correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: "NOLI ME TANGERE" (Mirame pero no me toques). Lun Feb 22, 2010 6:09 pm | |
| - Esta frase se la dijo un dios-hombre a una mujer, humana, como ella sola. ... (La representación pictórica de este supuesto hecho, está en el Museo del Prado, y como no podía ser menos, el cuadro se titula " NOLI ME TANGERE". (No me toques... quizá le faltó decir: Que soy dios, humana de mier....) ..... - Ese mismo "hombre-dios", dijo tambien:" No vengo a traer la paz, sino la guerra", y también... .."Antes de mí no hubo dios... y yo soy el único y verdadero". - La religión romana anterior, e incluso coetánea y posterior al cristianismo, hizo a muchos hombres de "calle", auténticos divos y divas, dioses y diosas, pero otras culturas y religiones no lo hicieron así, aunque meditaron mucho sobre hombres y dioses, como los hinduistas. - Me gustan los dioses romanos, son como a mi imagen, mundanos, y sobre todo, si se hacen acompañar de sus mascotas... ahí van esos. ................... ........ No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: "NOLI ME TANGERE" (Mirame pero no me toques). Lun Feb 22, 2010 6:18 pm | |
| Pra mi gusto, buenisima presentacion para una moneda y por supuesto la moneda tambian.
De esta no de nada ¿Cual es? |
|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |