AlfonsenXIII NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Edad : 36 Localización : Madrid • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 27/05/2015
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Sáb 10 Oct 2015, 1:35 am | |
| ¿y para moneda del centenario?, recomendais a alguno en especial? |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 11 Oct 2015, 5:16 pm | |
| - AlfonsenXIII escribió:
- ¿y para moneda del centenario?, recomendais a alguno en especial?
Hay una pareja de ancianos que se colocan ahora por las obras a la altura de la calle Gerona. Los reconocerás por la colección de oros que tiene bajo una bandeja con tapa. Échale un vistazo porque de vez en cuando tiene cosas más que interesantes Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 11 Oct 2015, 5:43 pm | |
| Como decía un compañero,para caros las tiendas de los soportales de la plaza mayor,he vivido en Madrid y de allí son las hispano-árabes que tengo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Conzal IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 24/09/2015
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 11 Oct 2015, 7:52 pm | |
| Yo me he pasado hoy por el mercadillo y he de decir que me he sorprendido mucho del porcentaje de monedas falsas que había. Y no a precio de reproducción precisamente. Seguro que había buen material pero como ya vas un poco desencantado a la búsqueda.. |
|
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 11 Oct 2015, 9:22 pm | |
| - AlfonsenXIII escribió:
- ¿y para moneda del centenario?, recomendais a alguno en especial?
Yo donde dice Dimicante ni me suena.
En el extremo opuesto a la calle Gerona se ponen padre e hijo de Numismadrid creo que es, a veces también una chica con ellos, buena gente y buen género, recomendado desde mi punto de vista. Tiene todo en bandejas rojas. |
|