caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Estamos tontos: Francia veta la moneda de 2€ CC belga sobre Waterloo. Jue 12 Mar 2015, 11:18 pm | |
| |
|
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Estamos tontos: Francia veta la moneda de 2€ CC belga sobre Waterloo. Vie 13 Mar 2015, 10:21 am | |
| Qué barbaridad… Eso es abrir la veda para que otros países se nieguen a conmemorar cualquier batalla o confrontación militar histórica, pero… ¿acaso no se han hecho ya algunas? Increíble… Euros, euros, euros... |
|
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Estamos tontos: Francia veta la moneda de 2€ CC belga sobre Waterloo. Vie 13 Mar 2015, 10:59 am | |
| Pues por lo que he leido Belgica ya tenia hechas unas 180000 monedas de estas conmemorativas, a ver que hacen con ellas, si comerselas o pasarlas al mercado negro, en este caso seria una moneda curiosa de conseguir...y seguro que tambien cara...al tiempo... |
|
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Estamos tontos: Francia veta la moneda de 2€ CC belga sobre Waterloo. Vie 13 Mar 2015, 2:14 pm | |
| Creo q Bélgica, vetó en su día la conmemorativa francesa dedicada a la batalla de Marignano, así que quién hace mal su parte saca. |
|
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Estamos tontos: Francia veta la moneda de 2€ CC belga sobre Waterloo. Vie 13 Mar 2015, 9:42 pm | |
| - elujan escribió:
- Creo q Bélgica, vetó en su día la conmemorativa francesa dedicada a la batalla de Marignano, así que quién hace mal su parte saca.
No la vetó Bélgica, la vetó la Comisión Europea. No veo que a Bélgica le viniera algo en la Batalla de Marignano, entre franceses e italianos , con abundantes mercenarios suizos y alemanes, en donde no tuvo nada que ver. Supongo que a la Comisión no le gustan motivos bélicos entre paises de la UE. Una tontería, me parece a mi. Y supongo tambien que Francia, como la Comisión no decía nada de la moneda de Waterloo, se cabreó. Lo que no se es si un pais tiene derecho a vetar el motivo de una moneda de otro pais. |
|