| Mercadillo plaza mayor de Madrid | |
|
+13Castellano vinatea fjph Gvstavvs Carolvs Sergio 1104AC valdenegro- Dimicante ravenous visigordo lafugarock moneditis VARIANTES ELCUAZ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 25 Ene 2015, 6:09 pm | |
| Hola. Un domingo de marzo quiero ir a ver el mercadillo de la plaza mayor de Madrid. ¿Me recomendáis algún vendedor serio y no muy caro? |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 25 Ene 2015, 7:39 pm | |
| Depende del tipo de monedas que busques. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Dom 25 Ene 2015, 9:52 pm | |
| Hay varios que cumplen tus premisas |
|
| |
lafugarock SIGNIFER
Cantidad de envíos : 773 Edad : 32 Localización : badajoz • Actividad : 527 Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 1:24 am | |
| pues ya aprovechando el post del compañero(le pido disculpas), estoy planeando ir a Madrid, y si me pudierais informar algún vendedor de confianza de moneda romana y algún puesto que tenga buenos precios de monedas de euros. Un saludo |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 1:27 am | |
| - lafugarock escribió:
- pues ya aprovechando el post del compañero(le pido disculpas), estoy planeando ir a Madrid, y si me pudierais informar algún vendedor de confianza de moneda romana y algún puesto que tenga buenos precios de monedas de euros. Un saludo
De romanas, delante del Museo del Jamón, Valdenebro un señor delgado y con gasfas. Buenas monedas y buenos precios. |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 9:39 am | |
| Hola. Buscaré moneda española desde los RRCC hasta Isabel II. Seguramente cobres de los austrias, si me animo tal vez un medio escudo de oro aún no lo tengo muy definido. |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 10:45 am | |
| - Efímera escribió:
- Hola.
Buscaré moneda española desde los RRCC hasta Isabel II. Seguramente cobres de los austrias, si me animo tal vez un medio escudo de oro aún no lo tengo muy definido. Tambien te recomiendo al Sr. Valdenebro. |
|
| |
visigordo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 376 • Actividad : 488 Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 11:26 am | |
| Puedes preguntar por Jaime (de Valdemoro) Es un chaval de unos 45 tacos, con la cabeza afeitada, siempre tiene buenos precios y tiene de todo practicamente.
saludos. |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 4:18 pm | |
| Vaya por delante que no entiendo de monedas, pero hay un chaval con gafas que se pone en la salida del parking del lado de la Calle Mayor que pone una mesita con no mucho material pero ya me han dicho varios compañeros que lo que tiene es de calidad, 100% fiable y de buen precio.
|
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 11:03 pm | |
| - ravenous escribió:
Vaya por delante que no entiendo de monedas, pero hay un chaval con gafas que se pone en la salida del parking del lado de la Calle Mayor que pone una mesita con no mucho material pero ya me han dicho varios compañeros que lo que tiene es de calidad, 100% fiable y de buen precio.
Yo he hablado con él, aunque ahora no me acuerdo de su nombre. Suele ir con su mujer / novia. Tiene una buena colección a la venta de moneda romana, y sabe de lo que habla. |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 11:13 pm | |
| - Dimicante escribió:
- ravenous escribió:
Vaya por delante que no entiendo de monedas, pero hay un chaval con gafas que se pone en la salida del parking del lado de la Calle Mayor que pone una mesita con no mucho material pero ya me han dicho varios compañeros que lo que tiene es de calidad, 100% fiable y de buen precio.
Yo he hablado con él, aunque ahora no me acuerdo de su nombre. Suele ir con su mujer / novia. Tiene una buena colección a la venta de moneda romana, y sabe de lo que habla. Exactamente, yo diría que hablamos del mismo. También me le he encontrado en alguna convención internacional. Por lo que a mí me toca, ojalá hubiera mejor billete en la Plaza Mayor, que en ese área sigue siendo un poco un cajón de sastre. |
|
| |
valdenegro- MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 11:25 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 26 Ene 2015, 11:53 pm | |
| Gracias, seguiré vuestros consejos. Me interesa sobre todo que el vendedor sea serio, que no trate de darme gato por liebre. Me daría mucha rabia venirme con una moneda y no estar seguro al cien por cien de su autenticidad. Una pregunta: Se estila el regateo?
|
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Mar 27 Ene 2015, 6:34 am | |
| Siempre se regatea....jejejeje |
|
| |
Sergio 1104AC PROBATVS
Cantidad de envíos : 47 Edad : 44 • Actividad : 30 Fecha de inscripción : 14/11/2014
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Mar 27 Ene 2015, 9:21 am | |
| Yo también aprovecharé este post, si se me permite, porque tengo pensamiento de ir a Madrid en un par de meses, para preguntar o pedir recomendación a la hora de comprar y con que o quien tener cuidado en el mercadillo de la Plaza Mayor. Muchas gracias. El pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla. |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Mar 27 Ene 2015, 1:06 pm | |
| Hola Sergio, sobre todo hay que tener mucho cuidado con las reproducciones, hay más falsas que buenas circulando por ahí. Ya que uno se gasta un dinero que por lo menos sea autentico, rechaza los chollos y mira mucho antes de pillar algo. En este post ya hemos dado los nombres de algunos vendedores de confianza para nosotros, tú eliges.
Saludos.
|
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Mar 27 Ene 2015, 2:21 pm | |
| yo quiero ir,no se cuando,pero volvere a mi plaza mayor,que vueltas me daba,ese olor a guiry cafe con leche en caña y una porrita,que guay,que recuerdos hay muchos cobres de mis carlus,es lo que me interezan. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Mar 27 Ene 2015, 10:49 pm | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Mar 27 Ene 2015, 10:56 pm | |
| hablamos de la plaza mayor,no de otras cosas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Miér 28 Ene 2015, 12:02 pm | |
| Yo llevo visitando la Plaza Mayor más de 40 años y creo que he comprado en casi todos los puestos ya que depende de lo que uno busque, eso sí, suelo llevar muy claro lo que quiero y mirar absolutamente en todos aquellos que me lo ofrecen, no te puedo recomendar ninguno, todos son buenos o son malos, depende de cada cual, mi única recomendación es que des varias vueltas y que no tengas prisa.
Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Jue 29 Ene 2015, 9:02 am | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- hablamos de la plaza mayor,no de otras cosas
Es cierto, disculpame, hablamos de la plaza mayor, pero me lo has puesto a huevo y no lo he podido evitar |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Jue 29 Ene 2015, 9:06 am | |
| Gracias por tu consejo, fjph. Daré unas cuantas vueltas para mirarlo todo antes de comprar. |
|
| |
vinatea IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : España. • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 03/07/2015
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 05 Oct 2015, 9:39 am | |
| Estuve este fin de semana y la verdad que me llevé una buena sensación en general. Muchos puestos de "chatarra" (candelabros, estatuas, llaves, ect...) y bastantes comerciantes rusos vendiendo su mercancia.
Respecto a comprarse una moneda de las caras.... uffff, no se. No soy experto en moneda romana pero vi muchas monedazas muy baratas para lo que he ido viendo en subastas. Algunas incluso a mi se me parecían. Realmente lo que más me gusto son las mesas con monedas modernas baratejas y algún que otro detalles.
Montonazos de comerciantes con euros.
Cosas curiosas como ver sílex, "antiguedades arqueológicas" ( un moro que vendía vidrio romano) de muy dudosa cronología. |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Lun 05 Oct 2015, 12:14 pm | |
| - valdenegro- escribió:
- precios muy muy caros.
¿¿¿??? |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Mercadillo plaza mayor de Madrid Jue 08 Oct 2015, 12:51 am | |
| Yo he estado ultimamente alguna vez y los precios si que me parecen mas caros que en una subasta normal y si ya miramos las tiendas de alrededor con denarios de augusto a mas de 500 euros o reales de juan por encima de los 300.... miro los escaparates por que me gustan las monedas pero esos precios no son para mi. |
|
| |
| Mercadillo plaza mayor de Madrid | |
|