Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: 25 Céntimos Cullar-Baza (Granada) Sáb 27 Dic 2014, 8:07 pm | |
| Billete de 25 centimos de Cullar Baza. Pocos datos os puedo dar de el aparte de que es de la segunda emision de la que se hicieron billetes de 10 centimos, este de 25 y el de peseta (proximamente lo subire) Espero que os guste, estaba cosido pero le he quitado el hilo y se aguanta por los pelos. Anverso Reverso |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 25 Céntimos Cullar-Baza (Granada) Dom 28 Dic 2014, 11:57 am | |
| Yo no le hubiese quitado el hilo, que ya formaba parte de el y le daba su encanto.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: 25 Céntimos Cullar-Baza (Granada) Dom 28 Dic 2014, 5:37 pm | |
| Precioso billete Andalucía tiene un gran número de localidades que emitieron vales durante la Guerra Civil, hace un tiempo se oyó algo de un posible catálogo sobre estos billetes andaluces, pero últimamente no he oido nada. |
|
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: 25 Céntimos Cullar-Baza (Granada) Dom 28 Dic 2014, 5:46 pm | |
| - Natxos7 escribió:
Yo no le hubiese quitado el hilo, que ya formaba parte de el y le daba su encanto. Yo tampoco se lo hubiese quitado lo que pasa es que estaba mal cosido y estaba sobrepuesta una mitad con la otra y se comia la parte central del billete. El de 1 peseta esta igual, le hare una foto cosido porque esta igual. |
|