| Correos y sus desapariciones | |
|
+11ravenous Blas de Lezo cano Granada conde84 elarcondelcoleccionista Xtreme Kañero mreyna Gvstavvs Carolvs Marmañan 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 11:24 am | |
| Hola,
Escribo aquí porque estoy indignado... nunca me había pasado nada con correos, pero desde hace 3 meses ya me han perdido tres paquetes, los 3 justamente al llegar a Madrid desde el extranjero y los 3 con monedas de plata en su interior.
Tengo la suerte de que el vendedor es responsable y las dos veces anteriores me ha devuelto integramente el importe pagado ( monedass+envio) pero esta semana me ha vuelto a pasar...
Yo no se si hay alguien en correos que colecciona monedas, no se si los de correos pueden ver que hay dentro de los paquetes mediante rayos X y no entiendo como me han podido perder un envio por més.
A alguien mas le ha pasado? contra esto que se puede hacer?
Tengo constancia que el vendedor pone la reclamación pertinente, pero esto queda impune? He perdido toda confianza en este tipo de envios ( los 3 desde alemania) y me parece bochornoso que una empresa se pueda permitir el lujo de tratar así a los clientes...
Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 12:34 pm | |
| si fueramos clientes,nos trataria bien. pero somos unos paganis y nos tratan de esa manera. la lacra de lo ajeno no solo es de correos,el amigo de lo ajeno sabe que tal origen,son monedas y se venden,como a catado la miel y le esta buena,repite,asta que lo liguen,lo has denunciado en correos para que quede constancia,me imagino,que las denuncias repetitivas de ciertas zonas las miraran,creo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 12:39 pm | |
| en correo certificdo??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 2:43 pm | |
| Si es correo certificado y el vendedor te ha devuelto la pasta no es buena persona, es un tolai |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 4:00 pm | |
| Como no lo asegures por el importe que va en el paquete, complicado. Aunque si salen muchas reclamaciones de un determinado punto investigarán para dar con el que los "pierde". En cuanto a si pueden saber lo que hay dentro, pueden saber con rayos que es metálico y circular.
Recuerda reclamar tu también en tu oficina.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 4:22 pm | |
| Las pérdidas deben originarse en el centro de clasificación, los carteros no pierden nada por la cuenta que les tiene, no se si sabéis que si pierden un envío certificado, les retienen el importe de la indemnización de su sueldo. Los envíos asegurados son más seguros, pues debe firmar el personal de correos cada vez que pasa uno de ellos por sus manos. En noviembre a mi me ha llegado perfectamente dos cartas certificadas con monedas y billetes, una desde Cuba (tardo 20 días ) y otra desde Grecia (esta estuvo en mi poder en apenas una semana) Saludos |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 4:32 pm | |
| A mi nunca me han perdido nada,ni desde alemania,inglaterra,italia,ni españa,y llevo muchos envios.
Yo de todos modos siempre aseguro los envios por su valor,por ahorrarme 2 euros no quiero perder 100. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 7:27 pm | |
| Reclama en tu oficina y échales la bronca para que meneen el c... y busquen al mangante, que seguro que lo hay.
Salud. |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Sáb 06 Dic 2014, 8:24 pm | |
| A mí me sucedió no hace mucho algo parecido y después de pleitear con correos al final apareció el paquete, al día de hoy estoy esperando unas disculpas o una respuesta a las reclamaciones puestas, en definitiva es una puta vergüenza. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Mar 09 Dic 2014, 12:35 am | |
| a mi me paso con una video cámara, el vendedor(tienda), me envió otra, pero no es la primera vez que me desaparece algo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Mar 09 Dic 2014, 4:26 pm | |
| - Kañero escribió:
- Si es correo certificado y el vendedor te ha devuelto la pasta no es buena persona, es un tolai
Yo a los tolais que me han devuelto el dinero cuando se ha perdido algun envio les he recompensado con mucho mas negocio, asi es que a lo mejor no son tan tolais. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Mar 09 Dic 2014, 5:58 pm | |
| A mi no me ha llegado algo por ebay y me lo han reembolsado... a la larga les sale mas a cuenta porque confias tranquilamente |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Mar 09 Dic 2014, 11:32 pm | |
| - ravenous escribió:
- Kañero escribió:
- Si es correo certificado y el vendedor te ha devuelto la pasta no es buena persona, es un tolai
Yo a los tolais que me han devuelto el dinero cuando se ha perdido algun envio les he recompensado con mucho mas negocio, asi es que a lo mejor no son tan tolais.
Me refiero a si a devuelto " integro" la pasta, si pago 50 y se perdió y le devuelve 50, repito que es un tolai. Lo que te da correos son 30. |
|
| |
leinad PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Vie 12 Dic 2014, 2:19 am | |
| Depende de si aseguro el valor o si no pago el seguro, el seguro base es de unos 8€ por kilo si mal no recuerdo. Te pagan eso mas lo que salieron los portes. Yo trabaje con ellos cuando sacaron el 48/72, yo tenia que llevar los paquetes y esperar a que metieran los datos , y al destinatario le llegaba un sms con un codigo y lo recogía en oficina, mas económico pero me canse de dia tras dia, a cada oficina que iba tener que explicar como funcionaba el sistema, me encaramaba al mostrador y les decia, ahora mete ahi tal dato, ahora ahi esto... los habia que me giraban la pantalla directamente para que se lo explicase. Asta que me aburrí de hacer colas, ahora trabajo con Tourline express, un poco mas caro pero me vienen a casa a por los paquetes y los entegan en casa del cliente. Y el seguro es por el valor de factura que presentes sobre lo que iba dentro. |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Vie 12 Dic 2014, 6:24 am | |
| |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Vie 12 Dic 2014, 7:55 am | |
| Yo no entiendo que pasa cuando compras a Alemania, ayer recibi mobedas de alli y llevaban 8 dias paradas en el centro internacional segun el seguimiento de correos, si somos UE no entiendo que hacen alli tanto tiempo con los paquetes, si fuera agil nk daria lugar a que el listo de turno tuviera tiempo de cotillear y mangar lo que ke interese. En una semana tienen que pasar por alli tropecientos currantes y con que alla un chorizo entre ellos ya la hemos jodido. |
|
| |
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Correos y sus desapariciones Vie 12 Dic 2014, 1:37 pm | |
| El vendedor me devolvió el importe integro ( moneda+envio)... y eso me ha hecho confiar mas en él... pues en el caso de que se pierda algo, sé que responde ( tardó 3 meses, pero eso es lo que tarda la compañia en devolverle a el el dinero)... otra cosa, que también podría entender, es que el vendedor ya no quisiera enviar mas paquetes a España ( algunos vendedores son reticentes a mandar paquetes a según que país...)
|
|
| |
| Correos y sus desapariciones | |
|