Jparrilla SIGNIFER
Cantidad de envíos : 623 Edad : 28 Localización : Almería • Actividad : 627 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: 1000 dolares mexico Mar 13 Ene 2015, 3:21 pm | |
| |
|
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: 1000 dolares mexico Mar 13 Ene 2015, 3:31 pm | |
| Hola, la moneda son 1000 pesos mexicanos, pesa 15g es de una aleación de aluminio y bronce con 30.5mm de diámetro, una tirada de 215.716.000 piezas, el valor de esta moneda es escaso, 1,5€ o así.
Saludos. El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
cosmocascada GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Localización : en cualquier lugar • Actividad : 275 Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: 1000 dolares mexico Miér 14 Ene 2015, 3:01 am | |
| Hola compañero. La verdad es que ya observé la moneda y es muy común. Está circulada y vale como mínimo 1 dolar estadounidense. Te aplaudo por la calidad de las fotografías eso sí. El compañero de ariba tiene razón. Ahora quiero decirte a tí y los demás que si tienen monedas de méxico de cuño corriente de los años 1987 a 2014 no duden en publicarlas, porque conozco mucho de esas fechas y existen variedades muy significativas que pueden valer un monto mayor al nominal. Me especializo en variantes de monedas mexicanas y por eso te lo comento. Saludos y espero sus piezas . |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 1000 dolares mexico Jue 15 Ene 2015, 7:31 pm | |
| - cosmocascada escribió:
- Hola compañero. La verdad es que ya observé la moneda y es muy común. Está circulada y vale como mínimo 1 dolar estadounidense. Te aplaudo por la calidad de las fotografías eso sí.
El compañero de ariba tiene razón. Ahora quiero decirte a tí y los demás que si tienen monedas de méxico de cuño corriente de los años 1987 a 2014 no duden en publicarlas, porque conozco mucho de esas fechas y existen variedades muy significativas que pueden valer un monto mayor al nominal. Me especializo en variantes de monedas mexicanas y por eso te lo comento.
Saludos y espero sus piezas . Pues muchas gracias por el dato, miraré en mi colección, haber que encuentró. Mi hermana fué de viaje de luna de miel a México en el 2003 y me trajo monedas. Un saludo |
|
cosmocascada GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Localización : en cualquier lugar • Actividad : 275 Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: 1000 dolares mexico Vie 16 Ene 2015, 4:13 am | |
| - Zorro_rojo escribió:
- cosmocascada escribió:
- Hola compañero. La verdad es que ya observé la moneda y es muy común. Está circulada y vale como mínimo 1 dolar estadounidense. Te aplaudo por la calidad de las fotografías eso sí.
El compañero de ariba tiene razón. Ahora quiero decirte a tí y los demás que si tienen monedas de méxico de cuño corriente de los años 1987 a 2014 no duden en publicarlas, porque conozco mucho de esas fechas y existen variedades muy significativas que pueden valer un monto mayor al nominal. Me especializo en variantes de monedas mexicanas y por eso te lo comento.
Saludos y espero sus piezas .
Pues muchas gracias por el dato, miraré en mi colección, haber que encuentró. Mi hermana fué de viaje de luna de miel a México en el 2003 y me trajo monedas.
Un saludo Quea tal zorro_rojo. Así es: muestren esas monedas porque existen variedades de la moneda mexicana que pueden elevar el valor. No por ser actuales significan que no valen, de hecho de los años 1992 en adelante tengo como 6 variedades descubiertas por mí y que no se sabe nada de ellas hasta el momento, a los numismáticos de los que he tenido contacto y con los que he platicado, y son monedas desde 1992 a la fecha. Ahora bien también se mucho de 1950 a la fecha, de abajo de esos años no me especializo demasiado, pero quiero ayudar y aprender Un saludo. |
|