| Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) | |
|
+4Xtreme argentino.070 Kañero anmem 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 3:02 pm | |
| Graccias por vuestros aportes,hablaré con mis primos alli,pero creo recordar que su uniforme era de sereno. Saludos,a ver si salgo de dudas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 8:37 pm | |
| Bueno,pues ya la recibí,a ver que era,sereno o vigilante y ese uniforme pertenece a esa localización. Saludos. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 8:58 pm | |
| Pues hay policías bastante mas inútiles que algunos serenos, los seremos precisamente también están para avisar a la policía si ven algo raro en algún local. Por lo menos no procuran llegar siempre tarde cuando hay una "movida" |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 9:38 pm | |
| Ah, una cámara de seguridad no sabia yo que sabian hablar por teléfono y has acertado en lo de que me lo han dicho amigos policías que tengo unos cuantos. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 9:45 pm | |
| Ahora las cámaras de vigilancia están conectadas a un centro de mando desde donde se controlan, a ver si crees que son todas CCTV jeje. Y sí, me creo tus fuentes fielmente, estoy seguro de que es un orgullo ir diciendo que cuando dan un aviso hacen todo lo posible por llegar tarde. En españa hay uno de los tiempos de reacción mas bajos de europa, lo siento, pero esas milongas no me las creo.
Todos mis profesores de la academia son policías y me imagino su cara de descojone cuando mañana les pregunte a cerca de esto. Siempre se intenta llegar lo antes posible, esa es la realidad, es lo que he visto, es lo que me han contado los que están dentro, es lo que me creo y es lo que haré.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 10:35 pm | |
| Bueno, no se si sabrás que con amigos de toda la vida se habla todo... mi error puede ser el comentarlo aquí, ya nos contaras cuando estés dentro. Uno es lo que te dicen y otro es lo que realmente se hace, no estoy generalizando pero se hace. |
|
| |
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 10:43 pm | |
| Insisto,no hay nadie de esos lares ppr aquí,a lo mejor algunos pensaran que me he equivocado en este hilo. Puede ser,pero yo lo veo como un homenaje a muchas cosas,entre ellas para mi la mas imppryante,mi abuelo,pero si os deteneisun poco a pendar,este hilo se puede tirar por cualquier sitio,emigración,nostalgia al pasado,algo que no todos los paises pueden presumir,"EL SERENO",y la hermandad dentro de nuestro territorio. Saludos y muchas cosas mas. |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Mar 10 Mar 2015, 11:11 pm | |
|
Hola anmen, yo sigo alucinado de que existiera la figura del Sereno en Campdevanol... insísto es un pueblo muy pequeño. En los ámbientes rurales no ha existido mucha fuerza represora, ni tampoco vigilancia nocturna. Con normalidad había la pareja de Guardia Civiles que podían hacer servicio para varios municipios. Lo que sí había eran las entes delatoras, la iglesia por supuesto.
un saludo,
|
|
| |
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Miér 11 Mar 2015, 6:19 am | |
| Hola,pues te puedo asegurar que hasta 1968 que se jubiló,en este municipio estaba este señor,voy recopilando datos,mi familia estuvo viviendo en Ripoll,Granollers,y por eso de saber de mas información,mis primos que viven aún en cataluña,pues me han dado algo de información,a mi abuelo lo vi 3 veces en mi vida,pues la familia entera emigró,pero mi padre se vino de vuelta a los 7años de estar allimi hermana la mayor es la única que nació alli. Hay alguna localidad cetcana mayor? |
|
| |
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Miér 11 Mar 2015, 6:22 am | |
| Lo digo por que podia ser una pedania que perteneciera como distrito a otra oblación. |
|
| |
| Tema: Re: Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) Miér 11 Mar 2015, 9:34 am | |
| Sorpresa!! Hay una señorita muy maja en el ayuntamiento dr campdevanol,que se acordaba de el ,inclusive me dijo su nombre completo de memoria,era sereno,el último sereno de camdevanol y parte de España,seguiré indaganfo por que puede ser de los últimos y se merece eso. Saludos. Sus habitantes lo recuerdan con agrado,y no es tan pequeño,de 3000 a 3500 se ha movido su padrón. Me han atendido super bien,ja,ja,ja,me voy a currar con alegria.... |
|
| |
| Hay alguien por aquí de Campdevanol(Girona) | |
|