Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tonteridas de las subastas - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Tonteridas de las subastas - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

» DE MUESTRA (II)
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por VCC

» Felipe III
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:46 am por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Tonteridas de las subastas - Página 2 Awardn10
Tonteridas de las subastas - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Tonteridas de las subastas

+13
Rgonzalez
pavofrito
idroamave
DIAMANTEPURO
Blas de Lezo
Rafikisan
Diafebus
hochiminh
Auvanko
Lohengrin
I6N4C10
Gvstavvs Carolvs
sinkelly
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518

Tonteridas de las subastas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 12:40 am

A mi eso suele pasarme mucho, suelo pegarle a muchos lotes a precios muy bajos de salida o no me llevo ninguno de 80 lotes o en alguna que otra ha salido el llevarme 50 o 60 lotes y mas.. lo peor es cuando se juntan varias subastas a la vez con muchos lotes ganados, cuando tengo el dinero justillo recurro a comerciantes que conozco y al momento soluciono el desastre.

britannia
PRINCIPALIS
britannia

Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 1:30 am

Castellano escribió:
A mi eso suele pasarme mucho, suelo pegarle a muchos lotes a precios muy bajos de salida o no me llevo ninguno de 80 lotes o en alguna que otra ha salido el llevarme 50 o 60 lotes y mas.. lo peor es cuando se juntan varias subastas a la vez con muchos lotes ganados, cuando tengo el dinero justillo recurro a comerciantes que conozco y al momento soluciono el desastre.

Pues como no sean lotes de unas pocas decenas de euros si te tocan 60 de golpe pues una de dos...o eres rico o te toca atracar el banco de España.

Yo tampoco es que coleccione onzas de Luis I pero con que me caigan mas de 3 o 4 lotes de golpe ya me comen el presupuesto del trimestre.....me caen 60 y tengo que poner a mis hijos a pedir.

Cuanto vicio tenemos.
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 8:51 am

No soy rico, pero como digo cuando me junto con una de estas super facturas cojo y tiro para el mercado, suelto la mitad a comerciantes que conozco y ademas algo les gano aunque sea poco, asi que las mias me salen a un mejor precio habiendo vendido las otras.

Hay mucha gente mayor de la que vende en mercadillos que no se fian de las subastas por que quieren ver las monedas en mano, asi que no les importa pagar un poco mas si las ven y saben que luego tienen clientes para ellas.
idroamave
MILES GREGARIVS
idroamave

Cantidad de envíos : 54
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 12:38 pm

britannia escribió:
Je je, pero es que si pujas bajo y no le tiras a mil lotes te suele pasar que no te lleves nada, el problema viene el dia ese que por lo que sea nadie puja y te llevas de golpe el presupuesto del año.

Como ejemplo es esta ultima remesa de subastas de 80 no me he llevado nada y sin embargo en la del jueves y sin esperarlo me han entrado 3 de golpe y eso que tire rebajo porque este viernes tengo convencion y queria guardarme un poco.

Esto esta lleno de peligros.

Un saludo.

Jeje, yo también suelo pujar mucho bastante bajo (precio de salida o pocos euros más), en ocasiones suena la flauta con alguna moneda interesante, la mayoría de las veces no te llevas nada, pero como coincida que nadie puja... puede ser un desastre. Pero bueno, de todo se aprende ¿no?Risa

Un saludo
idroamave
MILES GREGARIVS
idroamave

Cantidad de envíos : 54
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 12:46 pm

Por cierto, me ha pasado ya con dos casas españolas que publican precio de adjudicación superior al mío en lotes por los que he pujado y después me envían la factura incluyendo dichos lotes a mi precio máximo de adjudicación. Es una situación molesta porque ya había contado con la no adjudicación y tenía pujas nuevas en otras subastas posteriores. ¿Os ha pasado algo similar?
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:22 pm

idroamave escribió:
Por cierto, me ha pasado ya con dos casas españolas que publican precio de adjudicación superior al mío en lotes por los que he pujado y después me envían la factura incluyendo dichos lotes a mi precio máximo de adjudicación. Es una situación molesta porque ya había contado con la no adjudicación y tenía pujas nuevas en otras subastas posteriores. ¿Os ha pasado algo similar?

sólo en una ocasión me llevé un lote que se había rematado por encima de mi puja max, y en esa ocasión la casa de subastas me llamó para preguntarme si quería el lote, pues el q me superó llamó para retirar puja. y me la ofrecieron varias pujas por debajo, porque se puede dar la picaresca de autopujas del dueño del lote hasta subir al máximo las pujas, y luego retirarse dejando el precio al máximo.....
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
britannia
PRINCIPALIS
britannia

Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 1:14 am

Castellano escribió:
No soy rico, pero como digo cuando me junto con una de estas super facturas cojo y tiro para el mercado, suelto la mitad a comerciantes que conozco y ademas algo les gano aunque sea poco, asi que las mias me salen a un mejor precio habiendo vendido las otras.

Hay mucha gente mayor de la que vende en mercadillos que no se fian de las subastas por que quieren ver las monedas en mano, asi que no les importa pagar un poco mas si las ven y saben que luego tienen clientes para ellas.

Esa es una de mis asignaturas pendientes, nos centramos en aprender a comprar y olvidamos aprender a vender.

A veces he estado tentado de llevar alguna pieza a alguna convencion para ver que pasa pero siempre me ha dado pereza.

Ademas tengo la impresión de que si le vas a un comerciante con el que no tengas especial relación a venderle algo te va a ofrecer un precio de derribo o nisiquiera eso.

Tengo que probar a hacerlo algun dia, nunca se sabe cuando pueden venir mal dadas y llegado el momento si estas preparado pues mejor que mejor.

Un saludo.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 9:02 am

jesusdelrio escribió:
Pues a mi me pasó algo parecido a @idroamave Very Happy Pujé por ciento y pico lotes (eran de poco importe) pensando que me llevaría unos cuantos, pero no el 99% de lo que había pujado xDDD Total, una buena mordida Smile Afortunadamente tenía el dinero, pero mi cara al ver el correo con las adjudicaciones fue un poema jajajaja
Luego, en persona en una subasta, el perderme un lote pq estaba apuntando lo que había gastado en otro y actualizando la hoja de cálculo en la tablet para a ver si llegaba mi límite total xDD

¿No serás andaluz? Very Happy , me recuerdas mis primeros tiempos, adecuando las pujas al saldo en la cuenta, con el tiempo, las pujas se adecuan al verdadero gusto y no a quererlo todo... Sad

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Actividad : 1087

MensajeTema: Re: Tonteridas de las subastas   Tonteridas de las subastas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:12 am

Buenas @Rgonzalez! Very Happy Que va Very Happy soy catalán jajaja Very Happy Lo que pasa es que sacaron a subasta un montón inmenso de monedas de cooperativas catalanas que es precisamente una de las cosas que colecciono y pensando que habría competencia, pues mira, por si acaso xDDD y claro, como son monedas de entre 10 y 30€, pues pujé por un montón que no tenía o que quería mejorar. Y me llevé casi todo xDD
Cuando sacan monedas de la guerra civil ya intento controlar más, que esas sí que pican, y tiro a un par o tres, no más.
Colecciono demasiadas cosas What a Face

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile

Tonteridas de las subastas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2