| ¿Quedan sets en Andorra? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablo19 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Galicia • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 10/07/2012
| Tema: ¿Quedan sets en Andorra? Dom 01 Mar 2015, 10:51 pm | |
| Buenas gente,
Resulta que una amiga va a Andorra este sábado. ¿Alguien sabe si quedan o quedarán sets a la venta para entonces? ¿ el tema de las colas es muy duro?
Si no me equivoco, solo se venden en estas tres tiendas, ¿no?
Filatelia Andorrana Filatelia Abad Filatelia Forma (la Paperassa)
Gracias y saludos! |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Dom 01 Mar 2015, 10:56 pm | |
| Seguro que si que quedan.
Lo que no se cuantas podra pillar, si pudiese pillar mas te pediria una si no fuera mucho pedir...
Ojala fuara algun amigo mio por alli para traerme una...
Un saludo! |
|
| |
javier_bcn IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Lun 02 Mar 2015, 12:14 pm | |
| Hola pablo19,
Siento darte malas noticias, pero sino me han informado mal las 3 numismáticas de andorra que venden los sets están cerradas los sábados!!!!!
Los pobres como no han ganado nada con la emisión de esta cartera y pueden permitirse el lujo de cerrar los sábados y así ayudar a los coleccionistas de que puedan plantearse un viaje de fin de semana para conseguir alguna serie.
Si alguien ha estado un sábado por allí y estaban abiertas las numismáticas que avise, yo la información la he sacado directamente de 2 de las 3 numismáticas y la 3 me dijo un compañero del foro que también estaba cerrada los sabados.
Por favor si alguien sabe que estan abiertas que lo diga, ya que yo también tenía en mente escaparme un sábado y conseguir alguna cartera.
|
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Lun 02 Mar 2015, 4:58 pm | |
| la gente descansa. meternos con unas tiendas y su orario,en fin.
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
pablo19 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : Galicia • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 10/07/2012
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Mar 03 Mar 2015, 2:26 pm | |
| A no, mi amiga va toda la semana, por eso no hay problema (mientras haya sets..). Gracias gente! |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Miér 04 Mar 2015, 9:05 pm | |
| Filatelia Andorrana esta enviando emails a los que le solicitaron informacion. vende las carteras,a 50 euros cada una gastos de envio incluidos. 26 euros de gastos de envio por cartera, ¿vendra el cartero en limusina?? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Miér 04 Mar 2015, 9:09 pm | |
| pues no es cara,la puedes tu comprar mas varata yo no te lo digo,parece feo,tu crees que se conseguiran a 24 o 30,yo cuando lo vea ya soy rico os doy envidia |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Miér 04 Mar 2015, 10:07 pm | |
| Gustabo, aunque 50 euros ahora mismo no es cara viendo el mercado, no es normal. Si se supone que tienen que venderla a 24 euros como numismática distribuidora de Andorra (y ya ganan dinero) mas envío.. No entiendo tampoco los 26 euros, cuando cuesta 5 euros..
Estarán hartos de que gane dinero el resto de gente y ellos poco, pero que luego no digan los del gobierno que quieren evitar la especulación. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Miér 04 Mar 2015, 10:40 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Gustabo, aunque 50 euros ahora mismo no es cara viendo el mercado, no es normal. Si se supone que tienen que venderla a 24 euros como numismática distribuidora de Andorra (y ya ganan dinero) mas envío.. No entiendo tampoco los 26 euros, cuando cuesta 5 euros..
Estarán hartos de que gane dinero el resto de gente y ellos poco, pero que luego no digan los del gobierno que quieren evitar la especulación. si,sera asi,y si tiene que contratar a alguien,habra hecho sus cuentas y le saldra esto. sera como la FMNT,si te la envian ellos salen caras,o los de holanda todavia mas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
pablo19 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Jue 05 Mar 2015, 8:54 pm | |
| si, muy normal lo de los 50 euros no es jajaja |
|
| |
pablo19 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: ¿Quedan sets en Andorra? Vie 13 Mar 2015, 6:09 pm | |
| Bueno, mi amiga me dijo que quedan todos los pedidos cancelados hasta el 30 de marzo, así que obviamente no pudo conseguir nada. Miró en todas las filatelias y numismáticas e imposible. Está complicada la cosa.. |
|
| |
| ¿Quedan sets en Andorra? | |
|