| Subasta Soler & Llach 18 de diciembre | |
|
+47borjaanimal JMR Franci I6N4C10 muedo mañico reyes71 javikonov mrizqui valdenegro- griego Kañero Keko Legio juli27 evergel radulf EM SHU KI Almirante de azogues Cartaginesero Flekyangel Castellano tavimiyagi carpanta Natxos7 TronchO Telemaco zarixe Blas de Lezo britannia Pesetasfranquístas Ventisca Monetti moneditis fjph Lanzarote poiss ultzama1x2 jeluce akmon Denzelcoin elarcondelcoleccionista Gvstavvs Carolvs Diafebus pavofrito antonioalda conde84 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Dom Ene 11, 2015 10:24 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- No entiendo la mania de hacer subastas en estas fechas, correos en estas fechas esta saturadisimo hasta los topes y ademas de tener un servicio para mi bastante malo y caro, las ponen. Deberian plantearse pasarse a otro servicio. Mandar un paquete con una moneda certificado de tamaño mediano desde inglaterra a españa vale como mucho cinco euros, mandarlo tu a inglaterra por lo menos diez euros. Los servicios de envio de España son bastante caros.
Saludos
¿ no las van a poner ? época de regalos, de detalles, la gente con la extra en el bolsillo, etc.
Coño, lo raro sería no hacerlo ahora.
pd: más de una vez a Navarra han llegado las cartas abiertas, ya se comentó y por lo que comentáis sigue pasando. Pues bueno, cada uno ya sabe. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Dom Ene 11, 2015 10:27 pm | |
| - pavofrito escribió:
- Yo creo que es gente interna de correos, que se deben pensar que las monedas vienen en esos sobres. Si no, no los abrirían.
Lo mismo pienso yo. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Lun Ene 12, 2015 12:42 am | |
| La próxima vez que participe en una subasta de esta casa está claro que les voy a decir que no hace falta que me envíen la factura por correo ordinario. Con el correo electrónico en mi caso creo que es suficiente. Así ahorramos en papel, carteros y de paso que algún indeseado meta sus narices donde no le mandan. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Lun Ene 12, 2015 2:38 am | |
| - Diafebus escribió:
- La próxima vez que participe en una subasta de esta casa está claro que les voy a decir que no hace falta que me envíen la factura por correo ordinario. Con el correo electrónico en mi caso creo que es suficiente. Así ahorramos en papel, carteros y de paso que algún indeseado meta sus narices donde no le mandan.
Esa sera tambien mi postura,con el e-mail vale,y si quieren mandarmela que me la metan con las monedas. |
|
| |
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Lun Ene 12, 2015 11:26 am | |
| A mi también me llegan siempre las cartas de la factura abiertas. Y el sobre con los lotes ganados todavía no me llegó, a alguien más tampoco le llegó? El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Miér Ene 14, 2015 1:36 pm | |
| Decir que ya me llego el paquete.
Tambien decir que el paquete los de UPS se lo han dejado al vecino,cosa que me parece de muy poca seriedad,dejar mercancia de cierto valor en manos del vecino,que a saber como se puede llevar con uno,luego por estas cosas vienen problemas y reclamaciones,indecente me parece,ahora mismo se lo hare saber a soler & llach.
Entre esto y las cartas abiertas vaya tela. |
|
| |
Lohengrin BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 369 Localización : Barcino • Actividad : 348 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre Miér Ene 14, 2015 2:00 pm | |
| Lote recibido y en perfectas condiciones. De momento, ninguna carta abierta. |
|
| |
| Subasta Soler & Llach 18 de diciembre | |
|