Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: No me gusta nada, nada y nada Jue 19 Feb 2015, 08:58 | |
| Voy a ser muy breve y luego se cierra el hilo. No voy a seguir en un sitio donde a unos les cierran los hilos “por que lo piden ellos” y a otros simplemente por que les sale del alma a alguno. No dejan ni siquiera contestar a las alusiones, y eso es censura, por tanto me despido deseando lo mejor para todos. Me he entretenido mucho y he contribuido con mis aportaciones de buena gana, no creo que halla faltado el respeto a nadie, solo expongo mis ideas que a algunos no les gusta oírlas e incluso respetarlas. Gracias a todos |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: No me gusta nada, nada y nada Jue 19 Feb 2015, 09:06 | |
| Y alguien te ha dicho lo contrario? Simplemente por cerrar dos hilos que solo llevarían a discusiones te vas?. No has faltado el respeto a nadie ni nadie te lo ha faltado, no te parece normal que si un autor de un hilo para evitar mayor polémica o discusiones en el mismo pida su cierre y este sea cerrado? Y el otro mas de lo mismo, era una continuación del primero, si está claro, ninguno de los dos ha faltado el respeto a nadie, solo hay que entender que no todos pensáis igual y que no tenéis que estar discutiendo a la mínima. Tus ideas quedaron expuestas, al igual que las del resto de compañeros que intervinieron en esos hilos, darles continuidad es alimentar un bucle absurdo.
Os ofendéis por unas cosas..
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: No me gusta nada, nada y nada Jue 19 Feb 2015, 10:04 | |
| - Ike escribió:
- Voy a ser muy breve y luego se cierra el hilo.
Se cierra el hilo a petición del creador del mismo Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|