correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: REDUCIR FOTOGRAFIAS. Sáb 27 Feb 2010, 10:28 am | |
| --- Ya lo he dicho alguna vez, pero seguro que en algún sitio que no era el indicado, pues sigue sucediendo bastante a menudo.
- Algunos compañeros ponen fotografías en el foro de un tamaño exagerado, lo que hace que el escrito adjunto se prolongue en demasía y haya que ir de un lado a otro de la página, para tener que volver cada vez que lees una línea. Quieras o no, al menos a mí, me hace perder la armonía de lo que estoy leyendo. Igualmente, al no poder apreciar la foto en un sólo golpe de vista, no llego a captar todo el contenido.
- Creo que se debe aplicar siempre un programa que comprima esas fotos tan grandes. En la red hay varios que se pueden bajar y usar de forma gratuita. Yo concrétamente uso uno de los de "FOTOSIZER" que va muy bien, permite elegir varios tamaños y es rapidísimo.
- También, para recortar fotos (eliminar lo supérfluo) y darles determinados tratamientos (brillo, color...) uso otro programa, concrétamente "GALERIA FOTOGRFICA..." que igualmente es de fácil manejo y rápido.
- Creo, que los moderadores deberían estar un poco más al tanto sobre esto, y creo también, que pueden corregir aquellos que se pongan en esos formatos y adaptarlos para una mejor exposición. Un saludo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: REDUCIR FOTOGRAFIAS. Lun 19 Abr 2010, 5:25 am | |
| |
|