| Catalogodemonedas.es | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hochiminh GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 14/09/2014
| Tema: Catalogodemonedas.es Dom 05 Oct 2014, 7:33 pm | |
| A veces para tener a mano navegando por internet utilizo el catálogo de numismática española www.catalogodemonedas.es El caso es que me gustan los precios que ponen a las monedas pero luego no hay manera de encontrar a ese precio tan barato (en mi caso duros) las monedas que busco, sea cual sea la calidad. Ni en internet, ni en numismáticas, ni a particulares, ni casi en subastas. Me gusta, pero es que me parece un poco barato ¿Qué os parece a vosotros? La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Dom 05 Oct 2014, 8:34 pm | |
| Si que es verdad,lo ponen muy barato,es igual que todo,tiene algunas cosas interesantes pero no me gusta,alguna vez me he ido a ver alguna moneda,pero por ver las cecas,pero no.....cuidado que el trabajo de la página tiene su mérito yo no echo por tierra nada pero los hay mejores.. |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Dom 05 Oct 2014, 9:14 pm | |
| Una de las mejores páginas a consultar en mi opinión es esta http://www.acsearch.info/ , hay que registrarse, lleva un minuto. Anmem, va por ti también Saludos, Charly |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Dom 05 Oct 2014, 9:19 pm | |
| Je,je,je ya lo haré,no me riñas...ya sabes que soy muy dejado. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Dom 05 Oct 2014, 10:39 pm | |
| La página esta muy bien para consultar las distintas monedas acuñadas en España y sus tiradas pero los precios no están actualizados y lo mejor es no hacerle mucho caso. La página de la que habla Estrella76 esta muy bien porque son remates reales de subastas y mirando el año y las conservaciones puedes tener una mejor idea. Un saludo |
|
| |
hochiminh GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 14/09/2014
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Lun 06 Oct 2014, 12:26 am | |
| Tema resuelto veo que compartís mi opinión. La web esta currada pero los precios están desfasados. Creo que haré caso a Estrella. Un saludo.
La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Lun 06 Oct 2014, 6:32 pm | |
| |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Catalogodemonedas.es Lun 06 Oct 2014, 9:21 pm | |
| Este tema se trató hace tiempo. Como web con precios más actualizados y navegación más cómoda está esta: http://www.monedasdelmundo.org/catalogo/Espana/Espana.htmlPero tiene el inconveniente de que no es tan completa como la que citas. De acsearch.info sólo puedo hablar maravillas. Pero como toda moneda tiene dos caras, los precios de acsearch tienen su reverso. Sale el precio final de subastas, pero no los gastos de envío, impuestos locales o costes que te carga la numismática. Mezcla subastas donde se ve que hubo piques con otras de nivel moderado. Según los diferentes países donde se celebro la subasta, la misma moneda puede tener precios muy diferentes, debido al nivel de vida y el tipo de pujadores. Y sobre todo, solo da precios de las casas de subastas que están adscritas a esta web, por lo que te pierdes muchísima información a nivel local. Verás la información que da Cayón o Aureo para un duro del centenario en SC, o un dólar Morgan del siglo XIX a precio de convención de Chicago , pero te valdrá de poco si quieres saber los precios de los euros de Mónaco o el de las conmemorativas de Juan Carlos I. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
| Catalogodemonedas.es | |
|