior al mío en lotes por los que he pujado y después me envían la factura incluyendo dichos lotes a mi precio máximo de adjudicación. Es una situación molesta porque ya había contado con la no adjudicación y tenía pujas nuevas en otras subastas posteriores. ¿Os ha pasado algo similar?
sólo en una ocasión me llevé un lote que se había rematado por encima de mi puja max, y en esa ocasión la casa de subastas me llamó para preguntarme si quería el lote, pues el q me superó llamó para retirar puja. y me la ofrecieron varias pujas por debajo, porque se puede dar la picaresca de autopujas del dueño del lote hasta subir al máximo las pujas, y luego retirarse dejando el precio al máximo..... |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Lun Mayo 11, 2015 1:14 am | |
| - Castellano escribió:
- No soy rico, pero como digo cuando me junto con una de estas super facturas cojo y tiro para el mercado, suelto la mitad a comerciantes que conozco y ademas algo les gano aunque sea poco, asi que las mias me salen a un mejor precio habiendo vendido las otras.
Hay mucha gente mayor de la que vende en mercadillos que no se fian de las subastas por que quieren ver las monedas en mano, asi que no les importa pagar un poco mas si las ven y saben que luego tienen clientes para ellas. Esa es una de mis asignaturas pendientes, nos centramos en aprender a comprar y olvidamos aprender a vender. A veces he estado tentado de llevar alguna pieza a alguna convencion para ver que pasa pero siempre me ha dado pereza. Ademas tengo la impresión de que si le vas a un comerciante con el que no tengas especial relación a venderle algo te va a ofrecer un precio de derribo o nisiquiera eso. Tengo que probar a hacerlo algun dia, nunca se sabe cuando pueden venir mal dadas y llegado el momento si estas preparado pues mejor que mejor. Un saludo. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Lun Mayo 11, 2015 9:02 am | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Tonteridas de las subastas Lun Mayo 11, 2015 10:12 am | |
| Buenas @Rgonzalez! Que va soy catalán jajaja Lo que pasa es que sacaron a subasta un montón inmenso de monedas de cooperativas catalanas que es precisamente una de las cosas que colecciono y pensando que habría competencia, pues mira, por si acaso xDDD y claro, como son monedas de entre 10 y 30€, pues pujé por un montón que no tenía o que quería mejorar. Y me llevé casi todo xDD Cuando sacan monedas de la guerra civil ya intento controlar más, que esas sí que pican, y tiro a un par o tres, no más. Colecciono demasiadas cosas Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
| Tonteridas de las subastas | |
|