| ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Dom 8 Feb 2015 - 0:45 | |
| Aparte de la consabida conmemorativa de Finlandia 2004.
|
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| |
| |
Moinante OPTIO
Cantidad de envíos : 827 • Actividad : 643 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Dom 8 Feb 2015 - 13:18 | |
| Los 20 céntimos de españa del año 2002 y los 50 céntimos de españa, también, del año 2000
Un saludo "Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011) |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
Cantidad de envíos : 148 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 08/08/2023
| Tema: Re: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Miér 9 Ago 2023 - 15:10 | |
| A la larga todas las monedas ,sobre todo si estan en SC, van a valer más. ¿Por qué?
Cada vez menos oferta: Monedas que se pierden,se tiran,se gastan, se retiran de circulacio n....
Cada mez mayor demanda: Crecimiento de pobñacion, nuevas generaciones, mas paises en zona euro, mas coleccionistas latinoamericanos...
Por tanto,toda moneda vera subido su valor.
Si hoy consigues una de 2 euros sin circular,en 2033 valdrá 4 euros. Ganancia 2 euros
Si hoy te haces con dos mil monedas de 2 euros sin circular, en 2033 valdran cuatro mil euros. 2 mil eurls de ganancia
Mas rentable que comprar una casa
|
|
| |
javimora NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Localización : Badajoz • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 23/11/2021
| Tema: Re: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Lun 14 Ago 2023 - 13:32 | |
| ¡Claro! Algunas monedas de euro circuladas valen más que su valor facial debido a su rareza, errores de acuñación, demanda de coleccionistas y diseño especial. Estas monedas conmemorativas o en condiciones excepcionales pueden tener un valor superior en el mercado numismático. Recomiendo consultar fuentes especializadas para obtener información actualizada sobre valores específicos. Yo llevo unos días viendo esta página: https://www.eurocoinscatalog.com/Aunque siempre puedes ojear las de siempre. |
|
| |
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Mar 15 Ago 2023 - 23:54 | |
| Buenas noches, javimora. He visitado la página que mencionas y en todos los países y en todas las monedas (al menos los que he visitado) te envía a una web muy conocida de venta de euros pero no he visto ninguna valoración propia. ¿Estoy en lo cierto o estoy haciendo algo mal? Saludos, Ignacio |
|
| |
CHON IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 56 Localización : Alicante- España • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Miér 16 Ago 2023 - 0:25 | |
| Si vas a E--ba---y no te fijes en lo que la gente intenta vender monedas, porque solo es eso son espabilaos... las intentan colocar a cuatro personas que no saben de que va el tema y las engañan.- si no son monedas concretas, comoi mucho puedes sacar un 10-20 % de mas en algunas que alguien ande buscando, pero vamos... rico no te vas a hacer.
ejemplo, una moneda de 1 euros, puedes venderla por 1.20 , si alguien te la compra porque la esta buscando esa en concreto para su colección ( por la fecha, por ser un error de cuño, etc...), pero no vas a sacar mas que eso....
no esperes un negocio con los euros.
|
|
| |
javimora NOVUS
Cantidad de envíos : 6 Localización : Badajoz • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 23/11/2021
| Tema: Re: ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? Jue 19 Oct 2023 - 9:36 | |
| - ignaciobueno escribió:
- Buenas noches, javimora.
He visitado la página que mencionas y en todos los países y en todas las monedas (al menos los que he visitado) te envía a una web muy conocida de venta de euros pero no he visto ninguna valoración propia. ¿Estoy en lo cierto o estoy haciendo algo mal? Saludos, Ignacio Hola, yo me fijo en la parte que pone "Coin Value", no pulso en el enlace que mencionas a no ser que quiera cotillear precios ahí. |
|
| |
| ¿Hay monedas de euro circuladas que ya valgan mas de su facial por catalogo? | |
|