Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Opinión sobre as Orosis Mar Dic 16, 2014 4:55 pm | |
| Es como ésta subastada por Herrero: Sin embargo, y aunque las fotos están algo desenfocadas, algo en la superficie y los relieves no me acaba de convencer. Espero que sólo sea efecto de las fotos pero me huele a fundida. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Opinión sobre as Orosis Mar Dic 16, 2014 5:13 pm | |
| - JMTavera escribió:
- Es como ésta subastada por Herrero:
Sin embargo, y aunque las fotos están algo desenfocadas, algo en la superficie y los relieves no me acaba de convencer. Espero que sólo sea efecto de las fotos pero me huele a fundida. Exacto de hecho me dice "En mano se ven mejor, el orosis esta nuevo bastante mejor que los que ha sacado herrero últimamente." El más tonto hace clones. |
|
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Opinión sobre as Orosis Miér Dic 17, 2014 12:13 am | |
| Creo recordar que la de Herrero salía por las nubes.... y esta es normal que te diga el propietario que está como nueva... Cuanto menos hay que ponerlas a remojo y con pinzas.
Saludos |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Opinión sobre as Orosis Miér Dic 17, 2014 4:19 pm | |
| - Gallego27 escribió:
- Creo recordar que la de Herrero salía por las nubes.... y esta es normal que te diga el propietario que está como nueva... Cuanto menos hay que ponerlas a remojo y con pinzas.
Saludos La de Herrero saldría por las nubes pero al menos era buena, a ver si el propietario se nos anima para comentar la pieza en cuestión, que dice que se la habían dejado, que no le había dao tiempo a mirarla, y que me diera prisa porque iba a mandar las fotos a un "pardillo" de Lérida, cuando al primer golpe de vista echa para atrás, eso si tiene tienda y todo, y se llama profesional y su pasión es el coleccionismo de monedas. Morro tienen algunos... El más tonto hace clones. |
|
Brigantino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Localización : A Coruña, Galicia • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Opinión sobre as Orosis Miér Dic 17, 2014 11:11 pm | |
| Estoy contigo, ésta en concreto es un auténtico desastre, bajo mi punto de vista. La de Herrero a pesar de la calidad de las fotos tenía buena pinta.
Saludos |
|