| lobo verde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: lobo verde Lun 16 Feb 2015, 10:43 pm | |
| Hola a todos compañeros Este verano me hice con este as de iltirta con una patina bastante... "tosca" seria la palabra? Esta muy incrustada y rasposa, y no me gusta Creeis que le podria sacar mas detalle (sin estroperarla, claro) limpiandola de alguna manera? Saludos y gracias a todos de antemano [img] subir fotos a internet[/img] subir imagenes gratis |
|
| |
amigo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 397 • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: lobo verde Lun 16 Feb 2015, 11:34 pm | |
| Esta super limpia,yo no la tocaria mas.donde no hay no se puede sacar.Saludos Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: lobo verde Mar 17 Feb 2015, 2:12 pm | |
| No tiene nada que limpiar, otra cosa es eliminar parte de la pátina o la pátina entera. Yo no la tocaría. El más tonto hace clones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: lobo verde Mar 17 Feb 2015, 3:12 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- No tiene nada que limpiar, otra cosa es eliminar parte de la pátina o la pátina entera. Yo no la tocaría.
Si, a eso me referia.... a suavizarla un poco al tacto i sacarle un poco de detalle al busto sobretodo (pelo, ojo, boca...) Saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: lobo verde Mar 17 Feb 2015, 4:50 pm | |
| Sólo puedo ver el reverso, pero para sacarle detalle o relieve vas a tener que rascar la pátina con el consiguiente peligro de que aflore el bronce y consiguiente efecto desastroso. Si no te gusta no tendrías que haberla comprado, o vendela asi y compra una que te guste más, aunque posiblemente más cara. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: lobo verde Mar 17 Feb 2015, 7:52 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- Sólo puedo ver el reverso, pero para sacarle detalle o relieve vas a tener que rascar la pátina con el consiguiente peligro de que aflore el bronce y consiguiente efecto desastroso. Si no te gusta no tendrías que haberla comprado, o vendela asi y compra una que te guste más, aunque posiblemente más cara.
Efectívamente ya he visto brillar el cobre en algun puntito y por eso he preferido pediros opinión antes de tocarla mas... por tener otras opiniones o sugerencias, nunca se sabe... Y no es que no me guste... no me he explicado bien... queria decir que me gustaria mas con un poco mas de detalle y un tacto mas suave. La guardaré tal cual. Nunca he vendido una moneda y espero no tener que hacerlo... no puedo... les cojo cariño jajaja. Por supuesto nunca compro monedas que no me gusten... no está la economia para tirar el dinero Gracias por la ayuda, un saludo a todos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: lobo verde Mar 17 Feb 2015, 8:16 pm | |
| Lo del tacto suave es la primera vez que lo oigo, te gustan con la piel suavecilla... es que si la pátina es rugosa es lo que hay, la pobre tiene 2000 años, haberte pillao una más jovenzuela. Por lo demás has hablado con sabiduria. El más tonto hace clones. |
|
| |
| |
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: lobo verde Miér 18 Feb 2015, 10:18 pm | |
| |
|
| |
| lobo verde | |
|