| opinion sobre mi monetario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: opinion sobre mi monetario Dom 28 Abr 2013, 2:44 pm | |
| |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: opinion sobre mi monetario Dom 28 Abr 2013, 3:17 pm | |
| Esta muy bien el tuyo, aunque sea de madera mala. Yo no compraría el otro ni lo vendería, hombre si se esta cayendo a cachos si "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: opinion sobre mi monetario Dom 28 Abr 2013, 3:22 pm | |
| el motivo seria por espacio, ya que si hago otro lo haria de 18 bandejas en vez de 13 que este. si lo hago me gustaria quedarmelo pero creo que mi mujer no opinaria lo mismo, vamos es una "corazonada" |
|
| |
Fyahbear MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : Murcia • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: opinion sobre mi monetario Dom 28 Abr 2013, 5:25 pm | |
| Si fuera mio la verdad no lo vendería, tengo muchas monedas y no se donde meterlas.. "Salgo a la calle, ambiente preparao pá que me ralle y tener mas ganas de irme a un valle" |
|
| |
| Tema: Re: opinion sobre mi monetario Mar 30 Abr 2013, 1:54 pm | |
| no es que lo quiera vender, pero me haría uno mejor y para mas bandejas. y yo creo que dos monetarios en una casa es como tener dos mujeres a la vez, o que nunca se sepa que tienes dos o tienes dos problemas. todavia no me han traido las monedas y tengo un conocido que me ofrece 60€ por él, ¿creeis que es un precio justo?, a mi la verdad me lo parece.
|
|
| |
predondo67 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 195 Localización : Barcelona • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: opinion sobre mi monetario Jue 06 Jun 2013, 9:38 am | |
| - manu_cai escribió:
- no es que lo quiera vender, pero me haría uno mejor y para mas bandejas. y yo creo que dos monetarios en una casa es como tener dos mujeres a la vez, o que nunca se sepa que tienes dos o tienes dos problemas.
todavia no me han traido las monedas y tengo un conocido que me ofrece 60€ por él, ¿creeis que es un precio justo?, a mi la verdad me lo parece.
Por el precio esta bien y te puede permitir empezar otro, ademas ya tienes la experiencia de hacer este y seguro que te saldra mejor. |
|
| |
| opinion sobre mi monetario | |
|