| ¿Alguien ha comprado aqui? | |
|
+4Kanarytf alvarexter Buyakas perropaxon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: ¿Alguien ha comprado aqui? Vie 23 Nov 2012, 1:00 pm | |
| www.coininvestdirect.comMe gustaria saber si alguien ha comprado aqui algo. Las onzas de plata canadienses me parecen preciosas y están más baratas que en Ebay (comprando 4-5 de golpe para "amortizar" los 10 euros de gastos de envío...) Alguien puede darme su opinion? Y ...¿Alguien estaría dispuesto a hacer pedido conjunto? Preferiblemente de Madrid... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Vie 23 Nov 2012, 2:25 pm | |
| Pues si que tienen unos precios interesantes. Gracias, no la conocía "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
alvarexter MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : Pamplona • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Sáb 24 Nov 2012, 11:04 am | |
| Me parece que a estas alturas del año ya han cubierto el cupo de venta de plata a España y no permiten enviar más hasta el año que viene, he intentado hacer pedido de plata y dice que no se pueden enviar al destino (España) y tan solo se pueden hacer pedidos de oro que, en principio está exento de impuestos. |
|
| |
Kanarytf PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Sáb 24 Nov 2012, 5:30 pm | |
| Yo no he comprado en esta web pero si que conozco gente que lo ha dicho y están contentos, sin problemas.
S2. |
|
| |
marcogijon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Dom 25 Nov 2012, 12:48 pm | |
| Saludos
Sabeis si el envio es certificado?por el precio asi deberia de ser.
Como es eso de que hay cupo de envios a España?alguna razon legal no por la que deba ser asi?
Yo he pinchado en la moneda de plata de 2 libras inglesa para saber el coste de envio y me la ha adjuntado al carro. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Dom 25 Nov 2012, 12:53 pm | |
| Error. Cuando continuo con el proceso de compra para conocer los metodos de pago,me indica que a España no se puede enviar.
Esto si que me parece curioso.....cual es la explicacion? Dentro de la UE no existe la libre circulacion de mercancias?por que se pone un cupo a la plata ? |
|
| |
orion220 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 Edad : 40 Localización : Torrejon de Ardoz • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Dom 25 Nov 2012, 1:54 pm | |
| - marcogijon escribió:
- Error.
Cuando continuo con el proceso de compra para conocer los metodos de pago,me indica que a España no se puede enviar.
Esto si que me parece curioso.....cual es la explicacion? Dentro de la UE no existe la libre circulacion de mercancias?por que se pone un cupo a la plata ? Lee lo que pone alvarexter un poquito mas arriba |
|
| |
alvarexter MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : Pamplona • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Dom 25 Nov 2012, 2:22 pm | |
| A lo mejor en mi primer mensaje no ha quedado muy claro, el problema es que las tiendas alemanas aplican un IVA a la plata de inversión de un 7% y todas las tiendas tienen un cupo de envíos a países extranjeros, una vez superan ese cupo deberían tributar también en el otro país y es por eso que la mayoría dejan de vender hasta que al año siguiente les reinician el cupo. Con el oro no hay ese problema ya que esta exento de impuestos y puede circular más libremente. Esta empresa, aunque tiene sede en Londres, trabaja desde Alemania, así que si quereis comprar plata (con el oro no hay problemas) habrá que esperar hasta el años que viene, que ya no queda mucho. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Dom 25 Nov 2012, 3:52 pm | |
| Ok,gracias por la informacion |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Mar 27 Nov 2012, 10:18 am | |
| - alvarexter escribió:
- A lo mejor en mi primer mensaje no ha quedado muy claro, el problema es que las tiendas alemanas aplican un IVA a la plata de inversión de un 7% y todas las tiendas tienen un cupo de envíos a países extranjeros, una vez superan ese cupo deberían tributar también en el otro país y es por eso que la mayoría dejan de vender hasta que al año siguiente les reinician el cupo. Con el oro no hay ese problema ya que esta exento de impuestos y puede circular más libremente.
Esta empresa, aunque tiene sede en Londres, trabaja desde Alemania, así que si quereis comprar plata (con el oro no hay problemas) habrá que esperar hasta el años que viene, que ya no queda mucho. Totalmente de acuerdo, pero si queréis comprar de verdad no os durmáis, hay que comprarlas los primeros días de enero, pues el cupo para la plata en las tiendas grandes se agota MUY pronto. Otras tiendas que venden monedas pero con plus de colección tardan más en llegar al cupo. Saludos. |
|
| |
dgg23 PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: ¿Alguien ha comprado aqui? Miér 28 Nov 2012, 11:18 pm | |
| hola perropaxon puedes mandarme por mp tu correo , es que no puedo enviar mps saludos |
|
| |
| ¿Alguien ha comprado aqui? | |
|