| Catálogo Billetes España IMNU | |
|
+50Sol Mar Jacky Juanzgz tanso JuanJoséMH Milicin Sol de Cabellera olmo deltax RC-menos humareda dafemon jesusdelrio numismatico2009 romanomaravedi Guillo77 ISG osnola Wadeh Ustinos filferro muedo DIAMANTEPURO robertomuñoz ravenous JSC Natxos7 GSX750 Estocastico Xtreme coronavl torcabpa queco Mil monedas dani.troya Banknoten primo2304 chitin Paquito Keko Sio Biaz jezumo Falco_naumanni yaguit0 Tudoli Jorge99 carpanta JRBCN Pedbargal 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Mar 23 Jun 2015, 7:54 am | |
| Es un trabajo de chinos para el que nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Salta (argentina) • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Mar 23 Jun 2015, 1:57 pm | |
| En eso estoy totalmente de acuerdo..... están haciendo un gran trabajo... Felicitaciones y adelante |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 2:42 am | |
| Siento que este proyecto no se pueda acabar, nos ha llevado a todos muchas horas, pero me voy del foro y tampoco tenía tiempo últimamente ante la cercanía de los exámenes. Si alguien quiere seguir me podéis contactar por mail y os daré todos los datos bibliografías e imágenes. Gracias a todos los que habeis colaborado en este proyecto, tanto aportando imagenes de vuestros billetes, como retocando, como ofreciendo colaboración de cualquier tipo y muchas gracias a los demás redactores. Os dejo lo que hay hecho en pdf por si lo queréis mirar. https://mega.nz/#!ZFJ0zL6S!emXnSpJJRGu7DnMk7RL5a24JQUpvkV3imRiIl-dDK8wUn saludo a todos los notafilos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 7:44 am | |
| La verdad que me ha pillado un poco de sopetón esta despedida ya que hacía unos días que no frecuentaba el su foro de billetes. Gracias por lo aportado en este foro y que vaya todo bien.
Por cierto, al equipo de redacción: estaba intentando seguir con mi parte (me falta más o menos la mitad) ya que voy bastante a contrapie porque no tengo mucho tiempo y se me está alargando demasiado. Asi que, por mi parte, hacemos lo que veais mejor, seguir con ello o no tocar más el catálogo.
Saludos |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 7:55 am | |
| |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 8:44 am | |
| Aprovecho este hilo para agradecer el trabajo realizado por Xtreme.
Aunque últimamente entro menos al foro, él ha sido uno de los que me "iluminó" en mis primeros pasos en la notafilia. Así que solo puedo decir GRACIAS POR TODO. |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 10:30 am | |
| Hoy la sección de billetes se queda huerfana . Gracias por todo lo aportado y por todo el conocimiento que has compartido con nosotros del que me he nutrido gustosamente. Sin duda esto no va a ser lo mismo. Espero que algún día de invierno, después de los exámenes te aburras en casa y decidas darle al foro otra oportunidad, si no como moderador al menos como generador de conocimiento. Se te va a echar de menos compañero. Un saludo. |
|
| |
filferro OPTIO
Cantidad de envíos : 846 Edad : 57 Localización : Mataró (Bcn) • Actividad : 1267 Fecha de inscripción : 21/03/2015
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 11:49 am | |
| Gracias por todo.Xtreme... Ya no será lo mismo.... Quizás en un futuro te lo repienses.. Y agradecido por enseñarnos tus conocimientos. Un abrazo, compañero. |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Salta (argentina) • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 12:05 pm | |
| LA verdad... una verdadera pérdida..... Coincido con los compañeros.... se va a extrañar leerte.... Lo que sí... me gustaría tratar de seguir el trabajo... así que si me pasas tu mail, me contacto.... Un saludo grande desde Argentina.... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 2:01 pm | |
| Xtreme ha sido en la sección de notafilia desde que se inscribio, el que mas ha ayudado y gastado su tiempo, lleva solo menos de dos años y medio en el foro y lleva mas de 10.000 mensajes, es una perdida muy grande.
Que cuernos tiene la moderación que ha quemado a algunos de lo mejores colaboradores del foro, menos mal que nos queda natxos.
Espero xtreme que solo sea un hasta luego y no un adiós definitivo.
Salud |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 2:58 pm | |
| Coño @Xtreme! Pues vaya lástima que te pires Espero que durante el tiempo que estés ausente te vayan bien los estudios y que regreses pronto Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 5:31 pm | |
| Efectivamente, una pena que nos deje unos de los mayores expertos notafílicos del foro.
Lo peor, no es que deje el cargo de moderador, sino que deje definitivamente el foro; ya que sus conocimientos eran muy amplios y los compartía con todos.
Espero que lo del catálogo siga para adelante y no quede todo ese fenomenal trabajo en saco roto.
Gracias por todo Xtreme
|
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 5:31 pm | |
| Extreme, te has dedicado en cuerpo y alma al foro, y eso a terminado por quemarte. Me gustaría verte al menos de vez en cuando como forero. De lo que no me cabe la menor duda, es que seguirás siendo un gran coleccionista de billetes, lo tienes en las venas chico, y eso por más que quieras esconderte, puede contigo. Estamos en contacto.. |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 5:50 pm | |
| Pues vaya Xtreme, no se que habra podido pasarte, pero lo importante es que no pierdas la aficion por los billetes. No estamos para perder gente con afición billetera...
Mucha suerte con esas oposiciones.
Por cierto, el catalogo tenia una pinta fantástica. Igual en un tiempo te animas a completarlo. Esta afición es de ida y vuelta...
Saludos. |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 6:28 pm | |
| Una baja de peso para el equipo, faltara uno de los "creadores de juego" en el centro del campo. Hara falta llenar el hueco dejado, no será fácil encontrar quien recoja el testigo y este a un nivel tan alto. Para el catalogo es una pena no continuarlo y acabarlo con la calidad que llevaba.............algun valiente en filas mis muchachos?? |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Vie 31 Jul 2015, 8:25 pm | |
| Hola compañeros..... les comento que le pedí a Xtreme que me pase el material para poder continuar con el catálogo.... espero poder hacerlo..... en cuanto a Xtreme.... lo dicho, ojalá que el motivo de semejante desición, sea cual sea, sea para bien.... Sin más, les deseo un buen finde... saludos desde argentina Marcelo |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 6:21 pm | |
| Una auténtica mala noticia para el foro y para todos, suerte con lo que te propongas.
Saludos, JRBCN |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 6:50 pm | |
| Lamento mucho que Xtreme haya dejado el foro. Espero que yo no haya contribuido a ello (creo que no). |
|
| |
Estocastico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 53 • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 8:36 pm | |
| Lo lei ayer y me quede "pillao",no se seria por causa de su futuro trabajo a algun mal rollo con alguien o algo.
Desearle lo mejor y si alguna vez se pasa hacer una vista....pues bienvenido sera. |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 8:53 pm | |
| No me gusta para nada que Xtreme no siga por aquí. Para nada. He pasado muchos buenos ratos leyendo sus aportes y he aprendido bastante al hacerlo. Incluso entre amigos no está de más darle las gracias por ello. Quedo en la esperanza de que la despedida sea temporal y que en algún momento, ojalá más pronto que tarde, su yo y su circunstancia le permitan volver y él tenga ganas de hacerlo. Que te vaya muy bien, compañero. RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 10:19 pm | |
| Hola compañeros!!!!! Primero.... Xtreme me pasó la info del catalogo.... Asique vere (de acuerdo con los otros redactores....) de seguirlo... Ahora la consulta técnica..... el documento está en OppenOffice.... y cuando lo abro con Word (version de windows no me muestra las imágenes.... Hago algo mal???? alguno sabe cual es la solucion, si la hay??? Muchas gracias y saludos Marcelo |
|
| |
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 10:48 pm | |
| Buenas @numismatico2009! Pues la solución está en bajarte el OpenOffice y luego convertirlo a formato Word Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
numismatico2009 IMMVNIS
| |
| |
numismatico2009 IMMVNIS
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 11:17 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Catálogo Billetes España IMNU Sáb 01 Ago 2015, 11:24 pm | |
| - numismatico2009 escribió:
- Buscando.... encontré esta página...
https://www.openoffice.org/es/descargar/ Será de acá que lo tengo que descargar???? Exactamente Miras cual es tu versión correcta de Windows, te lo descargas, lo instalas y listo |
|
| |
| Catálogo Billetes España IMNU | |
|