Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: No me sube la actividad Vie 16 Ene 2015, 3:44 pm | |
| Hola, tengo una duda que ya viene de atrás y tal. El tema es que escribo mensajes en el foro en diversos temas y hasta he abierto algún hilo nuevo durante esta semana atrás que me he reenganchado al foro y sin embargo la actividad no me ha subido ni un solo punto. No sé si será fallo mío o que pero es que a este ritmo en la vida me va a subir la actividad para algún día poder hacer hilos en mercadillo y tal. Saludos |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: No me sube la actividad Vie 16 Ene 2015, 4:00 pm | |
| Eso es porque habrás posteado en subforos que no suben la actividad, como presentaciones, baul y alguno mas.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: No me sube la actividad Vie 16 Ene 2015, 4:36 pm | |
| Pues ni idea pero vamos, ahora hago una prueba poniendo un mensaje por otro foro a ver que sale y os lo digo |
|