afercab OPTIO
Cantidad de envíos : 1030 • Actividad : 1011 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: 1 peso Alfonso XIII 1895 Puerto Rico. Vie Mar 20, 2015 12:52 pm | |
| Podemos saber su peso?
Saludos |
|
afercab OPTIO
Cantidad de envíos : 1030 • Actividad : 1011 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: 1 peso Alfonso XIII 1895 Puerto Rico. Vie Mar 20, 2015 12:52 pm | |
| Podemos saber su peso?
Saludos |
|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
akmon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: 1 peso Alfonso XIII 1895 Puerto Rico. Vie Mar 20, 2015 2:46 pm | |
| - afercab escribió:
- Podemos saber su peso?
Saludos 24,7 gr. |
|
akmon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: 1 peso Alfonso XIII 1895 Puerto Rico. Vie Mar 20, 2015 3:00 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Mi opinión sincera es que esta moneda no me gusta. Yo no pagaría tanto dinero por una moneda que ha estado descolgada, pero eso ya es mi opinión como coleccionista. Si alguien quiere hacerse con un duro de Puerto Rico sin dejarse un dineral está claro que tiene que aceptar taras importantes. Yo no soy de los que intentan completar una colección, pero en eso ya hablamos de estilos de coleccionismo.
Lo que sí que quisiera subrayar es la actitud de akmon: entiende que con su presupuesto no puede adquirir un ejemplar en alta calidad, así que se acomoda a su presupuesto. Pero prefiere adquirirlo a un comerciante serio que intentar buscar quién le deje un peso de Puerto Rico por 300 euros y luego llevarse sorpresa. Lo de pedir un certificado de autenticidad y dar las gracias públicamente también es loable porque parece que solo decimos lo malo.
Ahora que lo escribo me doy cuenta de que a pesar de que yo no hubiera comprado esta moneda la actitud de akmon bien puede servir de ejemplo. ¿Me dejas escribir una entrada al respecto en mi blog? Si es así ¿podrías mandarle una foto del certificado de autenticidad?
Saludos, Adolfo
P.D.: para el resello de GP te recomiendo la misma actitud Gracias por tu opinión. Has leído perfectamente mi estrategia. En este ejemplar, no buscaba la calidad, sino poseer un ejemplar mediocre, pero tenerlo. En otras piezas si exijo más calidad, pero en este caso no hacía falta. Está descolgada, sí, sabía lo que pujaba. Pero con el precio que la he conseguido (286+ comisión) junto con el certificado de autenticidad, no me ha parecido un mal negocio ni mucho menos. La tranquilidad que me aporta el papelito justifica cada € que he invertido en ella. Pienso hacer lo mismo con el resello, si sale, más de un año y no aparece en ninguna subasta. Ya tienes correo Adolfo. Espero leer tu blog. |
|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 1 peso Alfonso XIII 1895 Puerto Rico. Dom Mar 29, 2015 11:18 pm | |
| |
|