Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

Reconocimientos
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Awardn10
Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre

+25
dani_v8
Castellano
hochiminh
poiss
Txuko
fry_guy
akmon
Jdelvalle
Monetti
Gran Torino
HARPOMARX
Cancerbero
Denzelcoin
moneditis
Kañero
Gvstavvs Carolvs
lafugarock
Antoniocoins
Diafebus
pavofrito
Dimicante
Pedromarmol
ultzama1x2
Lanzarote
Jorge99
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

Cantidad de envíos : 708
Actividad : 774

Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 10:39 pm

¿Por qué hay lotes que no salen? Pensaba que era por ser invendidos pero hay uno por el que he pujado y no está en la lista.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 11:12 pm

pues he pujado agora en los libres si me llega la ffactura bien y si no bien tambien

ya soy rico os doy envidia
poiss
OPTIO
poiss

España Masculino

Cantidad de envíos : 930
Actividad : 659

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Nov 2014, 11:54 pm

Txuko escribió:
¿Por qué hay lotes que no salen? Pensaba que era por ser invendidos pero hay uno por el que he pujado y no está en la lista.

Yo también me he liado al principio. Los lotes impares están a la izquierda, y los pares a la derecha. Hay seis columnas. Supongo que te refieres a eso...

Por cierto 0 de 4. Enhorabuena a los que habéis pescado, espero ver vuestras piezas por aquí.
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 12:01 am

poiss escribió:
Txuko escribió:

Yo también me he liado al principio. Los lotes impares están a la izquierda, y los pares a la derecha. Hay seis columnas. Supongo que te refieres a eso...

Por cierto 0 de 4. Enhorabuena  a los que habéis pescado, espero ver vuestras piezas por aquí.

No, me refiero a que no está, en ninguna columna y en ninguno de los apartados. De hecho están los dos anteriores y los dos posteriores pero ese no. Es el 3045. Y he revisado el mail de confirmación de las puja y no me equivoqué al pujar ni nada.

Yo también 0 de 3 a falta de comprobar el lote fantasma.
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh

España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Actividad : 254

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 12:29 am

A mi me ha pasado lo mismo. Los tres miles no salen pero están ahí. Yo he pescado pero también me he gastado bastante. Si has conseguido por el que has pujado ya te habrían mandado el correo. Un saludo. Sleep

La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Actividad : 1435

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 12:53 am

HARPOMARX escribió:
He llamado a VICO y me dicen que si que funcionan las pujas online (Core Tech) ... pues a mi me sigue dando error y no me funciona Shocked

El denario de Bolskan-Osca se me ha escapado Oh no!!

Que lástima No

¡Era un denario muy bonito!

:ARAGONVM:REX:
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 12:54 am

no he pillado tampoco nada en esta, algunas por 1 euro no me las he llevado.... se ve que estais todos con billetes y con muchas ganas, que manera de atizarle.......pues nada dinero guardado para las siguientes, estaba un poco acojonado por que se me fue la mano pujando, si me lo llego a llevar todo acabo teniendo que pedir un prestamo.
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 8:58 am

Al final 0 de 4. El lote 3045 me han dicho que fue retirado en el último momento.
dani_v8
BENEFICIARIVS TRIBVNI
dani_v8

Cantidad de envíos : 336
Actividad : 267

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 1:30 pm

Al menos en las piezas que había pujado los precios han sido disparatados.

Por otra banda ayer he recibido la factura y acto seguido he pagado, pues bien esta mañana recibo una con gastos de envío superiores por tratarse de libros. Lo cual entiendo pero no me parece demasiado profesional andar chapuzando con las facturas.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 1:37 pm

Cómo han ido los gastos de envío, lo pregunto porque a un amigo le han cobrao más de 8 euros por una moneda, importe que pasa por poco los 200. a mí me parece muy caro.

no recuerdo cuánto me han cobrao cuando he ganado alguna en esta subasta, pero no creo que fueran 8 euros, más sabiendo que las mandan por Correos, aureo las manda siempre por MRW y para esos importes en monedas te cobran 4 euros y pico, y soler 5 euros...
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 1:42 pm

A mí en la última me cobraron 7,70€ por el envío; mientras de Ibercoin 5,40 y Pliego 4,20.

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
dani_v8
BENEFICIARIVS TRIBVNI
dani_v8

Cantidad de envíos : 336
Actividad : 267

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 1:45 pm

Vicó me ha metido en el remix de la nueva factura 22€ de envío... supuestamente por MRW.

El año pasado Áureo me ha cobrado 6,61€ por enviar una moneda, la reedición del catalogo de la colección Vidal Quadras y el Carles Tolrá que pesan y ocupan bastante mas que lo que he comprado en Vicó. Ni que decir tiene de que el transportista también ha sido MRW.
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4793
Actividad : 5324

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 1:51 pm

Txuko escribió:

yo he preguntado por varios lotes que no estan en la lista, a ver si no estaban vendidos, y me han contestado que estaban vendidos que para los no vendidos que mirara en la pagina web Shocked Question

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
moneditis
OPTIO
moneditis

España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 578

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 2:16 pm

Remates de las fotografiadas (después de Sedwick)

http://moneditis.com/2014/11/07/sedwick-vico/

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 5:46 pm

Dracma76 escribió:
Txuko escribió:

yo he preguntado por varios lotes que no estan en la lista, a ver si no estaban vendidos, y me han contestado que estaban vendidos que para los no vendidos que mirara en la pagina web Shocked Question

No es por pensar mal pero es un poco extraño todo esto... Reflexionar
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 7:31 pm

No se, es la primera vez que pujo en esta casa

fry_guy
IMMVNIS
fry_guy

España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 160
Actividad : 91

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeSáb 08 Nov 2014, 9:24 am

]
Txuko escribió:

Algo les pasa con los sistemas informaticos,
Hay monedas que en la subasta se han rematado, pero el la web no aparecen publicados los precios.

Por ejemplo los 10 centimos de Olot (lote 715) se remataron creo en 120 euros, y ayer en la pagina de previos realizados no aparecia...
fry_guy
IMMVNIS
fry_guy

España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 160
Actividad : 91

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeSáb 08 Nov 2014, 9:29 am

fry_guy escribió:
]
Txuko escribió:

Algo les pasa con los sistemas informaticos,
Hay monedas que en la subasta se han rematado, pero el la web no aparecen publicados los precios.

Por ejemplo los 10 centimos de Olot (lote 715) se remataron creo en 120 euros, y ayer en la pagina de previos realizados no aparecia...

Perdon, creo que he mirado mal los precios,
Si que sale rematada en 115.

Mis disculpas
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 9:58 am

Yo debo de ser muy torpe, Miro en la lista de adjudicaciones: http://www.jesusvico.com/adjudicaciones.php los lotes Nº 311, 315, 318, 321, 330, 335 y 344, y algunos más, y no salen, pregunto por ellos y dicen que estan vendidos ¿?

Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 11:30 am

Dracma76 escribió:
Yo debo de ser muy torpe, Miro en la lista de adjudicaciones: http://www.jesusvico.com/adjudicaciones.php  los lotes Nº 311, 315, 318, 321, 330, 335 y 344, y algunos más, y no salen, pregunto por ellos y dicen que estan vendidos ¿?
Míralo con calma. Salen todos menos el lote 318. Te tienes que dejar los ojos para ver los remates en esta casa de subastas.

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 12:09 pm

Acaban de enviar las adjudicaciones por e-mail en pdf. Resulta que el lote 3045, por el que había pujado y que no estaba en las adjudicaciones ahora aparece en los no adjudicados cuando me dijeron que lo habían retirado en el último momento. No

Yo no vuelvo a pujar en esta casa; para que se rían en mi puta cara mejor me veo una sesión del Congreso de los Diputados.
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 3:30 pm

Junto al los pdf con los remates me envian este mensaje. Lo pongo porque se refiere al lote que mencionas.

Jesús Vico escribió:
Muy señor nuestro:

Adjunto le enviamos los listados de los lotes adjudicados y no adjudicados de nuestra pasada subasta.

Los lotes 3045 y 3133 fueron retirados, aunque aparecen en el listado de no adjudicados.

Atentamente,

JESUS VICO, S.A.

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 3:36 pm

Azemuche escribió:
Junto al los pdf con los remates me envian este mensaje. Lo pongo porque se refiere al lote que mencionas.

Jesús Vico escribió:
Muy señor nuestro:

Adjunto le enviamos los listados de los lotes adjudicados y no adjudicados de nuestra pasada subasta.

Los lotes 3045 y 3133 fueron retirados, aunque aparecen en el listado de no adjudicados.

Atentamente,

JESUS VICO, S.A.

Vaya, no lo había leído. De todos modos vaya formas de hacer las cosas...
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 5:35 pm

Diafebus escribió:
Dracma76 escribió:
Yo debo de ser muy torpe, Miro en la lista de adjudicaciones: http://www.jesusvico.com/adjudicaciones.php  los lotes Nº 311, 315, 318, 321, 330, 335 y 344, y algunos más, y no salen, pregunto por ellos y dicen que estan vendidos ¿?
Míralo con calma. Salen todos menos el lote 318. Te tienes que dejar los ojos para ver los remates en esta casa de subastas.

Si ahora lo veo Gracias Oh no!!

de todas formas seria más sencillo como lo hacen otras casas al lado del lote poner la adjudicación o si ha quedado desierta.

Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre   Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 6:12 pm

Dracma76 escribió:

Si ahora lo veo Gracias Oh no!!

de todas formas seria más sencillo como lo hacen otras casas al lado del lote poner la adjudicación o si ha quedado desierta.
Te doy la razón, con la imagen de la pieza al lado sería mucho mas rápido y fácil detectarlas.

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Subasta Jesús Vico 6 de Noviembre
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente