Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» AE20 psedo autonomo de Attuda. Caria
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:56 am por Tirant

» Soldo Ambrosino
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:51 am por Benyusuf

» Divisior de imitación emporitana.
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:36 am por chapilla

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:07 am por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

» DE MUESTRA (II)
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por VCC

» Felipe III
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por pequeniko

Reconocimientos
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Awardn10
8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.

+3
Marqués de la Ensenada
Lanzarote
Blas de Lezo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:06 am

CONNIE ROBERTSON

My name is Connie Robertson, founder of Connie’s Coins LLC and I'm a full-time dealer offering affordable coins from around the world; specializing in world and ancients coins. In addition to selling on VCoins and my eBay store, I sell at various numismatic shows primarily in Florida, Georgia, and Virginia. I was the President of the Richmond Coin Club and Bourse Chair for 8 years where I coordinated two shows a year before moving to Florida in 2012.

I am a PNG dealer (Professional Numismatists Guild) and a member of ANA (American Numismatic Association), VNA (Virginia Numismatic Association), FUN (Florida United Numismatists), and I am a dealer for NGC, a third-party grading company as well as NCS (Numismatic Conservation Services) and a member of PCGS.

I first became a collector when I inherited my Grandmother’s U.S. coins. As I began to catalogue and research the many different denominations, I began to realize that much of our history is documented in our coinage. I have found great pleasure in owning something that gives me a real connection to that history. Shortly thereafter, I began working for one of the largest coin and currency dealers in Richmond, Virginia: Gerald Schmidt of Imperial Coins which is now Capital City Coins & Currency. Jerry has taught me a lot about collecting, grading, and selling coins. It was through this experience that I expanded my collection into world and ancient coins. It was also through Jerry’s encouragement that I became a dealer and created Connie’s Coins.
I enjoy reading, dancing, singing, and traveling, but mostly I enjoy the hobby of numismatics and learning about our great heritage. I look forward to sharing my collection with you.
TRADUCCION

Mi nombre es Connie Robertson, fundador de Connie Monedas LLC y yo soy un distribuidor de tiempo completo que ofrece asequibles monedas de todo el mundo; especializada en las monedas del mundo y los ancianos. Además de vender en VCoins y mi tienda eBay, vendo en varios shows numismáticas principalmente en Florida, Georgia y Virginia. Yo era el presidente de la Richmond Coin Club y Bourse Presidente durante 8 años, donde coordiné dos espectáculos al año antes de mudarse a la Florida en 2012.

Soy un distribuidor PNG (Gremio de Numismáticos Profesionales) y un miembro de ANA (Asociación Numismática Americana), VNA (Virginia Asociación Numismática), FUN (Florida Estados Numismáticos), y yo soy un distribuidor de NGC, una empresa de clasificación de terceros como así como NCS (Numismática Servicios de Conservación) y miembro de PCGS.

Me convertí en un coleccionista cuando heredé monedas de los EEUU de mi abuela. Cuando empecé a catalogar e investigar las muchas denominaciones diferentes, empecé a darme cuenta de que gran parte de nuestra historia está documentada en nuestra moneda. He encontrado un gran placer en poseer algo que me da una conexión real a la historia. Poco después, comencé a trabajar para una de las más grandes de monedas y divisas distribuidores en Richmond, Virginia: Gerald Schmidt de monedas imperiales que ahora es Ciudad capital Monedas y moneda. Jerry me ha enseñado mucho sobre la recogida, clasificación y venta de monedas. Fue a través de esta experiencia que amplié mi colección en monedas antiguas del mundo y. Fue también a través del estímulo de Jerry que me convertí en un concesionario y creé monedas de Connie.
POR CIERTO YA HE ENVIADO MAIL.

«Fiat justitia et pereat mundus»
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1246

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:38 am

no te tomes los comentarios a mal, solo lo hacen por tu bien y el de todos intentando reconocer monedas falsas, que cada vez hay mas y nadie quiere una falsa

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
diatonix
GREGARIVS

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 294
Actividad : 302

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 4:39 am

De acuerdo, kaiserr, pero comentarios como "no me gusta" son poco productivos. Por lo menos uno debe dar algunas buenas razones que justifiquen esta opinión.
https://www.facebook.com/olav.bergflodt
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 4:58 am

kaiserrr escribió:
no te tomes los comentarios a mal, solo lo hacen por tu bien y el de todos intentando reconocer monedas falsas, que cada vez hay mas y nadie quiere una falsa
.
lo se hay comentarios constructivos y otros...no se con que intención.
ya he enviado mail a la espera de respuesta
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 4:59 am

diatonix escribió:
De acuerdo, kaiserr, pero comentarios como "no me gusta" son poco productivos. Por lo menos uno debe dar algunas buenas razones que justifiquen esta opinión.
eso es, soy nuevo y aun no estoy puesto en el lugar y pueda que me confunda al interpretar algunas opiniones de los compañeros, pero claro algunas te dejan un poco....
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 5:08 am

BUENO YA TENGO RESPUESTA....

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 23jihrb

Archivos adjuntos15:58 (hace 3 horas)

para office

Buenos días, antes de nada disculpar las molestias pueda ocasionar.

le comento:

hace unos días compre una moneda de 8 reales de el buque "Jesús María de la Limpia Concepción" de la cual tengo el certificado emitido por CONNIE ROBERTSON y resulta que en un foro de mi país esta cuestionando tanto la moneda , como el certificado y quien emitió ese certificado, y un amigo me comento que tal vez esta moneda podía haber pasado por sus manos antes, por lo cual abusando de su amabilidad si pudiera me confirmara dicha moneda de la cual le envío fotos, decirle que le puse un engarzado frio, es decir sin soldaduras para ser colgada la moneda.

Sin mas , mandar un cordial saludo desde España y darle las gracias de forma anticipada.

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 20pbxcn

office@sedwickcoins.com

16:20 (hace 2 horas)

para mí

La moneda no se si paso por nuestras manos o no, vendemos miles de monedas
por año, pero es autentica.Tambien le puedo decir que esta persona no
vende monedas no genuinas, es cliente nuestro como de muchos otros dealers
y siempre tiene material genuino. Tenemos mucha experiencia con monedas de
la Capitana y esta concuerda con el galeon ademas de que es genuina la
moneda en si.

Suerte!

queda claro que el certificado es bueno.
queda claro que es plata.
siento que alguno no le guste, tal vez si la tuviera en su posesión cambiaria de opinión.
siento que pueda parecer una respuesta un poco brusca.....pero  ante ciertas opiniones  después de aportar datos....pues a uno no le sientan bien.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 5:16 am

No entiendo qué es lo que no le sienta bien.

Si usted postea una moneda, espera opiniones, habrá quien piense que es auténtica, quien piense que es falsa (por cierto, la otra está claro que es falsa, si le hemos ahorrado 400 euros, de nada, ha sido gratuito).

Si a alguien no le gusta (entiendo que quería decir que dudaba de su autenticidad), es por ponerle a usted en alarma, para que compruebe.

y numismario le dijo "toma ya", evidentemente es una expresión que viene a decir "me gusta mucho".

Si no va a aceptar comentarios en sus posteos, .... no sé para qué postea  Question

No he visto ningún comentario ofensivo. Soy el moderador, ya me hubiera encargado de llamar la atención a quien sea.

Me sigue ofreciendo dudas esta moneda. La otra de Felipe II no, esa está claro que es mala 100%.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 5:25 am

Lanzarote escribió:

Me sigue ofreciendo dudas esta moneda. La otra de Felipe II no, esa está claro que es mala 100%.
Creo que con la respuesta del correo que envíe a la persona que me recomendaron esta mas que claro...aunque yo lo tenia mas que claro desde el minuto uno que la recibí...yo ya no se que mas hacer.
las monedas de pecio tiene una tipología distinta por muchos factores, y se de lo que hablo porque poseo unas cuantas de origen y procedencia contrastada, podrán gustar mas o gustar menos, yo las valoro mas por su historia y procedencia, mucho mas que las que han aparecido enterradas en algún campo/terreno etc o similares, pero para gustos colores, no es que no me guste recibir opiniones pero intentar de tachar de falso algo que no lo es con tantas pruebas por delante pues......que quiere que le diga...la otra sabia que era falsa y habían cosas que no me olían bien ...el desperfecto que presentaba tan singular....las puertas de los castillos....la fecha.....
En fin aun me deja sorprendido de que dude de su originalidad en vista a todo lo comentado por mi y por este experto en monedas de EEUU...Porque si aun cuestiona la opinión de toda una eminencia en este tema....yo que quiere que le diga, a uno no le gusta que le digan que sus monedas es falsa ante tanta prueba de lo contrario, pues dará pie a que piensen mal de uno y que todo lo que tiene es falso.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 5:39 am

Las dudas son libres, no digo que sea falsa, sino que tengo dudas, he tenido dudas también de monedas subastadas en casas de prestigio, y con alguna he acertado y se ha retirado tras comprobaciones oportunas. No hay que darle más vueltas. Será buena. Nadie asevera que sea falsa, sólo que hay dudas.

En cualquier caso, nunca esté seguro al 100% de la autenticidad de casi ninguna moneda. Sólo se puede estar al 100% seguro en algunas monedas sobre su falsedad, caso de la segoviana del otro post. Yo no estoy seguro al 100% de casi ninguna de mis monedas, bueno, de un par de cobres sí, pero de las platas de casi ninguna.

No se lo tome como algo personal, pues la otra potosina que ha posteado me parece una belleza.

Por otro lado, a pocos foreros encontrará que le gusten las monedas engarzadas, tenga en cuenta que pierden valor numismático. Conocerá bien este mundo y sabe que es algo objetivo.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 5:46 am

En cualquier caso ha sigo muy productiva su entrada en el foro, se ha ahorrado mínimo 361 dólares en un sólo día, eso tardo yo en ganarlo trabajando unos cuantos días....
http://www.ebay.com/itm/1590-SPAIN-DOUBLON-SEGOVIA-8-REALES-FELIPE-II-SILVER-shipwreck-treasure-coin-/111475201029?pt=US_World_Coins&hash=item19f4709405

Hay mucho indeseable intentanto aprovecharse de la buena voluntad, de las ilusiones y del poco dinero que conseguimos ahorrar los aficionados, que somos en su mayoría trabajadores mileuristas....

Vamos, que es para estar muy contento con los compañeros que han comentado sus posteos y con el foro.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 6:03 am

Lanzarote escribió:
En cualquier caso ha sigo muy productiva su entrada en el foro, se ha ahorrado mínimo 361 dólares en un sólo día, eso tardo yo en ganarlo trabajando unos cuantos días....
http://www.ebay.com/itm/1590-SPAIN-DOUBLON-SEGOVIA-8-REALES-FELIPE-II-SILVER-shipwreck-treasure-coin-/111475201029?pt=US_World_Coins&hash=item19f4709405

Hay mucho indeseable intentanto aprovecharse de la buena voluntad, de las ilusiones y del poco dinero que conseguimos ahorrar los aficionados, que somos en su mayoría trabajadores mileuristas....

Vamos, que es para estar muy contento con los compañeros que han comentado sus posteos y con el foro.
en parte si, le doy toda la razon
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: 8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.   8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2014 7:32 am

bueno , ya creo que ha quedado mas que claro que la moneda es original, al que dijo toma ya, te pido disculpas, te mal interprete.

«Fiat justitia et pereat mundus»

8 reales de Felipe IV, procedentes buque Capitana.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2