| Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Mar 06 Ene 2015, 6:38 pm | |
| Cuando vemos a un hombre sin hogar, muchos de nosotros pensamos que terminó viviendo en la calle porque habrá hecho algo mal en su vida o sera mala gente. Por esa razón, mucha gente no quiere darles dinero ya que piensan que el dinero será usado para comprar bebidas alcohólicas o capaz que hasta cosas peores. ¿Porque es que la gente piensa que estos estereotipos son reales? Yo no tengo la respuesta pero este hombre quiso ver si es verdad, así que le dio 100 dolares a un hombre sin hogar. https://www.youtube.com/watch?v=ip_GgtlwqvI |
|
| |
varomar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 Edad : 65 Localización : La Carretera • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Mar 06 Ene 2015, 8:01 pm | |
| Hace unos días, fuimos mi mujer y yo al super, casi siempre hay allí un mendigo, y le preguntamos que quería y nos pidió aceite y huevos, así que le compramos un litro de aceite y una docena de huevos; a salir se lo fui a dar en una bolsa, justo cuando le entregaba la bolsa, paso por allí un chico, que me dijo "no se para que cojones le dais nada, estos tiene más dinero que todos nosotros". Solamente espero que esta persona nunca se vea en la situación del mendigo, y que nunca se tenga que acordar de esas palabras.
El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Mar 06 Ene 2015, 8:03 pm | |
| Que no se engañe el mendigo. El que le dio 100 dolares,se los dio para hacer un video,subirlo al youtube,esperar a que se convirtiese en un viral y que empezase a tener miles de visitas,y luego ganar dinero con ello y es lo que esta haciendo. Al creador del video esos 100 dolaress le estan ya produciendo mas de 1000 y lo que quede,suponiendo que esta historia sea real,porque en youtube se ve de todo. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Mar 06 Ene 2015, 8:05 pm | |
| - varomar escribió:
- Hace unos días, fuimos mi mujer y yo al super, casi siempre hay allí un mendigo, y le preguntamos que quería y nos pidió aceite y huevos, así que le compramos un litro de aceite y una docena de huevos; a salir se lo fui a dar en una bolsa, justo cuando le entregaba la bolsa, paso por allí un chico, que me dijo "no se para que cojones le dais nada, estos tiene más dinero que todos nosotros".
Solamente espero que esta persona nunca se vea en la situación del mendigo, y que nunca se tenga que acordar de esas palabras.
Pues aunque no lo creas al chico que dijo eso puede que an algun caso no le falte razon. |
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Mar 06 Ene 2015, 8:56 pm | |
| ...mirad,pues fui a una clínica privada a una consulta y delante de mí me encontré a una rumana mayor,a la cual veo todos los días en la puerta de un super.... Pues a lo que voy....se sacó un seguro familiar,(yo tengo uno individual),ya me gustaría haber sacado a mí el familiar.
Contándoselo a un compañero del trabajo ,me dijo que esa familia viven de alquiler en un ático en el centro del pueblo....
...así que ya me diréis si voy a dar algo a alguien cuando lo vea en la puerta del super.
Cada miembro de esa familia rumana se coloca en la puerta de los principales supermercados e hipermercados del pueblo(buen negocio familiar que tienen!!!) ...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Mar 06 Ene 2015, 9:03 pm | |
| pues en la esquina de mi trabajo,en la puerta de una panaderia,hay una anciana toda vestida de negro,pidiendo todos los dias,y a la vuelta ,en un mercado,mas o menos pequeño esta su hija,yo habia oido hablar de que si tenian esto, o lo otro,que camiones ,que fincas,etc,y no me lo creia,pero un dia fui a una sucursal bancaria,y las dos estaban delante mio en la cola,cuando la hija le pidio sacar 10.000 euros de una cuenta de la madre,a lo que la cajera le respondio que no podia ser hasta el lunes y que habia que avisar con antelacion,pensar que mas de una vez le di una moneda y resulta que tiene una cuenta bancaria 10.000 veces mayor que la mia |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Miér 07 Ene 2015, 1:39 pm | |
| Salió hace tiempo un programa de EI (Equipo de Investigación, no estado islámico) en el que se veía como una mafia traía a rumanos y búlgaros para ponerlos en puntos estratégicos y mendigar. Bueno, sin ir mas lejos ayer por valencia me llamó la atención un mendigo de rodillas pidiendo, pero es que metros mas adelante había otro en la misma posición, ahí saltan las alarmas de que alguien los pone ahí y les dice lo que tienen que hacer para sacar mas dinero. Por no hablar de los típicos que se quitan los zapatos y se ponen descalzos a pedir...
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Jue 08 Ene 2015, 1:56 pm | |
| Cada uno responde por sus actos. No me importa si alguien gasta lo poco que le doy en algo que no es lo que creo correcto. Debemos ayudar, no juzgar.
Saludos |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! Jue 08 Ene 2015, 2:07 pm | |
| vale,pero yo no voy a ayudar con dinero a alguien que tiene 10.000 veces mas que yo |
|
| |
| Le dio 100 dólares a un hombre sin hogar y lo siguió para ver cómo los gastaba… ¡INCREÍBLE! | |
|