Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 12:46 am
mameluco17 escribió:
Lo de Afrodita...pechos fuera!!
Esa frase nunca la dijo,es una leyenda. Me quedé sorprendido cuando me enteré
Es verdad, creo que salía en lo de la EGB del Facebook, así como mas cosas que creíamos que decían y nunca se dijeron como lo de Rambo de "no siento las piernas" que tampoco lo decía, por cierto que también pensaba que la teta se le había salio en Boys boys boys y fue en la canción Hot Girl, los mas jóvenes no se lo creeran pero cada actuación de Sabrina en la tele era paja segura , ¡¡que tiempos!!
Pd. Yo también soy de Manzinger Z
queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 26/02/2015
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 12:57 am
mi mujer es de argentina diamante y no conoce a los hermanos marx, y yo conoci a os tres chiflados a traves de ella
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 1:55 am
DIAMANTEPURO escribió:
Hola Compañeros. A estos los veía todos los mediodía antes de ir al colegio.
Años 60 y en Blanco y negro. Saludos. Roberto.
Yo también los miraba mucho, afortunadamente se siguió transmitiendo mucho tiempo.
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 1:57 pm
Saludos, Charly
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 2:24 pm
El David se lo paso mejor en la playa de socorrista que con el coche funebre e inteligente.
El más tonto hace clones.
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 2:30 pm
A parte algunos animes que ya se han comentado, como Dragon Ball (sagas Dragon Ball, Z, GT y Z Kai), Chicho Terremoto, La vuelta al mundo de Willy Fog y D'Artacán y los tres mosqueperros, mi infancia también estuvo marcada por otras series y animes.
Anime: Entre los animes, recuerdo que veía Heidi, Marco, La abeja maya, Oliver y Benji, Sakura Cazadora de cartas, Evangelion, Pokémon, Digimon, Doraemon, Slam Dunk, Beyblade, Shin Chan, Yu Yu Hakusho, etcétera.
Dibujos no anime/series: Spiderman, Batman, Superman, Los Picapiedra, Érase una vez ..., Los vigilantes de la playa, El coche fantástico, etcétera.
Seguramente me deje series sin mencionar, pero son tantas que no me acuerdo de todas. Actualmente sigo viendo series, como Juego de Tronos, American Horror Story, Vikings, The Walking Dead y Gotham, y leo dos mangas, que son One Piece y Fairy Tail. En noviembre o así terminé de leer Naruto, manga que seguía desde que tenía 13 años y del que leía el manga semanal que iban sacando en Japón.
En fin, que yo he sido muy aficionado al anime desde pequeño, y sigo siendo aficionado a ciertos mangas aún.
PD: Como tenga que poner trailers y openings de cada serie mencionada, se me hace de noche.
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 2:48 pm
Rgonzalez escribió:
El David se lo paso mejor en la playa de socorrista que con el coche funebre e inteligente.
Está claro que tiran más mos tetas...
Saludos, Charly
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 2:51 pm
flekyangel escribió:
En realidad tengo que confesar que otra emisión que me gustaba era esta.
Para el que no lo reconozca, eran las primeras películas X que he visto.
Era cuestión de echarle imaginación...
Saludos, Charly
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 4:05 pm
De todas formas son entrañables por los recuerdos, pero donde estén las pelis de ahora de dibujos que se quiten esas, yo algunas las he visto repetidas 30 veces y me sigo riendo.
El más tonto hace clones.
Rgonzalez -PRINCEPS-
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 4:19 pm
Con los dibujos todo son ventajas, no me imagino a la abeja Maya, ni a Marco, ni a Heidi haciendo esto:
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 4:20 pm
parece que todos somos mas o menos de la misma quinta.....que recuerdos¡¡
«Fiat justitia et pereat mundus»
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 6:08 pm
La mejor serie que ha existido y existirá es... El príncipe de Bel-Air. Genio el señor Will Smith. Cosas de casa, con urkel y su "he sido yooooo?". Por cierto hablando de mitos seguro que muchos habeis oido que murió de sobredosis. Pues no. Está vivo (supongo que coleando pero esa información ya no la tengo ajjajajajaa). Farmacia de guardia señores!! Otra gran serie además made in Spain.
De dibujos me quedo sin duda con Bola de dragón. La buena. La original. No la que nos quisieron meter luego. Oliver y Benji. Tremendos. Si alguno la vio hasta el final Mark Lenders acaba jugando en el Barcelona (o el Cataluña, no me acuerdo, algo así era). De anime una que siempre me hace reir incluso ahora... Ranma 1/2 . Doraemon cuando era mas renacuajo...y los simpson incluso ahora. Tmb me pilló la generación Pokemon...y es que lo de coleccionar viene de pequeño jajaja
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 6:32 pm
Estrella76 escribió:
flekyangel escribió:
En realidad tengo que confesar que otra emisión que me gustaba era esta.
Para el que no lo reconozca, eran las primeras películas X que he visto.
Era cuestión de echarle imaginación...
Canal + codificado, cuentan que se veía más que sin codificar...
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Lun Abr 13, 2015 7:17 pm
Sí, los SUPER-CAMPEONES marcaron un antes y un después.
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Mar Abr 14, 2015 7:04 pm
Benyusuf escribió:
A mi me gustó esta serie:
Un saludo
Sin duda la mejor y la que más me gustaba, Otra serie muy buena era la vida del Cid campeador de niño, creo que era RUI DIAZ DE VIVAR,alguien se acuerda?
...y el perro se creyó el amo del cortijo
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41701 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46991 Fecha de inscripción : 17/10/2011
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Mar Abr 14, 2015 7:30 pm
Un saludo
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Miér Abr 15, 2015 12:54 am
Cantidad de envíos : 41701 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46991 Fecha de inscripción : 17/10/2011
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Miér Abr 15, 2015 9:07 am
La primera si me suena, las otras dos no......
Un saludo
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Miér Abr 15, 2015 10:01 am
LOS CHIRIPITIFLAUTICOS yo esto si eran autenticos,ritintin,y tarzan aquellos años 70 una cadena y nos sobraba,sin mando de tele habia tormenta y sin tele. alas 11 o las 12,se acababa y otro dia,eran otros tiempos y mas creativos
ya soy rico os doy envidia
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Miér Abr 15, 2015 3:14 pm
Son series estadounidenses que tuvieron éxito en América latina.
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de... Jue Abr 16, 2015 1:32 am
Yo sigo siendo un niño. Soy muy de Goku han hecho varias peliculas o ovas recientemente para conmemorar distintas fechas de la serie, en la ultima Goku alcanzo una nueva transformacion el Saya nivel Dios, ahora en un mes o asi sale una pelicula nueva en la que peleara contra Freezer resucitado.
Esta misma semana descubri que han comenzado una nueva serie de los caballeros del zodiaco, me puse a ver el capitulo 1, casi se me saltan las lagrimas viendo de nuevo a los caballeros de oro.
han hecho ya varias series de los caballeros del zodiaco, la ultima que hicieron era una porqueria tipo a lo que hicieron con bola de dragon Gt y ademas dejaron la penultima que estaba muy chula a medio hacer ya que parece que con la crisis no vendian los muñecotes esos que hacen de ediciones limitadas de 500 euros.
Tambien dejaron sin hacer la saga del cielo, hicieron una pelicula de introduccion y ante la falta de audiencia en los cines chinos pararon el proyecto... de todas maneras esta nueva promete jajaj
Qué recuerdos! Ustedes también eran fanáticos de...