Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billetes de Granyena de les Garrigues SCvwS
Imperio-Numismático
Billetes de Granyena de les Garrigues 41410
Beumer
Últimos temas
» Sestercio de Cómodo. TEMPOR FELIC P M TR P XV IMP VIII COS VI. Cornucopias y caduceo. Roma
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Benyusuf

» Siguiendo el sendero
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por VARIANTES

» 40 nummi de Heraclio, Heraclio Constantino y Martina. Chipre
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Benyusuf

» David de Bernini · Barroco italiano
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por VARIANTES

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Triskel

» Denario-Dioscuros ROMA y MA
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Pretoriano

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Benyusuf

» 4 CUARTOS año 1812
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por 10 pfennig

» Verificación de moneda
Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por VCC

Reconocimientos
Billetes de Granyena de les Garrigues Awardn10
Billetes de Granyena de les Garrigues Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Billetes de Granyena de les Garrigues

2 participantes
AutorMensaje
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Actividad : 1087

Billetes de Granyena de les Garrigues Empty
MensajeTema: Billetes de Granyena de les Garrigues   Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 12:16 pm

Buenas tardes,

Tengo una pregunta respecto a estos billetes... Se me ofrece la posibilidad de comprarlos, pero únicamente he encontrado información del precio en Áureo, pero en conjunto. Así que mi pregunta es bastante evidente xD ¿Cuanto cuestan los de 2 pesetas, 1 peseta, 50 céntimos y 25 céntimos? He visto en ebay y todocolección que son, respectivamente, 400€, 300€, 300€ y 300€, pero no sé como están o no de hinchados Sad Los he comparado con los que vienen en el Turró y parecen legítimos Very Happy

Gracias! Very Happy
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9293
Actividad : 10002

MensajeTema: Re: Billetes de Granyena de les Garrigues   Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 7:10 pm

Si los que viste son los del compañero Vilaamara, si son autenticos, sobre el precio ya no opino.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Actividad : 1087

MensajeTema: Re: Billetes de Granyena de les Garrigues   Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 9:02 pm

Buenas Natxos7,

Gracias por la respuesta Very Happy No son de Vilaamara, aún no puedo acceder al mercadillo jajajaja Very Happy Son de chollinos Very Happy

Por cierto, si no es demasiado preguntar, ¿Por qué no puedes opinar sobre el precio?

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9293
Actividad : 10002

MensajeTema: Re: Billetes de Granyena de les Garrigues   Billetes de Granyena de les Garrigues Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 10:36 pm

jesusdelrio escribió:
Buenas Natxos7,

Gracias por la respuesta Very Happy No son de Vilaamara, aún no puedo acceder al mercadillo jajajaja Very Happy Son de chollinos Very Happy

Por cierto, si no es demasiado preguntar, ¿Por qué no puedes opinar sobre el precio?

Los que yo te digo estan en Todocolección y los vende un compañero del foro, y al conocerlo no me gusta opinar de si son caros o baratos a mi juicio, ya que eso al final es muy subjetivo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Billetes de Granyena de les Garrigues
Página 1 de 1.