| Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Vie Ene 02, 2015 5:45 am | |
| Aunque esta acción no es mía la vi el otro día y me pareció muy bonita y vistosa, así que para resucitar un poco la sección os la presento: Como veis es un specimen, tiene un gran tamaño, propio de las acciones y gran colorido. Esta compañía sigue activa a día de hoy https://www.ringling.com/Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Vie Ene 02, 2015 6:42 am | |
| Muy chula. No se le puede negar que presenta una estética acorde con la actividad de la empresa (La fusión de las tres grandes compañías cirquenses que había en el XIX en los USA, Ringling-Barnum-Bailey); pero ¿de cuando es?, porque claro, estamos hablando de una empresa que bien puede llevar siglo y medio de actividad, y aunque parece modernilla, no puedo ampliar las imagenes demasiado y no soy capaz de ver si lo pone en el texto de la acción o en la etiqueta de PMG. Eso sí, con esos payasos en las esquinas así al pronto da mucho susto ... El dichoso Stephen King ... ¡Cuanto daño le ha hecho al circo! RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Vie Ene 02, 2015 6:58 am | |
| 1970, no pone fecha exacta.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Vie Ene 02, 2015 8:43 am | |
| Magnifica, es preciosa.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Vie Ene 02, 2015 11:42 pm | |
| Pues si que es bonita.
No sabia que se gradaban o no me acordaba,sorprende que alcance un 67 siendo tan grande y billetes sin circular se queden en 65 o 64
Salud Salud |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Sáb Ene 03, 2015 5:42 am | |
| - Keko05 escribió:
- Pues si que es bonita.
No sabia que se gradaban o no me acordaba,sorprende que alcance un 67 siendo tan grande y billetes sin circular se queden en 65 o 64
Salud Al ser un specimen se habrá pasado toda su vida en un archivo y no ha sufrido daños. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Sila21 OPTIO
Cantidad de envíos : 1325 Edad : 39 Localización : León • Actividad : 945 Fecha de inscripción : 19/04/2013
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Miér Ene 07, 2015 8:04 am | |
| Muy curiosa, aunque el rollo payasil es un poco siniestro para mi gusto; gracias por mostrárnosla y por el esfuerzo de mover un poco ésto. A ver si se va animando la sección Salu2 |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 Vie Feb 06, 2015 11:33 pm | |
| Es muy bonita, aunque un poco recargada de colores para mi gusto. Por enseñarla. - RC-menos escribió:
- pero ¿de cuando es?, porque claro, estamos hablando de una empresa que bien puede llevar siglo y medio de actividad, y aunque parece modernilla, no puedo ampliar las imagenes demasiado y no soy capaz de ver si lo pone en el texto de la acción o en la etiqueta de PMG.
Me he dejado las pestañas intentando ver alguna fecha pero no veo ninguna, quizás al ser un especimen no han incluido ningún dato, ni siquiera las fechas de valor. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
| Ringling Bros.-Barnum & Bailey, 1970 | |
|