| Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI | |
|
+6pitri Rgonzalez Numismario Benyusuf weirdah la penca 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepcan MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 9:40 pm | |
| Bien, la penca, eres muy dueño de hacerlo así. Pero yo creo que igual que se expone una moneda cuando se necesita ayuda, se deben compartir las conclusiones. A mí personalmente me gustaría saberlo para modificar mi visión y aceptar mis errores si es el caso. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 10:41 pm | |
| pepcan,no te lo tomes a mal,pero tanto estudio de las fakes,puede crear obsesión,no todo es blanco o negro,hay grises también. seguro que nunca has pertenecido a algún foro?no se. Quizás me equivoco.
Me gustaría también que pusieras fotos de tus monedas,que nos expliques que periodo coleccionas,... ........................ Saludos |
|
| |
pepcan MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 10:53 pm | |
| Ventisca, tampoco te lo tome tú mal, pero yo veo más en blanco y negro vuestra tónica general. Yo voy aportando matices y no simplifico los asuntos. Intento llamar la atención sobre la complejidad del tema. Vosotros sois los que generalmente polarizáis en 'falsa' o 'buena', e incluso los hay que quieren obligarme a entrar en esa dialéctica. Yo, por el contrario, huyo de afirmaciones categóricas.
A mi también me gustaría haber sido mejor acogido. La hostilidad que he sentido no me anima a compartir más por ahora...
Y, te lo ruego, abandona el tono condescendiente. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 10:58 pm | |
| tono condescendiente,dices,ok sigue a lo tuyo.
........................ Saludos |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 11:13 pm | |
| Ventisca malo . rgonzalez malo , lanzarote malo , e incultos, torpes, condescendientes, ineptos, etc. ole. |
|
| |
pepcan MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 11:24 pm | |
| Innovando en el arte de moderar.
|
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI Lun 03 Nov 2014, 11:42 pm | |
| hay que tomarse las cosas con humor. nadie le ha atacado para que esté a la defensiva.
se agradecen sus comentarios didácticos. |
|
| |
| Denario republicano gens Calpurnia. L PISO FRVGI | |
|