| duda en viaje a Andorra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 8:29 pm | |
| Buenas noches a todos, mañana mismo viaja un buen amigo a Andorra la Vella, la capital del pequeño país vecino a pasar unos días. Le he comentado que si me podía comprar la serie de euros y no me ha puesto ninguna pega a ello. Ahora bien, mis dudas son las siguientes. ¿Existen tiendas de Numismática en Andorra la Vella? En caso afirmativo ¿Dónde? ya que le pasaría la ubicación para que fuese directamente. En caso afirmativo, ¿puede sacar la cartera de euros andorrana de 24 euros? no es andorrano es español En caso negativo, ¿puede ir al banco andorrano y pedir una serie? muchas gracias de antemano a todos si consigue una pasaré un par de fotos va |
|
| |
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 9:27 pm | |
| - 2zc5a escribió:
- Buenas noches a todos, mañana mismo viaja un buen amigo a Andorra la Vella, la capital del pequeño país vecino a pasar unos días.
Le he comentado que si me podía comprar la serie de euros y no me ha puesto ninguna pega a ello. Ahora bien, mis dudas son las siguientes.
¿Existen tiendas de Numismática en Andorra la Vella? En caso afirmativo ¿Dónde? ya que le pasaría la ubicación para que fuese directamente.
En caso afirmativo, ¿puede sacar la cartera de euros andorrana de 24 euros? no es andorrano es español
En caso negativo, ¿puede ir al banco andorrano y pedir una serie?
muchas gracias de antemano a todos
si consigue una pasaré un par de fotos va Lo de donde se puede comprar no te puedo decir. Seguro que hay foreros que las conocen. Lo que si te aseguro es que no tendrás problemas por traer euros, porqué son eso, euros. No 20 cartones de tabaco. En realidad estas sacando de Andorra 3,88€. Saludos y suerte. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 9:37 pm | |
| - Botxo escribió:
- 2zc5a escribió:
- Buenas noches a todos, mañana mismo viaja un buen amigo a Andorra la Vella, la capital del pequeño país vecino a pasar unos días.
Le he comentado que si me podía comprar la serie de euros y no me ha puesto ninguna pega a ello. Ahora bien, mis dudas son las siguientes.
¿Existen tiendas de Numismática en Andorra la Vella? En caso afirmativo ¿Dónde? ya que le pasaría la ubicación para que fuese directamente.
En caso afirmativo, ¿puede sacar la cartera de euros andorrana de 24 euros? no es andorrano es español
En caso negativo, ¿puede ir al banco andorrano y pedir una serie?
muchas gracias de antemano a todos
si consigue una pasaré un par de fotos va Lo de donde se puede comprar no te puedo decir. Seguro que hay foreros que las conocen. Lo que si te aseguro es que no tendrás problemas por traer euros, porqué son eso, euros. No 20 cartones de tabaco. En realidad estas sacando de Andorra 3,88€.
Saludos y suerte. como, podrías explicar un poco mejor? |
|
| |
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 9:44 pm | |
| No estás sacando nada ilegal del país. Ni nada que hayas pagado menos IVA que en España. Estas sacando euros y los euros son de libre circulación por toda Europa. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 9:52 pm | |
| eso está claro, el problema es donde lo consigo, de ahí mis dudas y mis preguntas |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 10:17 pm | |
| Supongo que a lo que se refiere el compañero es que a los Andorranos les permiten 5 por persona y a los de fuera 1 por perdona. Eso no creo que se esté respetando mucho pero por intentarlo!!
Te paso una dirección exacta donde las venden a 24€ pero no sé si tienen stock (las numismaticas no cogen ni el tlf) y los andorranos y personas que han viajado la semana pasada las han acaparado todas y ahoras las venden entre 60 y 80 € Espero que tengas suerte y te acuerdes de mí si las compras baratitas y consigues mas de una jjj
LA PAPERASSA - Avda del Fener, 24 - Galleries les oques - AD700 - Escaldes-Engordany - Principat d'Andorra Suerte y un saludo SALUDOS RAY |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 10:19 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Supongo que a lo que se refiere el compañero es que a los Andorranos les permiten 5 por persona y a los de fuera 1 por perdona.
Eso no creo que se esté respetando mucho pero por intentarlo!!
Te paso una dirección exacta donde las venden a 24€ pero no sé si tienen stock (las numismaticas no cogen ni el tlf) y los andorranos y personas que han viajado la semana pasada las han acaparado todas y ahoras las venden entre 60 y 80 € Espero que tengas suerte y te acuerdes de mí si las compras baratitas y consigues mas de una jjj
LA PAPERASSA - Avda del Fener, 24 - Galleries les oques - AD700 - Escaldes-Engordany - Principat d'Andorra Suerte y un saludo eso es exáctamente lo que buscaba muchas gracias por otra parte a valor facial en el banco imposible no? gracias de antemano |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 10:25 pm | |
| Que yo sepa no se estan dando en los bancos, otra cosa es que las tengan mezcladas en los rollos que den, pero entiendo que será casi imposible conseguir los 8 valores en una visita. Eso sí, los Andorranos tienen reservadas una por cada habitante a su valos facial, entiendo que las sobrantes las pondrán mas tarde con un valor más elevado.
Suerte SALUDOS RAY |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 10:28 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Que yo sepa no se estan dando en los bancos, otra cosa es que las tengan mezcladas en los rollos que den, pero entiendo que será casi imposible conseguir los 8 valores en una visita.
Eso sí, los Andorranos tienen reservadas una por cada habitante a su valos facial, entiendo que las sobrantes las pondrán mas tarde con un valor más elevado.
Suerte he tirado de google maps y me ha encontrado una que se llama el col.leccionista y está en Av. Carlemany, 33, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra la que me has puesto tu no la encuentra el google maps |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 24, 2015 11:50 pm | |
| También esta: Filatelia M.abad en Av. Fiter y rosell,88.Escaldes-engordany.
Saludos |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Dom Ene 25, 2015 12:23 am | |
| Amigo Hay un hilo abierto sobre Andorra Si tienes paciencia en leer todo tienes toda la información que buscas Pero que sepas que tu misión es muy difícil no imposible Por cierto en los bancos nada de nada Únicamente en las numismáticas Suerte |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Dom Ene 25, 2015 11:23 am | |
| La tienda "EL COL.LECCIONISTA" de l´Avinguda Carlemany,33, d´Escaldes-Engordany, ya hace meses que cerró. Lo informo para evitar búsquedas inútiles. Saludos. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 31, 2015 8:54 pm | |
| nada, mi amigo a venido hoy del viaje con las manos vacías que cara tonto se me ha quedado cuando me lo ha dicho a si que me toca esperar otra vez |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: duda en viaje a Andorra Sáb Ene 31, 2015 10:14 pm | |
| Seguro que tu amigo ha venido a Andorra ? Y que se ha venido con las manos vacias ? Increíble ! Deberías contactar con todos esos que aseguran que en Andorra las Numismáticas las venden DE CINCO EN CINCO, sin ningún problema. Seguro que cualquiera de ellos te encamina con total certeza al paraíso carteril del que tienen las llaves. O... También puedes pedirles que te cedan al precio oficial de 24 € UNA;(una sola) de todas esa carteras que han logrado, a porrillo. Total ; a ellos que más les da, si obtienen todas cuantas quieren, sin despeinarse ?.
Seguro que te la venden y ahorras a tus amistades infructuosas búsquedas en sus viajes al "País dels Pirineus". Saludos. |
|
| |
| duda en viaje a Andorra | |
|