| BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... Jue 08 Ene 2015, 1:16 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... Jue 08 Ene 2015, 3:21 pm | |
| Nada una chiquillada....para esta gente les deberia venir un ............. «Fiat justitia et pereat mundus»
Última edición por Corvera el Jue 08 Ene 2015, 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : Expresión inadecuada) |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... Jue 08 Ene 2015, 6:18 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... Jue 08 Ene 2015, 7:27 pm | |
| No os preocupéis que la policía está para esto. De vez en cuando se producen disparos en Ceuta que no salen en los medios, es algo habitual en esa zona.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
GEKKO IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Localización : LUSITANIA • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 29/08/2014
| Tema: Re: BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... Jue 08 Ene 2015, 9:58 pm | |
| [quote="mreyna"] Dos encapuchados en una motocicleta, acaban de disparar contra el acuartelamiento del 2 tercio en Ceuta....... BAH!!! pero no pasa na solo son dos zumbaos más que tienen una pistola y una moto pues mira si...son un puñado de cerdos zumbaos...o acaso nos estan metiendo los tanques por las fronteras?...lo que ha pasado en ceuta es noticia hoy por lo que ha pasado en Paris....yo estuve doce meses alli y pude ver cosas que se salian de lo "comun"....pero repito que la mayoria de los musulmanes que alli habitan estan en contra de esos grupos minoritarios que intentan actuar mediante la fuerza contra España para conseguir un imposible |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... Jue 08 Ene 2015, 10:04 pm | |
| Es que para mi el ABC tiene menos credibilidad que el papel del wáter y mas o menos acaban conteniendo lo mismo, yo tengo amigos policías y no me han comentado nada de esta noticia y tampoco he visto nada en los telediarios, tampoco tienen credibilidad pero entre todos alguno diría algo, yo he visto circulares interiores de la policía en muchas ocasiones y de eso no sale nada. |
|
| |
| BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON... | |
|