| el avatar de la foto.... de un compañero del foro | |
|
+5ELCUAZ Xtreme elujan argentino.070 Gvstavvs Carolvs 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Mar 17 Feb 2015 - 22:12 | |
| bueno,le he pedido que haga el fabor de quitarlo,pues la foto de un NAZI me molesta y me da asco haber los vigilantes si tienen en su labor ese contro y es contrari a las normas. si un confeso asesino se puede poner,a kañero por menos se le aconsejo cambiarlo. con lo que esta cayendo con el AIS,judios y cristianos,vamos que nos vamos ya soy rico os doy envidia |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Mar 17 Feb 2015 - 22:16 | |
| y yo tuve que quitar mi firma porque era una mujer que estaba buena pero era fea |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Mar 17 Feb 2015 - 22:45 | |
| Una pequeña puntualización sin ánimo de alimentar polémicas, se ha de diferenciar entre los soldados y mandos del ejército alemán que combatieron en la Segunda Guerra Mundial que pertenecían al partido nazi y los que fueron llamados a filas y acudieron para defender a su país y que no eran nazis y Guderian no lo era, al igual que Rommel, Paulus, Von Manstein, por poner ejemplos de altos mandos.
Que ofenda un avatar, lo veo correcto, pero a cada cosa por su nombre. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Mar 17 Feb 2015 - 23:09 | |
| Gustavo ya ha cambiado el avatar, este no tiene ningún identificativo de dicha ideología aunque sea el mismo, una cosa es que moleste por que se pueda relacionar con dicho tema, pero este no veo como puede ser considerado una ofensa. Venga centrémonos en la temática del foro.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 0:00 | |
| El compañero que ha puesto la foto de un militar alemán ¿Hace apología del nazismo? ¿Pone algún mensaje racista? No, únicamente pone en su avatar la foto de un militar alemán y eso le molesta a Gvstavvs Carolvs. En el menú del foro, donde está el índice, hay un apartado que pone Miembros. Si hacemos click ahí aparecen todos los miembros del foro, cada uno con su avatar. ¿Cuantos hay? Unos 10000 más o menos. Si me pongo a sacar punta, me puede molestar el de harry porque soy monárquico, o el de Gustavvs Carolvs, porque soy republicano. Me puede molestar el avatar de Josal si soy un fanático musulmán. El avatar de Hekooviedo no me gusta porque es una ofensa a Cervantes. Si a mí no me gusta el Valencia, es posible que me moleste el avatar de Quique, o si soy sevillista puedo pedir a Romanorum1970 que cambie el suyo. El Avatar de Anubis me da miedo y el de JO3023 terror. Una de dos, o pone cada uno el avatar que quiera, o para que a nadie le moleste nos ponemos todos un avatar como el de PaCoin, y así todos igualitos nadie se ofende.
|
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 0:34 | |
| - Efímera escribió:
- El compañero que ha puesto la foto de un militar alemán ¿Hace apología del nazismo?
¿Pone algún mensaje racista? No, únicamente pone en su avatar la foto de un militar alemán y eso le molesta a Gvstavvs Carolvs. En el menú del foro, donde está el índice, hay un apartado que pone Miembros. Si hacemos click ahí aparecen todos los miembros del foro, cada uno con su avatar. ¿Cuantos hay? Unos 10000 más o menos. Si me pongo a sacar punta, me puede molestar el de harry porque soy monárquico, o el de Gustavvs Carolvs, porque soy republicano. Me puede molestar el avatar de Josal si soy un fanático musulmán. El avatar de Hekooviedo no me gusta porque es una ofensa a Cervantes. Si a mí no me gusta el Valencia, es posible que me moleste el avatar de Quique, o si soy sevillista puedo pedir a Romanorum1970 que cambie el suyo. El Avatar de Anubis me da miedo y el de JO3023 terror. Una de dos, o pone cada uno el avatar que quiera, o para que a nadie le moleste nos ponemos todos un avatar como el de PaCoin, y así todos igualitos nadie se ofende.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 0:44 | |
| me parece bien,ponemos un toro muriendo,no pero un NAZI es lo que es,os guste o no ya soy rico os doy envidia |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 0:49 | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- me parece bien,ponemos un toro muriendo,no
pero un NAZI es lo que es,os guste o no Guderian no era nazi. |
|
| |
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 0:59 | |
| una hermana que pedia en la puerta del banco
Años de servicio 1907–1945 Apodo Schneller Heinz (Heinz el rápido) Lealtad Flag of the German Empire.svg Imperio Alemán Flag of Germany.svg República de Weimar Bandera de la Alemania Nazi Alemania Nazi Condecoraciones Cruz de Hierro Mandos 2ª División Panzer, XVI. Armeekorps, XIX. Armeekorps, Panzergruppe Guderian y Panzergruppe 2 Participó en Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial Nacimiento 17 de junio de 1888 Kulm, Prusia Occidental Bandera de Alemania Fallecimiento 14 de mayo de 1954 Schwangau, Baviera ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 7:58 | |
| Aquí en este foro alguno ha puesto de avatar hasta a Stalin, así que ya todo vale. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 9:02 | |
| Un antiguo profesor mío alemán estuvo en las juventudes hitlerianas también será un criminal por la misma lógica, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, guderian fue declarado inocente de crímenes de guerra
Salud
Salud |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 10:46 | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- una hermana que pedia en la puerta del banco
Años de servicio 1907–1945 Apodo Schneller Heinz (Heinz el rápido) Lealtad Flag of the German Empire.svg Imperio Alemán Flag of Germany.svg República de Weimar Bandera de la Alemania Nazi Alemania Nazi Condecoraciones Cruz de Hierro Mandos 2ª División Panzer, XVI. Armeekorps, XIX. Armeekorps, Panzergruppe Guderian y Panzergruppe 2 Participó en Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial Nacimiento 17 de junio de 1888 Kulm, Prusia Occidental Bandera de Alemania Fallecimiento 14 de mayo de 1954 Schwangau, Baviera Que tiene q ver su biografía, con que perteneciera al partido nazi. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 15:27 | |
| Que cada uno se ponga el avatar que mas le guste. No creo que estemos aquí para poner en duda los gustos de cada uno. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: el avatar de la foto.... de un compañero del foro Miér 18 Feb 2015 - 15:45 | |
| Bueno,
El usuario ya se ha cambiado el avatar por otro sin referencias que puedan parecer ofensivas, dejemos ya este tema y centrémonos por favor en la temática del foro. Cierro.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| el avatar de la foto.... de un compañero del foro | |
|