| He creado un nuevo foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: He creado un nuevo foro Vie Mar 19, 2010 4:04 am | |
| Hola, pongo la dirección de mi nuevo foro aquí. Le he pedido permiso previamente a David. Yo seguiré por aquí como siempre, pero aprovecho estos dias que tengo mas o menos libres para hecharlo a andar. www.monedas.foroes.org
Última edición por dani_v8 el Jue Mar 25, 2010 1:11 am, editado 2 veces |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Vie Mar 19, 2010 10:04 am | |
| Hay que pasarse pues. Saludos. |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Vie Mar 19, 2010 10:05 am | |
| Cuenta con nosotros. |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Vie Mar 19, 2010 11:28 am | |
| Enhorabuena por este nuevo proyecto, cuenta con mi apoyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Sáb Mar 20, 2010 8:15 pm | |
| Gracias a todos los que os habeis pasado. Por cierto, le he cambiado el diseño desde el otro dia. |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Sáb Mar 20, 2010 9:40 pm | |
| |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Sáb Mar 20, 2010 10:13 pm | |
| Todos tenemos nuestras preferencias, pero no cuesta trabajo apoyar el esfuerzo, la dedicación y la buena voluntad. Imperio tambien empezo desde un principio como el de Dani_v8. Si es lo que es sera por la aportacion de todos. No cuesta trabajo aportar un granito de arena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Dom Mar 21, 2010 1:50 am | |
| Estoy de acuerdo con d62roprj cada uno es libre de registrarse donde quiera, esto es según gustos. Yo llevaba tiempo con la idea, pero por falta de tiempo no he podido crearlo hasta ahora y aprovecho estos dias que tengo medianamente libres para hecharlo a andar. |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Dom Mar 21, 2010 2:57 am | |
| Me dá la sensación de que NO me expliqué bien o se me ha entendido mal.Sólo he dicho que me gusta más el actual,o sea,este segundo diseño más que el primero.¡Nada más!. (No vaya a ser que al final,acabe siendo culpable de otros males). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Dom Mar 21, 2010 7:57 am | |
| - Ludovicus escribió:
- Me dá la sensación de que NO me expliqué bien o se me ha entendido mal.Sólo he dicho que me gusta más el actual,o sea,este segundo diseño más que el primero.¡Nada más!.
(No vaya a ser que al final,acabe siendo culpable de otros males). No, para nada te he entendido bien, lo que quise decir es que no me parece mal. Cada uno tiene su opinión y yo la respeto. No quiero causar mal rollo espero que todo quede solucionado |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 4:41 am | |
| En ningún momento se me ocurriría decir nada sobre el trabajo de cualquier persona.Tan sólo después de que esa persona dijese (como es tu caso) .....le he cambiado el diseño....es cuando ne permití opinar y escribí.....Me gusta más el actual.Pero no es una crítica,en éste caso sería todo lo contrario.Y referente a registrarse,si observas la hora en que lo hice,verás que es de bastante antes que el comentario y que,ciertamente,no recibí nada en mi email.¡Tú sabrás!. |
|
| |
Dracula SIGNIFER
Cantidad de envíos : 620 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 5:22 am | |
| Suerte Dani espero que tengas exito con tu foro |
|
| |
griego PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 403 Localización : mediterraneo • Actividad : 329 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 6:06 am | |
| drakula, espero ke te vaya,bien,la liverat, es comprensivle. salut griego. |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 6:34 am | |
| mucha suerte,y no desistas en el empeño,haremos lo posible por hecharte un cable,saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 6:36 am | |
| - Ludovicus escribió:
- En ningún momento se me ocurriría decir nada sobre el trabajo de cualquier persona.Tan sólo
después de que esa persona dijese (como es tu caso) .....le he cambiado el diseño....es cuando ne permití opinar y escribí.....Me gusta más el actual.Pero no es una crítica,en éste caso sería todo lo contrario.Y referente a registrarse,si observas la hora en que lo hice,verás que es de bastante antes que el comentario y que,ciertamente,no recibí nada en mi email.¡Tú sabrás!. Hola Ludovicus, disculpas pero creo que tuvimos un malentendido, yo pensaba que te referias con lo de al actual a este foro (Imperio Numismatico). Espero que quede todo arreglado. En cuanto al ultimo parrafo no se que quieres decir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 8:43 am | |
| Ludovius, cuando dices esto: "Y referente a registrarse,si observas la hora en que lo hice,verás que es de bastante antes que el comentario y que,ciertamente,no recibí nada en mi email.¡Tú sabrás!." Creo que dices que te has intentado registrar ¿Estoy en lo cierto?. Repito lo de antes, si hay algun mal entendido me gustaria arreglarlo porque no quiero quedar mal con ningún compañero y menos por una tonteria de este estilo. Aprovecho para agradecer a todos los que han colaborado en el foro. |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Lun Mar 22, 2010 6:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Jue Mar 25, 2010 1:13 am | |
| Añadida en el post principal imagen del foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Jue Abr 01, 2010 2:30 am | |
| David, podrias poner el banner de mi foro en la portada por alguna esquina y pongo yo el de imperio en mi portada. Si puedes y no te causa ni problemas ni molestias, sinó da igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He creado un nuevo foro Jue Abr 29, 2010 2:40 am | |
| Intente modificar el post principal , ya que el foro se paso al dominio www.numismaticageneral.com pero no me deja editar algun mod podria poner esta dirección en lugar de la vieja. Gracias |
|
| |
| He creado un nuevo foro | |
|