¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Vie 26 Feb 2010, 6:41 pm | |
| - Vamos a ver Negrete, o Coili, o como.... tú quieras llamarte.
-Yo no soy moderador, y tú bien sabes quien soy. Mira, ya te lo dije una vez y te lo repito otra: siempre que abro tus enlaces para ver una moneda, me sale una "Advertencia de seguridad" y se me cierra el ordenador, por lo que tengo que volver a conectarme. Te dije en aquella ocasión, (el denario de la familia Aemilia), que revisaras tu ordenador.
... En el último post que has puesto, ayer, en feudal, "los cuatro reales" me ha vuelto a pasar lo mismo y es contigo con el único que me pasa.En ese mismo post de feudal, te identificas tan pronto como Negrete como Coili, y así lo haces desde que te distes de alta.
.. Nos dijiste, casi nada más entrar, que te habían echado de un foro, y varias veces, pues entrastes en él también con varios nombres. No sólo te han echado de ese foro, también lo han hecho de otros y en determinado lugar de subasta que todos conocemos te han suspendido la cuenta ya varias también por subastarte a tí mismo. (A mí eso no me importa), pero...
...Tengo más para tí, aunque el que se lleve la broca sea yo: aún estoy esperando que me digas algo del denario de Curiatia" o el quinario de "Egnatuleia" o el de "Decimia"... (Bueno, en el de Egnatuleia, hasta salió a relucir un famoso personaje de por aquí que anda en el "Baúl de oro"
- Te lo digo, y así, públicamente, por si es sólo a mí ordenador al que le pasa. Espero que subsanes, al menos, lo de tu doble o triple personalidad en este foro, pues a veces te contestas hasta a tí mismo.
... No preguntes por saber, pregunta para entender. |
| | | kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Vie 26 Feb 2010, 7:04 pm | |
| Amigo correcamino, no se de quien estas hablando, pero me encanta las personas que saben poner a cada uno en su lugar. Si esta persona es educada que responda, por supuesto con la misma exquisitez que has usado con el, ya que la educacion es imprescindible. Y si cree que no tiene palabras, porque antes de empezar ya debe darse por enterado y caso perdido que abandone, que hasta grandes reyes hicieron honrosas retiradas en grandes batallas. ¿Donde han quedado los grandes valores del ser humano? La honradez, la honestidad, la sinseridad, etc.......... Solo es casualidad. https://www.imperio-numismatico.com/normas-del-foro-y-consejos-f11/dar-de-baja-un-seudonimo-t6598.htm |
| | | correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Vie 26 Feb 2010, 7:33 pm | |
| Uno, lo he vuelto a probar en dos de los seis o siete sitios y al pinchar, me sale la ranita con Yfrog. ...Bien, inmediatamente me sale un cuadradito con: "iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" .. "Si está en pleno proceso puede perderse la información con la que está trabajando" .... informe a microsoft etc.etc... y al volver a pinchar, se me va toda la información, incluido el foro completo y tengo que volver a conectarme.
- Yo no tengo ni idea de internét, pero esto sólo me pasa con Coili y Negrete, y no sé si le pasa a alguien más.
Dos- No sé si me he pasado, pero me parece una tomadura de pelo, que en el mismo post utilice dos de sus nombres de forma indiferente... te lo crees, verdad, mira los de los "cuatro reales".
- Si este señor tiene problemas con sus fotografías puestas en otro foro, que ya nos lo dijo él mismo, es su problema y no debe trasladárnolo a nosotros o por lo menos a mí.
-No tengo ningún inconveniente en pedir disculpas si es que me he pasado, pero ya se lo dije una vez, y... bueno me callo, no quiero volver a pasarme. Perdonar esta intromisión. Si quiere borrarla hazlo, por mí no hay problemas.
. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Vie 26 Feb 2010, 7:36 pm | |
| ¿Te refieres a estos enlaces http://yfrog.com/j0coilij ? Eso por que se produce un simple error. Pero para que evitemos eso negrete/coili copiará otro enlace para las imagenes. Ale saludos. |
| | | correcamino CENTVRION PRETORIANO
| | | | Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. Vie 26 Feb 2010, 8:12 pm | |
| Es cierto lo que dice correcamino. a mi tambien me a pasado y se me bloquea la pagina. Sin Firma |
| | | | PARA NEGRETE Y COILI QUE SON EL MISMO. | |
|