| Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar | |
|
+4Alex Britos Azemuche Marqués de la Ensenada Lanzarote 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 10:59 am | |
| http://siemprenosquedaralan.wix.com/homeHe usado wix.com, es intuitiva, fácil. Creo que no es muy buena para hacer una web de empresa, por el tema de colocarte en buscadores, etc, pero como a mí me da igual las visitas que tenga mi web, es para uso simplemente personal, pues eso, está curiosa. Estoy haciendo un catálogo de columnarios, a ver si lo acabo pronto y lo linkeo en esta web. Hay monedas que tienen enlace, donde se amplía información sobre la moneda. Espero les guste la idea. |
|
| |
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 11:03 am | |
| Buena idea, Lanzarote.
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
Alex Britos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 16/01/2015
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 11:26 am | |
| Muy buen aporte, es muy util muchas |
|
| |
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 11:32 am | |
| Hola. Me parece muy buena idea y más con la colección que gastas.
No sabía comentar algo o no ya que este tema es personal de cada uno y de la experiencia de cada uno en estos temas. Pero siempre desaconsejare este tipo de servicios y más para lo que lo quieres.
El principal problema de estos sitios es que la web no es ni será nunca tuya. Es de del proveedor de servicio. Pongámonos en el peor de los casos. ¿Que pasaría si Wix cierra?
Si tienes suerte y puedes descargarte tu web quizás podrás llevártela a otro lado, pero si te soy sincero no se si se puede hacer, ya que no uso este tipo de servicios y no se si permite esa opción
En el caso más malo Wix cierra de un día para otro o dejan de tener servicio, o se les cae los servidores, etc... No puedes hacer nada ya que son ellos quienes alojan tu web. Si cierran, te quedas sin web y con cientos de horas de trabajo tirados a la basura.
Sinceramente, si puedes, y no es nada caro, merece la pena comprar un dominio propio (lanzarotemonedas.com, siemprenosquedaralan.com o como lo quieras llamar) como máximo son 9-10€ al año, tener un servidor, que para lo que quieres son 30€ al año como mucho y tienes tu propia web con tu dominio y que siempre será tuya mientras pagues el servidor. Que esa empresa puede cerrar también, pero siempre te podrás descargarte la web y llevártela a donde tu quieras. Será tuya y solo tuya y no de un tercero.
Pones un wordpress o un tipo blog así sencillo, podrás tener tu propia galería de imágenes para tus monedas, son tan sencillos de manejar como el sitio donde lo tienes y a día de hoy con plantillas muy buenas gratis, que dejan unos resultados muy curiosos y que además son válidas para móvil y tablet.
No voy a decirte como debes hacer tu web, ni era mi intención, pero creo que siempre será mejor que tu seas el dueño de tu web.
Saludos.
Botxo. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 11:39 am | |
| Yo he usado durante mucho tiempo servidores gratuitos de este tipo, me han dado tantos problemas que hace un par de años decidí mudarme a uno de pago, por 60€ año tengo un giga de espacio ( la mayoría de los gratuitos solo admiten 50 mesas como mucho) y dos dominios propios uno para mi web personal y otro para el grupo físico del que soy vocal de numismatica. Si estáis interesados en algun proyecto web parecido al de Lanzarote, yo recomendaría la opción de pago, a mi me está dando resultados excelentes, Saludos |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 2:02 pm | |
| Ciertamente habrá otros sitios más seguros y útiles, os agradezco los consejos. De todas formas no pasaría nada si se pierden los datos, la web la maquetaría en otro sitio en un par de horas, es sencillo. No me voy a gastar 30 euros al año, no me merecería la pena, sólo la quiero para tener disponible la colección desde cualquier sitio, para tenerla localizada, no es una web con ninguna relevancia. Pero mucha gracias por los consejos, se agradece |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 9:14 pm | |
| Pues yo para tener al alcance de la mano la colección uso Dropbox, así mis archivos los veo solamente yo y los puedo abrir en ordenador, tableta o móvil. También puedo compartir cuando quiera.
Salud. |
|
| |
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar Jue 29 Ene 2015, 10:05 pm | |
| |
|
| |
| Idea para poder consultar tu colección desde cualquier lugar | |
|