Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Billetes necesidad Pedralba (Valencia) Miér 31 Dic 2014, 9:25 pm | |
| Buenas,
Alguien sabe si se hicieron billetes de necesidad en este pueblo?
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: Billetes necesidad Pedralba (Valencia) Jue 01 Ene 2015, 10:02 am | |
| Pués si, la "Comunidad libre de Pedralva" emitió un billete, al parecer bastante raro. imagenes gratisSalut! |
|
nicobanknotes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 • Actividad : 223 Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Billetes necesidad Pedralba (Valencia) Jue 01 Ene 2015, 1:13 pm | |
| En Pedralva no hay constancia de que el Ayuntamiento (o Consejo Municipal ) emitieran billetes. Sí emitio un billete de 1 peseta la Colectividad Libre (organizacion de trabajadores de tipo economico-social, con similudes a lo que podria ser una cooperativa de trabajo colectivo, pero inspiradas en principios anarcosindicalistas) La fecha de emisión es a finales de 1936 o comienzos de 1937 |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Billetes necesidad Pedralba (Valencia) Jue 01 Ene 2015, 6:27 pm | |
| Gracias, me choca que le llamaran pedralva con V jeje. Era una curiosidad, que tenía ya que mi familia tiene allí un chalet y solía pasar cuando era crío allí el verano, tengo alguna amiga por allí y no sabía nada, como es lógico supongo jeje.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|