| Sobre el hilo de política | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 9:42 am | |
| Simplemente decir que ha quedado demostrada la calidad de la gente de este foro y su capacidad para debatir, sin descalificaciones y con respeto a los demás, en un tema tan espinoso y susceptible como es la política. La prueba de esto es que, a pesar de haber tenido mucha participación y de muy distinta opinión, el moderador no ha tenido que intervenir ni una sola vez lo que explica el magnífico comportamiento de los participantes en el post y el buen talante del moderador que ha dejado que pudiesemos expresar nuestras ideas. Ese hilo es el mejor ejemplo de como se deben hacer los debates. Muchas gracias a todos , muchas gracias a Corvera. Un saludo |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 9:55 am | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
costasgalicia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 181 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 9:57 am | |
|
Última edición por Corvera el Miér Ene 14, 2015 10:15 am, editado 1 vez (Razón : inadecuado en este foro) |
|
| |
borjaanimal TRECENARII
Cantidad de envíos : 2522 Localización : En lo alto de la barbacana • Actividad : 2746 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 11:33 am | |
| Corvera lo ha hecho de lujo cerrando esos hilos Hay foros específicos de política y este no es uno de ellos. Señores ya somos mayorcitos para estar repitiendo tanto este tema. Hablemos de numismática que es de lo que trata este foro y dejemos la política para esos foros específicos. Saludos! |
|
| |
costasgalicia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 181 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 11:36 am | |
| Moderador..o me borras el mensaje o me pides que lo rectifique..pero no me lo dejes así editado porque el que lo lea..pensará que puse alguna barbaridad cuando en realidad solo era una simpatica imagen del lidl dando animos!! |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 1:05 pm | |
| - Borjaa! escribió:
- Corvera lo ha hecho de lujo cerrando esos hilos Hay foros específicos de política y este no es uno de ellos. Señores ya somos mayorcitos para estar repitiendo tanto este tema. Hablemos de numismática que es de lo que trata este foro y dejemos la política para esos foros específicos.
Saludos! Completamente de acuerdo, pero el debate surgío casi sin querer y Corvera tuvo el buen talante de permitirlo porque se hizo con educación, sólo pretendía darle las gracias. Aunque hubiese entendido perfectamente que lo cerrase antes. Un saludo |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 1:18 pm | |
| Cierto Arcafelio, el debate aunque no era adecuado, fue correcto y lo seguí aunque sin participar, como entiendo que debe hacer un moderador. Pero con 146 post y mas de 3.300 visitas, creo que ya estaba agotado. Gracias por tu comprensión. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Sobre el hilo de política Miér Ene 14, 2015 1:24 pm | |
| - costasgalicia escribió:
- Moderador..o me borras el mensaje o me pides que lo rectifique..pero no me lo dejes así editado porque el que lo lea..pensará que puse alguna barbaridad cuando en realidad solo era una simpatica imagen del lidl dando animos!!
Yo no borro mensajes, borro lo que entiendo inadecuado, tal como puse en la edición. Si hubieras puesto una barbaridad lo hubiera indicado así. Con tu simpática imagen reincidias el el motivo por el cual se cerró el post. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
| Sobre el hilo de política | |
|