| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie Dic 16, 2016 8:10 pm | |
| Tendrás el enlace de este?: HAIM GITLER/OREN TAL COINS WITH THE ARAMAIC LEGEND SHRW AND OTHER UNRECORDED SAMARIAN ISSUES*
Muchas gracias! |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie Dic 16, 2016 9:54 pm | |
| Buenas tardes @numismatico2013; Tengo un pequeño extracto de este que me indicas, ("Coins with Armaic legend ŠHRW and other unrecorded Samarian issues") Por cierto, tiene fecha de ayer mismo; ademas de este tipo tengo algunos extracos mas como estos: "The minting of coins in Jerusalem during the Roman period""Minting of coins in Jerusalem during the Persian and Hellenistic Periods" "Landmarks of Hasmoneans Minting Authority"y tambien algunos articulos de "Israel Numismatic Research" que supongo ya conoceras. Ademas de la Literatura sobre Monedas Biblicas que tengo en Mi Biblioteca Numismática. Saludos. Sol Mar |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom Dic 18, 2016 5:20 pm | |
| Buenas compañero, ¿No tendras algo por hay de moneda medieval castellano-leonesa, tipo Alvarez Burgos?
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Dic 19, 2016 10:14 pm | |
| - ago1989 escribió:
- Buenas compañero,
¿No tendras algo por hay de moneda medieval castellano-leonesa, tipo Alvarez Burgos?
Un saludo. Buenas tardes @ago1989; Sobre Literatura Medieval, no es mucho lo que se encuentra, (para descargar en PDF); Tengo algunos libros, (no catálogos precisamente) Algunos extractos. * Las Acuñaciones de Moneda de Vellón durante el Reinado de Felipe III * Numismática Medieval* En torno a las acuñaciones de Sancho IV de Castilla* Demostración histórica del verdadero valor de todas las Monedas que corrían en Castilla durante el Reynado de D. Enrique IV (1805) * Numismática Medieval en Toledo (Recopilación de Extractos) * La Moneda de la Castilla Bajo-Medieval * La Moneda de Enrique IV de Castilla * La Moneda Medieval; Fuentes documentales para su estudio * El nacimiento de la Moneda en Castilla * La Politica Monetaria en Castilla * Monedas Medievales Españolas; Corona de CastillaSaludos. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue Dic 22, 2016 12:09 pm | |
| Buenos Días a Td@s; Hace tienpo que no pongo nada, así que aqui va un poco de Literatura sobre Moneda Romana; en primer lugar estos dos tomos, me consta que son tres los que componen esta magnifica obra editada hace más de cien años; si alguien tiene el tercero sería estupendo poder completar esta trilogía.Por otra parte tengo el placer de comunicaros que de los 205 Libros que llevo puestos son ya más SEIS MIL (6000) las descargas que se han efectuado hasta la fecha en Mi Pequeña Biblioteca. Espero y deseo que os sean de utilidad; por cierto, tengo por ahí algunas Moneditas de esta misma época, a ver si las pongo y me hechais una mano para identificarlas y clasificarlas debidamente. Hasta la próxima con un Cordial Saludo. Sol Mar 206 - Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. I 207 - Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. II Titulo: Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. IAutor: H. A. Grueber, F. S. A. Editorial: British Museum and Longmans & Co. Edición: 1910 Idioma: Inglés Páginas: 720 (125 Introducción + 594) Tamaño: 27.40 MB Enlace de Descarga: https://depositfiles.com/files/gs6fu9lteTitulo: Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. IIAutor: H. A. Grueber, F. S. A. Editorial: British Museum and Longmans & Co. Edición: 1910 Idioma: Inglés Páginas: 596 Tamaño: 23.49 MB Enlace de Descarga: https://depositfiles.com/files/0d0x5lhg6 |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Dic 28, 2016 9:14 pm | |
| Buenas noches; Aqui va otro Libro sobre Moneda Romana; aunque editado hace más de cien años no deja de ser interesante. Espero que lo disfruteis; Proximamente....Saludos. Sol Mar 208 - Historical Roman Coins Titulo: Historical Roman CoinsAutor: G. F. Hill, M.A. Editorial: Constable & Co Ltd Edición: 1909 Idioma: Inglés Páginas: 238 Tamaño: 115.88 MB Enlace de Descarga: https://depositfiles.com/files/8ko4z7ppr |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue Dic 29, 2016 10:21 am | |
| Hola de nuevo; Seguimos con Moneda Romana; otro interesante libro dedicado al estudio de dicha Moneda. Proximamente....Saludos. Sol Mar 209 - Ancient History from Coins Titulo: Ancient History from CoinsAutor: Christopher Howgego Editorial: Routledge Edición: 1995 Idioma: Inglés Páginas: 208 Tamaño: 21.47 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/gaat97xgk |
|
| |
carleim NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Edad : 49 Localización : Portus Gaditanus • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue Dic 29, 2016 5:26 pm | |
| Hola, buenas tardes.
Estoy muy interesado en la siguiente bibliografía:
-Curso de Numismática. Autor Antonio Beltrán. Editorial Jano
-Monedas de la Bética Romana, Las. Vol I: Conventus Gaditanus. Autor José A. Sáez Bolaño; José M. Blanco Villero. Editorial Numismática Ávila
-Monedas de la Bética Romana, Las. Vol II: Conventus Hispalensis . Autor José A. Sáez Bolaño; José M. Blanco Villero. Editorial Numismática Ávila
-Monedas de la Bética Romana, Las. Vol III: Conventus Cordubensis. Autor José A. Sáez Bolaño; José M. Blanco Villero. Editorial Numismática Ávila
Felicitaciones por tus mágnificas aportaciones y ayuda a todos los aficionados a este apasionante mundo!!!
Gracias.
|
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie Dic 30, 2016 11:03 am | |
| Buenos días; termino este pequeño ciclo de Moneda Romana (y el año) con esta interesante obra; muy útil y práctica como se puede apreciar en estas páginas;muy apropiada para principiantes, e igualmente para coleccionistas de alto nivel. Yo lo tengo en papel y puedo asegurar que es de gran utilidad a la hora de identificar Monedas de este periodo, por lo que Recomiendo su Descarga.Hasta la próxima con un Cordial Saludo. Sol Mar 210 - Roman Imperial Coins Titulo: Roman Imperial CoinsAutor: Zander H. Klawans Editorial: Whitman Publishin Co. Edición: 1959 Idioma: Inglés Páginas: 128 Tamaño: 12.31 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/nx7nfvbea |
|
| |
TiemposModernos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 210 Fecha de inscripción : 18/03/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb Dic 31, 2016 1:34 am | |
| Imprescindible. Muchas gracias Sol Mar " La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana." Murray Rothbard |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 02, 2017 12:50 pm | |
| - carleim escribió:
Estoy muy interesado en la siguiente bibliografía:
-Curso de Numismática. Autor Antonio Beltrán.
-Monedas de la Bética Romana, Las. Vol I: Conventus Gaditanus.
-Monedas de la Bética Romana, Las. Vol II: Conventus Hispalensis .
-Monedas de la Bética Romana, Las. Vol III: Conventus Cordubensis.
Hola @carleim; Tomo nota; si encuentro algo por aqui lo pondré, de Antonio Beltran, tengo este en edicion impresa. Saludos. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 02, 2017 1:13 pm | |
| - TiemposModernos escribió:
- Imprescindible. Muchas gracias Sol Mar
Gracias a ti @TiemposModernos; y a Todos los que me apoyais con vuestros comentarios; sin vosotros sería imposible llevar a cabo esta "Locura" de Biblioteca. Haciendo un poco de recuento al terminar el año; Este post ha sido visto mas de 20.000 veces con mas de 450 respuestas; y los 210 Libros y Catálogos que llevo puestos suman ya mas de 6.350 descargas. Para mi es placer y disfruto con esto; así que mientras tenga fuerzas y ánimo aquí me tendreis, al pie del cañón. Hasta el próximo PDF. Saludos. Sol Mar |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 02, 2017 1:52 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 02, 2017 6:11 pm | |
| Se te agradece el esfuerzo y además es muy útil tu trabajo para todos. |
|
| |
carleim NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Edad : 49 Localización : Portus Gaditanus • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 08/05/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 02, 2017 9:08 pm | |
| @carleim escribió: Estoy muy interesado en la siguiente bibliografía: -Curso de Numismática. Autor Antonio Beltrán. -Monedas de la Bética Romana, Las. Vol I: Conventus Gaditanus. -Monedas de la Bética Romana, Las. Vol II: Conventus Hispalensis . -Monedas de la Bética Romana, Las. Vol III: Conventus Cordubensis. Hola @carleim; Tomo nota; si encuentro algo por aqui lo pondré, de Antonio Beltran, tengo este en edicion impresa. Saludos. Sol Mar Gracias Sol Mar! Ese de Antonio Beltrán es al que me refería. Fantástico trabajo, si encuentras alguno de los otros será genial. De nuevo darte las gracias por tu titánico trabajo |
|
| |
reyes71 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 112 Edad : 52 • Actividad : 68 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue Ene 19, 2017 10:30 am | |
| Gracias por el gran trabajo estás haciendo |
|
| |
Resack NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : Barcelona • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom Ene 29, 2017 1:55 am | |
| Muy buenas a todos....me presentare......soy resack y soy un gran aficionado a la coleccion de monedas y de libros que hablen de ellas... Hace un tiempo que leo este post y nada mas puedo que felicitar a Sol Mar por el gran trabajo que esta haciendo.... Aunque tengo una amplia biblioteca tambien, he de admitir que me habre descargado unos 30 libros de toda la lista, algunos me faltaban y otros mejoraban la calidad de los que ya tenia.... Asi que quiero unirme mas activamente y poner mi granito de arena en todo lo que pueda ayudar... Y dicho esto, paso el link del libro que faltaba para terminar la trilogia: Son basicamente planchas de monedas y tablas de valores, y esta en una calidad inferior a los otros 2 de la coleccion, pero para quien no lo tenga, pues vale la pena tener los 3 juntitos.......un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui a partir de ahora.... Por cierto, yo las descargas las trabajo con Mega, espero que os vaya bien....para mi funciona estupendamente..... Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. III Titulo: Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. IIIAutor: H. A. Grueber, F. S. A. Editorial: British Museum and Longmans & Co. Edición: 1910 Idioma: Inglés Páginas: 477 (Introducción + 123 Plates) Tamaño: 31.10 MB Enlace de Descarga: https://mega.nz/#!ORFRhJSS!A3Rha_rPlJj4lPvCFHaf-NL5A0xEak1A9g6a0ht_SQA |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom Ene 29, 2017 2:12 am | |
| Gracias en nombre de todos; ahora ya están los tres Volumes de esta "trilogía" Proximamente pondré algo de Europa, Romanas,.... Hasta otro rato
Saludos. Sol Mar |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom Ene 29, 2017 9:44 am | |
| Buenos días,
Gracias a ti Sol Mar. Gracias por tu dedicación, esfuerzo y generosidad.
Un saludo. |
|
| |
pejodis MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 37 Localización : Madrid • Actividad : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 30, 2017 11:45 am | |
| muchas gracias por este post tan bueno he podido descargar muchos libros que me hacian falta
gracias por su dedicación y compañerismo |
|
| |
Resack NOVUS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : Barcelona • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 22/03/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun Ene 30, 2017 1:50 pm | |
| - Resack escribió:
- Muy buenas a todos....me presentare......soy resack y soy un gran aficionado a la coleccion de monedas y de libros que hablen de ellas...
Hace un tiempo que leo este post y nada mas puedo que felicitar a Sol Mar por el gran trabajo que esta haciendo.... Aunque tengo una amplia biblioteca tambien, he de admitir que me habre descargado unos 30 libros de toda la lista, algunos me faltaban y otros mejoraban la calidad de los que ya tenia.... Asi que quiero unirme mas activamente y poner mi granito de arena en todo lo que pueda ayudar... Y dicho esto, paso el link del libro que faltaba para terminar la trilogia: Son basicamente planchas de monedas y tablas de valores, y esta en una calidad inferior a los otros 2 de la coleccion, pero para quien no lo tenga, pues vale la pena tener los 3 juntitos.......un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui a partir de ahora.... Por cierto, yo las descargas las trabajo con Mega, espero que os vaya bien....para mi funciona estupendamente.....
Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. III
Titulo: Coins of the Roman Republic in the British Museum Vol. III Autor: H. A. Grueber, F. S. A. Editorial: British Museum and Longmans & Co. Edición: 1910 Idioma: Inglés Páginas: 477 (Introducción + 123 Plates) Tamaño: 31.10 MB Enlace de Descarga: https://mega.nz/#!ORFRhJSS!A3Rha_rPlJj4lPvCFHaf-NL5A0xEak1A9g6a0ht_SQA
El nuevo link del libro, Sol Mar ya lo encuaderno y le arreglo un par de problemillas y ya esta listo para funcionar: Enlace de Descarga: https://mega.nz/#!edNxEALS!4lFqGdYudwbeHGqdgFjaeYUx-YJCC_ShxZyO2c1pRTI |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie Feb 03, 2017 11:14 am | |
| Gracias Sol Mar por tu labor y por compartir todos estos libros!!! Me he descargado unos cuantos Tengo un par de libros de moneda Iberica que si te parece bien y averiguo como se hace un pdf (soy un tarugo con la informatica ) te los pasaré para incluirlos en la biblioteca. Son estos: "Las monedas ibericas de Ilerda - Leandre Villaronga" (las láminas no son buenas, pero contiene mucha información), y "Cecas del sistema del denario ibérico del nordeste peninsular (Cataluña). Una sintesis - Luis Amela Valverde" X todo compañero! |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb Feb 11, 2017 11:17 pm | |
| Buenas noches; Hace días que no pongo nada, así que aqui va esta interesante y curiosa obra dedicada como su nombre indica a las Monedas de cobre Europeas; aunque dice "Modernas", se trata del circulante de los siglos XVIII y XIX, pero como pedeis ver en estas páginas está bastante detallado; publicado por la "The Young Collector". Espero que os sea de utilidad. 211 - Copper Coins of Modern Europe Titulo: Copper Coins of Modern EuropeAutor: Frank C. Higgins Editorial: Swan Sonnenschein & Co. Edición: 1892 Idioma: Inglés Páginas: 98 Tamaño: 6.51 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/lkutn4re5 |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb Feb 11, 2017 11:42 pm | |
| Otra obra de la "The Young Collector"; de caracteristicas similares al anterior, pero en esta ocasión dedicado a l Moneda Inglesa, desde la Antigüedad, incluyendo "Tokens" y Monedas de la época Greco-Romana. Tan interesante como el anterior; espero que los disfruteis; Hasta la próxima con un Saludo. Sol Mar 212 - English Coins and Tokens Titulo: English Coins and TokensAutor: Barclay V. Head Editorial: Swan Sonnenschein & Co. Edición: 1896 Idioma: Inglés Páginas: 128 Tamaño: 42.91 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/wqqw4bg1y |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér Feb 15, 2017 11:41 am | |
| Continuamos con "Tokens" del Imperio Británico: En esta ocasión abarca todas las Colonias y Posesiones del Imperio. Australia, Canada, Caribe, India, resto de posesiones en Asia, Africa, Europa, y como no las "locales" e Islas como Jersey, Guernsey, Isla de Man, etc. Interesante y practico, muy indicado para los que coleccionan Monedas de este tipo; Espero que os sea de utilidad; Saludos. Sol Mar 225 - The Coins and Tokens of the British Empire Titulo: The Coins and Tokens of the British EmpireAutor: James Atkins Editorial: Elibron Classics Edición: 1888 Idioma: Inglés Páginas: 414 Tamaño: 30.69 MB |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|